Autor Tema: Aguien sabe que le sucede a la red movil claro?  (Leído 6270 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado morbid

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 12
Aguien sabe que le sucede a la red movil claro?
« : octubre 17, 2019, 10:45:59 am »
Desde hace unos meses atras he notado que el servicio de claro para red esta malisimo usualmente solo pasa en 3g cuando antes en la misma zona alcanzaba LTE, incluso para las llamadas, a media llamada se corta por que se va la señal.

saludos



Desconectado Tino

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2140
Re:Aguien sabe que le sucede a la red movil claro?
« Respuesta #1 : octubre 17, 2019, 10:59:28 am »
Me uno a la pregunta, el servicio no era malo, pero hoy esta pesimo en zonas tipo salvador del mundo, metrocentro. Alguien de Tigo que me anime a pasarme?

Desconectado footix84

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 193
Re:Aguien sabe que le sucede a la red movil claro?
« Respuesta #2 : octubre 17, 2019, 11:13:44 am »
Ese mismo problema tengo yo. Desde hace días estoy en LTE y no me cargan las cosas y la navegación demasiada lenta. Hago la consulta a servicio al cliente y por gusto.

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk


Desconectado auron3098

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 484
  • Esta es mi historia, y tú no formas parte de ella
Re:Aguien sabe que le sucede a la red movil claro?
« Respuesta #3 : octubre 17, 2019, 11:55:38 am »
Mismo problema, pensé que era clavo de mi teléfono, antes me ponía a ver videos en mi hora del almuerzo, ahora apenas puedo ver a resolución muy baja y esperando mucho buffering
http://raptr.com/badge/auron3098/fs_overall.png

Desconectado alvarotakahashi

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 301
  • Engineer RTM
Re:Aguien sabe que le sucede a la red movil claro?
« Respuesta #4 : octubre 17, 2019, 04:42:54 pm »
reportando el mismo problema en la zona industrial de merliot funcionaba hace unos meses el LTE sin problemas y en estas ultimas semanas se queda en 3G o H+ lo cual es bastante lento.

Desconectado Reinhardt

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Aguien sabe que le sucede a la red movil claro?
« Respuesta #5 : octubre 17, 2019, 08:47:09 pm »
Está malo el servicio, yo le puse al teléfono red 3G preferida y ya navega un poco mejor. Creo que es problema del LTE.

Desconectado manurivas

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 90
Re:Aguien sabe que le sucede a la red movil claro?
« Respuesta #6 : octubre 18, 2019, 11:04:07 am »
En mi casa el LTE de Claro vuela con 30megas de bajada, pero en San Salvador es cierto, no levanta ni un mega. Probe movistar tambien y es igual de lento. Así que cuando estoy en San Salvador solo uso tigo.

Desconectado Raizor

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2023
Re:Aguien sabe que le sucede a la red movil claro?
« Respuesta #7 : octubre 18, 2019, 02:16:47 pm »
Yo no vivo en la capital, el domingo-lunes anduve por ahí y así les dije a mis conocidos, que pense que por ser la Capital el internet iba a ser más rápido y era muchisimo más lento, no me daba más que 1.5mb de bajada y en mi cantón me da hasta 25mb el test.

Desconectado manurivas

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 90
Re:Aguien sabe que le sucede a la red movil claro?
« Respuesta #8 : octubre 18, 2019, 02:27:34 pm »
Yo no vivo en la capital, el domingo-lunes anduve por ahí y así les dije a mis conocidos, que pense que por ser la Capital el internet iba a ser más rápido y era muchisimo más lento, no me daba más que 1.5mb de bajada y en mi cantón me da hasta 25mb el test.

Estamos en las mismas!! jaja las ventajas de vivir en un cantón ya que no podemos tener inter por fibra.

Desconectado eduardoantonio10

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 108
Re:Aguien sabe que le sucede a la red movil claro?
« Respuesta #9 : octubre 22, 2019, 09:33:10 am »
Desde hace unos meses atras he notado que el servicio de claro para red esta malisimo usualmente solo pasa en 3g cuando antes en la misma zona alcanzaba LTE, incluso para las llamadas, a media llamada se corta por que se va la señal.

También en santa tecla el mismo problema yo ya hable varias veces pero por gusto solo dicen que raro

Desconectado Lust

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 594
Re:Aguien sabe que le sucede a la red movil claro?
« Respuesta #10 : octubre 22, 2019, 04:25:20 pm »
Ahora fui por el lado de la iglesia de toby y en H+ no cargaba nada, super raro, debe ser una falla grande que no han dado a conocer

Desconectado tekun

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3221
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
Re:Aguien sabe que le sucede a la red movil claro?
« Respuesta #11 : octubre 23, 2019, 08:14:46 am »
ya cambiaron chip? yo tuve ese problema y se resolvió yendo a la tienda claro y que me lo cambiaran, ojo, yo hace 2 años no lo cambiaba
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado jovev

  • Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 1670
  • Lord of trance.
Re:Aguien sabe que le sucede a la red movil claro?
« Respuesta #12 : octubre 23, 2019, 09:13:29 am »
yo hice lo mismo el año pasado ya que navegaba pesimamente cambie  los dos chip claro y tigo ya que tengo un xiaomi doble sim y pues definitivamente mejoro la navegacion, no tiene costo el cambio de sim, pero si en estos dias he notado un bajon en la velocidad con claro pero siento que es en lugares concurridos.

Desconectado superalbo1

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Aguien sabe que le sucede a la red movil claro?
« Respuesta #13 : octubre 23, 2019, 07:01:32 pm »
Tengo el mismo problema desde hace meses!!! Por la UES, ya me cambiaron el chip y nada no a mejorado nada!

Desconectado buscador2k

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 541
  • .
Re:Aguien sabe que le sucede a la red movil claro?
« Respuesta #14 : octubre 23, 2019, 10:12:50 pm »
Mismo problema en Zonas: Salvador del Mundo, Ilopango (quitando cárcel de mujeres por supuesto), Zoológico San Jacinto, Autopista algunos lugares que antes no fallaba ahora si, por San Marcos, Café Riko TSE, Insibo, aun con cambio de sim.

Aunque me percate de algo, hice unas pruebas con amigos que tienen planes de cuota alta y las pruebas con su sim y luego con el mío en un mismo teléfono, a ellos les responde bien y a mi no (tengo un plan de 5 Gigas), ya me queje con Claro y niegan preferencias en los planes, también niegan los resultados de las pruebas que he realizado (me sugieren que no tengo la capacidad para hacer bien las pruebas  :dumb:) y lo peor me dicen que en esas zonas no hay problema porque nadie más lo ha reportado, solo yo  :yao_ming:.

Solo me recordo del eterno problema que tuve cuando antes usaba sus DNS (pura m.) que se solventó cuando comencé a usar los de Google y aun años después siguen con el mismo problema y siguen de burros negando que tienen esa falla.