Autor Tema: Que Hago Con Mi L7 CDMA !!  (Leído 4742 veces)

The_One

• Visitante
Re: Que Hago Con Mi L7 CDMA !!
« Respuesta #15 : julio 22, 2009, 08:39:25 pm »
ni podes andar este plan cobro por segundo que es el que pònes habla gratis despues de 2 minutos  :wacko: :wacko:

estem y esto que ondas?

Desconectado hugoangel_4

• Sv Member
« Respuesta #16 : julio 22, 2009, 09:01:01 pm »
jajaja bueno pss io tengo mi CDMA un samsung u470 vendo boletos jajaja no pjaz man fijate que io hace poco fui a la plaza y me dieron publicidad de que activan celulares traidos de usa que el local estaba a la par de telefónica del tercer nivel la onda es me pelo pero fijate que io tengo el mio activo pero depende en que zona estes tiene la señal xq donde mas agarran señal es en San Salvador bueno donde e ido xq io vivo en tecla y es bn pobree

Desconectado Hey-man

• The Communiter-
  • *
  • WTF
« Respuesta #17 : julio 22, 2009, 09:23:09 pm »
ahora ya lo podes activar con movistar solo tenes que pagar $9.04 para activarlo con la red de movistar y lo mejor de todo es que te viene por default con la tarifa habla gratis despues de 2 minutos eso es lo mejor de todo
 ohyea: asi que ya sabes conectate con movistar te conviene  ohyea:

y no k ia no se podia del 1 de mayo ???  :unsure:

People say things digitally that they would never say in a face to face conversation

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #18 : julio 23, 2009, 12:42:27 pm »
definitivamente ya no esta disponible la activacion de celulares sin chip asi que hagamos una venta de celulares sin chip en este foro jaja :D :D yo vendo mi telefono que fue uno de los primeros que salio en tigo tres en uno te sirva para plante como radio o como un ladrillo que es lo mas posible asi que si hay un asalto en el buson ya no tendras necesida de dar este telefono como un vergaso ya no vuelven por otro  :D :D es una joya por antiguo talves aqui en el foro hay un coleccionista que me lo compre  :phew: :phew: pero si se animan hago una rifa  :azn: :azn: