Autor Tema: [TEMA OFICIAL] NUEVO envio de mensajitos TODAS LAS REDES [nubemensajera.com]  (Leído 104816 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

WolfHeart

  • Visitante
Re:[TEMA OFICIAL] NUEVO envio de mensajitos TODAS LAS REDES [nubemensajera.com]
« Respuesta #315 : julio 09, 2012, 11:31:13 am »
acabo de encontrar un bug en la nubemensajera

estaba intentando enviar un mensaje a un teléfono Movistar y me salia que tengo derecho a 180 caracteres.
chivo, llene al rededor de 160 y le daba enviar y me decia "NO SE PUEDE ENVIAR, INTENTAR DE NUEVO"
y asi estuve, NUNCA PUDE

chivo me voy a LISTASAL (porque la nube no me dice de que empresa es el teléfono) y ahi me decia que era un numero MOVISTAR (porque yo originalmente no sabia)
voy a movistar, pego mi mensaje y OH SORPRESA, MI MENSAJE SOBREPASA EL LÍMITE DE CARACTERES DE MOVISTAR, vine, le quite palabras y ya lo deje listo para ser enviado a MOVISTAR, pero en lugar de eso, regresé a la nube, copié el texto mas corto y BAM, SI LO ENVIÓ

TL;DR

MOVISTAR tiene malo el numero de caracteres que se pueden enviar, dice 180 y deberia ser al rededor de 110
Upppsss...!!! Corrección -----> Dice 120 .... jejejejeje!!!  :roll:
Código: [Seleccionar]
http://www.corporativo.telefonica.com.sv/EnviarSMSSV/

Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13252
  • some text
Re:[TEMA OFICIAL] NUEVO envio de mensajitos TODAS LAS REDES [nubemensajera.com]
« Respuesta #316 : julio 09, 2012, 11:34:37 am »
Upppsss...!!! Corrección -----> Dice 120 .... jejejejeje!!!  :roll:
Código: [Seleccionar]
http://www.corporativo.telefonica.com.sv/EnviarSMSSV/
estoy hablando de la nube mensajera, osea, del titulo de este thread, la herramienta para enviar mensajes, si me entiendes?

para movistar debe ser:  10 de firma + 110 de texto y ahorita esta 180



WolfHeart esto te pasa por querer salir de vivo sin saber el contexto de las cosas  :dumb:
N/A

WolfHeart

  • Visitante
Re:[TEMA OFICIAL] NUEVO envio de mensajitos TODAS LAS REDES [nubemensajera.com]
« Respuesta #317 : julio 10, 2012, 07:28:49 am »
estoy hablando de la nube mensajera, osea, del titulo de este thread, la herramienta para enviar mensajes, si me entiendes?

para movistar debe ser:  10 de firma + 110 de texto y ahorita esta 180



WolfHeart esto te pasa por querer salir de vivo sin saber el contexto de las cosas  :dumb:

jejejeje!!! Corrección narutín, eso me pasa por pensar que ibas a entender la broma...  :dumb:  :D
Saludos...!!!  :thumbsup:

Desconectado therude92

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1097
Re:[TEMA OFICIAL] NUEVO envio de mensajitos TODAS LAS REDES [nubemensajera.com]
« Respuesta #318 : julio 20, 2012, 11:42:08 am »
no se si alguien habra dicho esto antes o si ya lo habran aclarado XD

hace unos minutos escribi un mensaje (pidiendo que me hablaran a la casa), luego le di al boton en Enviar y me fui a traer el telefono porque estaba lejos, al rato me estaban hablando.

Cuando volvi a la pc me salio esto


que habra pasado ahi?  :huh:

Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13252
  • some text
Re:[TEMA OFICIAL] NUEVO envio de mensajitos TODAS LAS REDES [nubemensajera.com]
« Respuesta #319 : julio 20, 2012, 02:32:47 pm »
no se si alguien habra dicho esto antes o si ya lo habran aclarado XD

hace unos minutos escribi un mensaje (pidiendo que me hablaran a la casa), luego le di al boton en Enviar y me fui a traer el telefono porque estaba lejos, al rato me estaban hablando.

Cuando volvi a la pc me salio esto


que habra pasado ahi?  :huh:

el pedo es, que el programa depende de los mensajes que te dan las páginas de envio de mensajes de cada empresa, el programa lo envia CONFIANDO QUE LA PAGINA OFICIAL LO ENTREGUE, si la página oficial NO da el mensaje de confirmado, la nube asume que no se envió, aunque internamente pueda que la página oficial si lo haya mandado.

yo por eso le dije al kadejo q como nada es seguro, todo es

"Su mensaje fue enviado a la compañia en espera de que llegue a su destino"
"no se pudo comprobar si el mensaje fue enviado"
N/A

Desconectado hkadejo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3346
Re:[TEMA OFICIAL] NUEVO envio de mensajitos TODAS LAS REDES [nubemensajera.com]
« Respuesta #320 : julio 20, 2012, 02:46:46 pm »
el pedo es, que el programa depende de los mensajes que te dan las páginas de envio de mensajes de cada empresa, el programa lo envia CONFIANDO QUE LA PAGINA OFICIAL LO ENTREGUE, si la página oficial NO da el mensaje de confirmado, la nube asume que no se envió, aunque internamente pueda que la página oficial si lo haya mandado.

yo por eso le dije al kadejo q como nada es seguro, todo es

"Su mensaje fue enviado a la compañia en espera de que llegue a su destino"
"no se pudo comprobar si el mensaje fue enviado"

Naruto tiene toda la razon...los mensajes estan mal concebidos por decirlo de alguna manera... la nubecita no puede garantizar que se envien, la pagina oficial pudo haber dicho "no se envio" pero, en realidad si lo envio. Corregire los mensajes para evitar esas confusiones.

Desconectado wvladimir2

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 913
  • Posts: 5325
Re:[TEMA OFICIAL] NUEVO envio de mensajitos TODAS LAS REDES [nubemensajera.com]
« Respuesta #321 : julio 20, 2012, 02:49:59 pm »
sugerencia, podrian poner como un log de mensajes personales enviados, ejemplo yo mando cerca de 10 a 15 mensajes diarios desde mi trabajo contactos los vendedores para que le llamen a los clientes , y me gustaria tener como un log de hora de envio a que telefono etc pero solo los que yo envio, no se si me doy a entender. 
ZETSUBOSHITA.

Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13252
  • some text
Re:[TEMA OFICIAL] NUEVO envio de mensajitos TODAS LAS REDES [nubemensajera.com]
« Respuesta #322 : julio 20, 2012, 08:38:32 pm »
sugerencia, podrian poner como un log de mensajes personales enviados, ejemplo yo mando cerca de 10 a 15 mensajes diarios desde mi trabajo contactos los vendedores para que le llamen a los clientes , y me gustaria tener como un log de hora de envio a que telefono etc pero solo los que yo envio, no se si me doy a entender. 
esa es la versión administrable con libreta de contactos, históricos, mensajes masivos, mensajes predefinidos y demás que algun dia iba a crear yo XD
N/A

Desconectado LicH

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6600
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
Re:[TEMA OFICIAL] NUEVO envio de mensajitos TODAS LAS REDES [nubemensajera.com]
« Respuesta #323 : julio 28, 2012, 07:55:32 am »
la version wap siempre dice "error al enviar el mensaje" o algo similar, pero los mensajes los envia. deberian de checar eso

bueno ya lo comentaron. seria bueno que hicieran cuentas de usuarios :)
« Última Modificación: julio 28, 2012, 07:57:22 am por LicH »

Desconectado G1r3D

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3620
Re:[TEMA OFICIAL] NUEVO envio de mensajitos TODAS LAS REDES [nubemensajera.com]
« Respuesta #324 : agosto 03, 2012, 02:25:36 pm »
Reportando... No se pueden enviar mensajes a telefonica...

Hoy si mordimos XD    timofónica ya puso "Re-Captcha" para enviar los mensajes y también limitaron el numero redujeron el numero de caracteres a 65.

« Última Modificación: agosto 03, 2012, 02:27:08 pm por G1r3D »
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13252
  • some text
Re:[TEMA OFICIAL] NUEVO envio de mensajitos TODAS LAS REDES [nubemensajera.com]
« Respuesta #325 : agosto 03, 2012, 02:49:02 pm »
hablando de complicarle la vida a los clientes
N/A

Desconectado Picaflor

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 180
Re:[TEMA OFICIAL] NUEVO envio de mensajitos TODAS LAS REDES [nubemensajera.com]
« Respuesta #326 : diciembre 23, 2012, 03:05:29 pm »
Hey el dominio de nubemensajera ya vencio 1 año con este genial servicio :) continuara la pagina verdad? me sirve mucho como a muchad personas que conosco.

Gracias y exitos.

Desconectado buhonegro69

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:[TEMA OFICIAL] NUEVO envio de mensajitos TODAS LAS REDES [nubemensajera.com]
« Respuesta #327 : diciembre 27, 2012, 05:29:48 pm »
Pongamos un Dollar para volver a habilitar el dominio de la NubeMensajera.com
Quien apoya?

Desconectado hkadejo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3346
Re:[TEMA OFICIAL] NUEVO envio de mensajitos TODAS LAS REDES [nubemensajera.com]
« Respuesta #328 : diciembre 27, 2012, 07:22:23 pm »
Hey el dominio de nubemensajera ya vencio 1 año con este genial servicio :) continuara la pagina verdad? me sirve mucho como a muchad personas que conosco.

Gracias y exitos.

Tanto el dominio como la infraestructura en la que corre nubemensajera.com digamos ya vencio. Y si ven el dominio no ha sido renovado, y es que entre mis planes esta dar de baja la aplicacion. Motivos economicos? no para nada. Entonces porque? Simplemente porque nubemensajera no tiene nada que la diferencia de otros servicios similares de envio de mensajitos, antes el plus era el envio de mensajes a movistar, cosa que ningun otro sitio habia logrado pero, ahora ni eso.

En algun momento tenia pensado desarrollar una version 2 de la aplicacion, con envio a mensajes a todas las compañias 100% sin fallas pero, requeria que el sitio ya no fuera gratuito sino de pago (aunque claro una tarifa minima por una buena cantidad de mensajitos) pero, eso solo quedo en idea...aunque no estaria de mas hacer el experimento.

Desconectado Picaflor

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 180
Re:[TEMA OFICIAL] NUEVO envio de mensajitos TODAS LAS REDES [nubemensajera.com]
« Respuesta #329 : enero 05, 2013, 02:45:11 pm »
No me habia dado cuenta qu ya esta funcionando NubeMensajera la verdad tu dices que no tienen nada diferente a otros sitios pues la verdad a mi me a funcionado muy bien yo solo envio mensajes a Claro y la verdad ningun otro servicio realiza eso ya que desde la pagina de claro hay que escribir el Captcha a cada mensaje y con Nubemensajera me ahorro eso.

La verdad me gustaria que siguieras con el proyecto porque no pones publicidad? tratas de mejorar el servicio para movistar? si en algun momento ya no deceas continuar con la pagina podrias proporcionarme una copia??