Autor Tema: que cel tiene el mejor lector pdf?  (Leído 6456 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Capricorn Shura

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1737
  • Everybody was a noob once...
Re: que cel tiene el mejor lector pdf?
« Respuesta #15 : julio 20, 2011, 08:52:26 am »
Pues, el PDF To Go trabaja bien en un BlackBerry, al menos con este documento de 4 páginas.  Lo utilizo en una 8520 y anda perfecto.  Supongo que al utilizar el mismo software en una Onix o Torch, andará super bien.
No es free verdad?

No es gratis, el trial si lo es, al terminarse se bloquea pero al parecer si puede leer los PDF que te mandés al correo, según leí por ahí.
« Última Modificación: julio 20, 2011, 09:03:06 am por Capricorn Shura »

Desconectado CJ_Robert

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1167
    • CJRobert
Re: que cel tiene el mejor lector pdf?
« Respuesta #16 : julio 20, 2011, 09:29:57 am »

si seria una buenisima opcion...de hecho por ahi esta en las opciones solo que aun no se si podria por la economia ves?


Sí, me imagino, aunque comparándola con precios de celulares, como que no mucho, ya que ya ratos me aleje de la tecnología celular, así que como anda el mercado con precios respecto al Alcatel que comparas, sí me jodiste, jajaja xD

Pero haciendo una pequeña búsqueda con respecto a la Palm Tx sugerida por ~, ahí si estamos bien excesivos, por $299 USD, comparada a los $114 del Kindle más accesible. Aunque bien mencionan, si trae la capacidad del celular, no tiene precio.

Ahí es de ir sacando los Pro y Contra de lo que en realidad se necesita entre lo que se sugiere. Porque al parecer, el mercado nos proporciona material, cual se adapte a tus necesidades, ya es otro pisto.


Desconectado Caz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4818
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
Re: que cel tiene el mejor lector pdf?
« Respuesta #17 : julio 20, 2011, 09:56:50 am »
Les voy a recomendar una aplicacion que esta de lujo, me gusta mas que el documet to go, esta para varios OS moviles!!

http://www.mobipocket.com/en/downloadsoft/productdetailsreader.asp

Esto lo ocupo para leer mis libros en el cel y me va super bien .... No solo es de tener en cuenta que Celular, sino tambien una buena aplicacion para que nos sea útil ... recomendado señores!!  :thumbsup: