Autor Tema: a2uploader accede a la FS de tu db3150 gratis. agregado el a2 runtime patcher  (Leído 19214 veces)

Desconectado molina 180

• Sv Full Member
  • *
  • say hello to my little friend !!!!
cominiters ayer the_laser lanso  nuevas verciones del GUI de setool y lanso este pequeño programita que absede a la FS de tu telefono SE. al momento de ejcutar el porograma notas que es similar al setool y  al setool2lite, solo que con funciones limitadas.

donde:

1. es la geramienda que permita entrara ala fs, las carpetas se emulan igual que el xs++, solo selecionas el archivo y lo arrastras al telefono. simple verdad  :shock:

2 y 4.este permita aplicar script. pero esto no indica que se pueda parchar asi que segismos esperando esa funcion  :shockd:

3.el boton de identificar. solo coectas el telefono con 2+5 precionado ( antes debes d einstalasr los flash dirvers ).

5 y 6 .boton de stop y de salir.

instalcion de flash drivres

al momento descomprimir el rar aparecen 2 archivos la carpera dirvers y el a2uploder.exe. en la carpeta drivers ejecutar este archivo DPInst.exe y el solo instala los drivers. simple no  :wub:

Nota:
-No soporta leer archivos
-No soporta renombrar archivos
-Para copiar archivos, arrastrar carpeta/archivo desde el explorador de Windows, a la ventana Filesystem
-Solo se puede borrar directorios vacios (que no tengan ningun archivo dentro)

un screnn shot

soporta cuanquier telefono A2 db3150. las rutas son las mismas que las de db2020. y s epuede cambiar de todo hasta las fonts.

descarga aqui http://rapidshare.com/files/159361072/a2uploader.rar

Nota: Si usan NOD32, lo detecta como virus
Solución: Usen otro antivirus, o agreguen el archivo a la lista de exclusiones...

mas tarde pongo el log de un w910 trabajo con este soft  :yahoo:

(R) the_laser  :big_boss:
« Última Modificación: julio 16, 2009, 04:40:05 pm por molina 180 »

Desconectado eMc ::Rafael::

• Sv Full Member
  • *
  • Da clic en mi firma ^^
    • Contemplar el evangelio de hoy
Re: a2uploader absede ala FS de tu db3150 gratis
« Respuesta #1 : noviembre 01, 2008, 10:07:12 am »
Uta molina, te fajaste con este aporte  :drinks:
Por alli ya habia escuchado en un foro en el que estas que solo estaban esperando la personalizacion gratuita para los DB3150 gratis  :evil:
Saludos y a darle con todo con este soft.  :mosh:

• Sv Full Member
  • *
  • Da clic en mi firma ^^
Re: a2uploader absede ala FS de tu db3150 gratis
« Respuesta #2 : noviembre 01, 2008, 01:22:05 pm »
a2uploader absede ala FS de tu db3150 gratis

Sólo por cultura general me podrías traducir el título del post...

"A2 Uploader, Accede al File System (Sistema de Archivos) de tu Sony Ericsson A2 DB2020 de forma gratuita"  :angel: :thumbsup: :D

Desconectado molina 180

• Sv Full Member
  • *
Re: a2uploader accede ala FS de tu db3150 gratis
« Respuesta #3 : diciembre 29, 2008, 05:54:52 pm »
revivo el tema para informar sobre la segunda actualizacion del A2uploader: ayer 28 de diciembre the_laser presento la nueva vercionde A2 uploader el cual se muestra el siguiente GUI :

con la posibilidad de flashar equipos A2 db3150/db3210  :shock:  :shockd: asi es usuarios de A2 ya no es nesesario el davinci y el seus para poder flashar y personalizar tu telefono

cita topse.ru forum:

Программа для прошивки и работы со скрытой файловой системой на телефонах A2 (DB3150/DB3210):

- C702, C902, C905, G502, G705, K630, K660, K850, V640, T700, TM506, W595, W705, W760, W890, W902, W910, W980, Z750, Z770, Z780.

Изменения в последней версии:
- Добавлена поддержка Windows Vista!
- Добавлена возможность прошивать телефон файлами прошивок в форматах *.mbn, *.fbn!

Прошивки для A2 Uploader можно скачать здесь

Скрипт для создания бекапа всей ФС можно скачать здесь

ademas la posibilidad  aplicacion de scripts  :thumbsup: :yahoo:

cita topse.ru forum
Скрипт для чтения файловой системы через A2 Uploader

Создаёт полный бекап всех файлов телефона у Вас на компьютере!

Инструкция по использованию здесь

esto para poder realizar back up de FS completa  :shock:  :yahoo:

modo de uso :

cita topse.ru seclub (admin) :

Instrucciones para utilizar el script de copia de seguridad A2 FS

1) Запускаем A2 Uploader 

1) Ejecutar A2 Uploader

2) В поле MISC files выбираем файл со скриптом a2_fs_backup.txt

2) En los archivos de MISC seleccionar un archivo desde un script a2_fs_backup.txt

3) Выключаем телефон, нажимаем Write SCRIPT , подключаем телефон к кабелю с зажатыми кнопками 2+5 

3) apagar el teléfono, pulse Escribir guión, conectar el teléfono al cable zazhatymi botones con 2 +5

4) Ждём 5-10 мин., после того как в логе появится сообщение:

4) Estamos a la espera de 5-10 minutos. Después de recibir un mensaje en el registro:
   Цитата: Cita:
                     Success Éxito
                     Elapsed: XX secs. Tiempo transcurrido: XX segundos.
                   И ниже будет написано READY - можно отсоединять телефон от кабеля. Y a                 continuación se escribirá LISTA - puede desconectar el teléfono del cable.

В директории a2uploader в папке ph_out будут лежать все файлы из ФС вашего телефона.

En el directorio en una carpeta a2uploader ph_out se basará en todos los ficheros del sistema de archivos del teléfono

script:
readdir:/tpa/
readdir:/sys/
readdir:/boot/
readdir:/ifs/
readdir:/system/
readdir:/usb/
readdir:/QUEUE/

pero aun esperando la funcion de poder parchar A2   :thumbsup: grande the_laser  :mosh: :mosh:

links de descargar : http://rapidshare.com/files/177990485/a2uploader.rar.html
                                http://www.megaupload.com/?d=VOEW8YMX

saludosssssssss  :drinks:

PD aqui pueden ver mas sobre el proyecto de Photographer de porting patch para A2 http://forums.se-nse.net/index.php?showtopic=36929&hl=a2
« Última Modificación: diciembre 29, 2008, 06:06:34 pm por molina 180 »

Desconectado <·RΘllεЯCiτy·>

• The Communiter-
  • *
  • WUJUu al SuaVe
« Respuesta #4 : diciembre 29, 2008, 11:51:27 pm »
y continuando con os creditos The_Lasser...

acceder a la FS ya se podia hacer desde octubre sino me equivovo, es mas, yo como usuario de k850i ya he modificado mi celular, tiene menus flash y toda la cuestion, muchos diran:
entonces que pasa?
cual es el objetivo de este post?

pues simple y sencillamente es ke The_Lasser lanzó el domingo la ultima versión oficial de A2uploader, con la ventaja de flashear  :shockd: siii asi como lo escuchas, ya podes flashear tu celular A2 (W760,W910,K850,C902,etc) gratis, cuando antes lo tenias que hacer por BOX que era por paga, y la unica forma que existia era por SEUS (Sony Ericsson Service Update) cosa que yo nunk logré con mi k850 asi como muchos otros usuarios de cualquier telefono A2.

con este nuevo A2uploader le puedes poner a tu telefono A2 el FS que quieras, es como usar Setools, solo que me resultó mas sencillo este soft :mosh: solo descarga el fs, main y custom para tu telefono y lo tendrás de toque  B-)

y para que estén mas seguros:
mi k850 traia un firm que ni el propio SEUS actualizaba, solo me pasaron el FS, main y custom de la version mas reciente y ahora mi k850 tiene el ultimo firm :thumbsup:
« Última Modificación: diciembre 29, 2008, 11:54:51 pm por <·RΘllεЯCiτy·> »

• Sv Full Member
  • *
  • Da clic en mi firma ^^
« Respuesta #5 : diciembre 31, 2008, 04:30:38 pm »
Amigo, estaba viendo tu post, felicidades por tu cel tuneado!! Al FS desde hace ratos se puede entrar con el A2 Tool V1, con la Version 2 (Q no la veo en el foro) se pueden leer archivos, y la version 3 de molina180 ya flashea como tu dijiste! Animo a los usuarios a tunear su cel!!
 :wub:

Desconectado molina 180

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #6 : enero 02, 2009, 09:55:05 am »
el parcheo a plataformas A2 ya es posible   :yahoo: asi es como lo oyen  :thumbsup: depues que los Developer del setool2 optubieron el metodo de liberacion sin usar servidor ( unlock via patch ) los Developer (den_po) obtubo un metodo de patrcheo gratis   :thumbsup: el cual se hace por medio de una apps java e aqui la cita del post  :shock:

cita mobilefree.ru ( a2 runtime patcher) den_po (Developer/Admin) :

эта фигня демонстрирует возможность патчить телефоны a2.
посмотрим, как java-мастера воспользуются ей (я очень плохо знаю java).

краткая инструкция:
1) установите Patcher.jar на телефон.
2) переместите приложение (jjpatcher) с карты на телефон.
3) скопируйте файл /tpa/preset/system/ams/jab3b4ded00cb34b3cc77a6699f87ac10753fa701.b на компьютер с помощью a2uploader
4) пропатчите этот файл прогой bpatch.exe
5) залейте файл назад, где лежало
6) поместите vkp-патчи в папку прочие/Patches на карте телефона
7) запустите прогу

не спешите писать мне о багах, я знаю, что их может быть много.

al español  gracias a google :roll:   :

esto demuestra cómo se puede a2 teléfonos patchable.
a ver cómo java-profies lo van a utilizar (i java sabe muy mal).

corto manual:
1) instalar Patcher.jar a un teléfono
2) pasar a la aplicación (jjpatcher) de la tarjeta para el teléfono.
3) copia / tpa/preset/system/ams/jab3b4ded00cb34b3cc77a6699f87ac10753fa701.b
a la PC usando a2uploader
4) revisión con bpatch.exe
5) volver a cargar el teléfono
6)-lugar vkp parches para tarjeta / otros / Parches
7) corre la aplicación

no informan acerca de errores, sé jjpatcher puede contener muchos de ellos  :yahoo:  :shock: :shockd:  :wub:

links http://rapidshare.com/files/179047598/jjp.rar.html
        http://www.megaupload.com/es/?d=T16XKYOS

como ven es sencillo solo es de reemplazar archivos compiar y pegar  ;) ahora bien si se preguntan y con esto podre liberar mi A2 desde mi casa ?? si ya s epuede solo hace falta que porten los path hasta el momento son pocos patch que hay pero funcionan de uva eaqui la una muestra http://mobilefree.ru/newbb_plus/viewforum.php%3Fforum%3D26&usg=ALkJrhjRcvFZGrZkEGCsiD8LkQI3MjyqMA  los patch que porto Photographer or port-o-grapher estan mal portados ya estan revisado por ultrashot http://forums.se-nse.net/index.php?showtopic=37153&st=20

exelente regalo para comensar el año  ;)  se agradese el trabajo de el sr. den_po  :big_boss:

Desconectado <·RΘllεЯCiτy·>

• The Communiter-
  • *
  • WUJUu al SuaVe
juelagran FRUTSI!!  :shock: yo he intentado y no logro parchar mi k850 :tick: pero mejor sigo investigando, gracias hey :thumbsup:

Desconectado molina 180

• Sv Full Member
  • *
juelagran FRUTSI!!  :shock: yo he intentado y no logro parchar mi k850 :tick: pero mejor sigo investigando, gracias hey :thumbsup:

que tipo de error te da man ???  :drinks:

Desconectado Jeffexe

• Sv Full Member
  • *
  • Call me Mr. Like :rofl:

Hey bro, pudiste subir los menus flash, es ke yo tengo un k850i tmb y kiero travesiar

entonces creo que no es aki, espor aka http://www.svcommunity.org/forum/moviles-y-lineas-fijas/a2uploader-accede-ala-fs-de-tu-db3150-gratis-agregado-el-a2-runtime-patcher/  ahi esta todo para los A2

Gracias  Molina 180 :sur: ya pude, subir menues flash y cambiar los accoustics de sonido de mi k850i.

Ahora bien otra pregunta, se puede liberar el W380i ya buske un poco y segun lo k he leido no se puede.... solo con la se tool box se puede... 

:hunter:

Desconectado molina 180

• Sv Full Member
  • *
Gracias  Molina 180 :sur: ya pude, subir menues flash y cambiar los accoustics de sonido de mi k850i.

Ahora bien otra pregunta, se puede liberar el W380i ya buske un poco y segun lo k he leido no se puede.... solo con la se tool box se puede... 

solo pagando se puede, no hay loadders parchados para esa plataforma, asi que si estas en san salavdor mi recomenacione motursa, si estas en san miguel  te recomiendo a master unlocking  :thumbsup:

Desconectado Jeffexe

• Sv Full Member
  • *
  • Call me Mr. Like :rofl:
solo pagando se puede, no hay loadders parchados para esa plataforma, asi que si estas en san salavdor mi recomenacione motursa, si estas en san miguel  te recomiendo a master unlocking  :thumbsup:

[spoiler]
El problema es ke no contestan el telefono :rofl: los k aparecen en la pagina web de el, creo k voy a tener k ir a adivinar donde esta , segun el google map esta facil de encontrar :big_boss:[/spoiler]

:hunter: