Autor Tema: Expandir memoria de 2G a 4G  (Leído 3970 veces)

Desconectado cheledavid

• Sv Full Member
  • *
  • La vida eterna no es un don..... es una Maldicion
Expandir memoria de 2G a 4G
« : abril 25, 2009, 10:57:22 pm »
Camaradas, navegando por la red tratando de solucionar un problema al cual aun no hayo solucion (espero que me ayuden pero ese es otro asunto) me encontre con este tutorial que a lo mejor la mayoria de ustedes conoce, al menos yo ya comprobe que funciona en mi LG KM500d que solo es expandible hasta 2gb con tarjetas "micro sd"

Paso 1-/ comprar la tarjeta de memoria (preferible micro SDHC)
Paso 2-/ANTES de ponerla en el telefono se debe llenar la memoria hasta la mitad!!!
Paso 2 a-/ Poner la tarjeta en un lector y llenarla de musica, videos, fotos, etc, hasta completar 1.90gb de su capacidad.
Paso 3-/ colocar la tarjeta en el movil, nos va a decir que tenemos disponible 2gb, esto se debe a que los moviles estan diseñados para "manejar" solo 2gb en lecto-escritura. PEEEEERO!! si pueden leer mas de ese limite, es decir, todo lo que pusimos lo podemos reproducir SIN PROBLEMAS.

Notas: si ponemos la tarjeta tal cual viene de fabrica en el celu, lo mas probable es que no la reconozca, pida formatearla y, al hacerlo, se nos arruine la tarjeta (salvable, pero complicadito). En algunas versiones de firmware las reconoce sin problemas, no pide formato ni nada de eso. En la gran mayoria, NO LAS RECONOCE y tenemos que recurrir al truco que les dejo.

*Yo actualmente estoy usando una tarjeta Kingston MicroSDHC de 4gb y puedo reproducir todos los archivos, ya sean video, musica etc...
Regresando al problema que mencionaba al principio, tengo un pequeño problema al tratar de correr los juegos java que descargo de internet... los instala, pero al momento de dar inicio a la aplicacion de nombre "MIDLET", se termina el proceso y aunque los instala no los corre, y bueno por si esto fuera poco los pocos que se llegan a instalar correctamente, se quedan trabados, si alguien sabe como solucionar este problema les agradecere muchisimo
soy el mejor en lo que hago....aunque lo que hago no sea

Desconectado ENRIQUE6114

• Sv Full Member
  • *
  • .....
Re: Expandir memoria de 2G a 4G
« Respuesta #1 : abril 26, 2009, 08:28:32 am »
la cosa es ke se a deponer lento el cell con esa trajeta de 4 gigas por eso note corre los juegos correctamente. o posiblemente el juego nosea compatible con tu  cell aunke lo instale como decis no los corre bien.  :thumbsup:   monton de celulares o la mayoria reconocen las memoria de 4 gigas aunke digan expandibles a asta 2 gigas   el problema ke algunos se vuelven mero lentos con tanta memoria. :mosh: