Autor Tema: Al fin llegará el 4G al país  (Leído 14657 veces)

Desconectado henry15

• Trade Count: (0)
  • Sv Member
  • Thank You
  • -Given: 13
  • -Receive: 5
Re:Al fin llegará el 4G al país
« Respuesta #135 : Enero 05, 2017, 10:40:52 pm »
Yo compre un Xiaomi Redmi Note 4 y dice que trae 4G LTE banda 1900

Hace 2 semanas fui a comprar un chip supuestamente LTE a Movistar cuando lo puse al Cel se confuguro el solito pero solo me aparece 3G habilitado :( por que? :(   :-/ vivo en Santa Ana se supone q tendria q funcionar ademas ya marque el *583# y Me dice que No esta disponible en los datos de Movistar  :cry:

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 11
  • -Receive: 181
« Respuesta #136 : Enero 05, 2017, 10:53:37 pm »
Quizás no esta disponible en la zona que estas y por eso es que no esta disponible

Desconectado Necrolancer

• Trade Count: (1)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 55
  • -Receive: 571
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #137 : Enero 06, 2017, 09:01:39 am »
Solo agregando que el meizu m3 note no tiene LTE con tigo, parece que necesitas la banda 850 de 4g y es raro un telefono chino que lo traiga.
AMD FX 8320 |ASUS M5A97 LE |3x4GB DDR3 Corsair VENGEANCE 1600Mhz | CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Boltharg

• Sv Member
  • Thank You
  • -Receive: 34
« Respuesta #138 : Febrero 04, 2017, 08:19:05 pm »
Todos presumen las velocidades... pero ¿Cuales son los paquetes que ofrecen?

Hasta ahora me recordé de este tema, en Movistar mejoraron los planes antes tenía contratado un plan básico de $10 de saldo, 600mb y llamadas ilimitadas a una vpn, por ese pagaba $13.37, ahora por ese precio te ofrecen 2.5Gb, $15 de saldo y llamadas ilimitadas a 5 números Movistar.

Pero elegí uno que me pareció mejor, por $16 y centavos $20 de saldo, 3.5Gb y llamadas ilimitadas a toda la red Movistar.

Con la velocidad no está mal, me da unos 15-25mb de bajada y 10mb de subida.

Desconectado Jarmandaros

• Trade Count: (10)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 60
  • -Receive: 167
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #139 : Febrero 04, 2017, 10:27:35 pm »
Hasta ahora me recordé de este tema, en Movistar mejoraron los planes antes tenía contratado un plan básico de $10 de saldo, 600mb y llamadas ilimitadas a una vpn, por ese pagaba $13.37, ahora por ese precio te ofrecen 2.5Gb, $15 de saldo y llamadas ilimitadas a 5 números Movistar.

Pero elegí uno que me pareció mejor, por $16 y centavos $20 de saldo, 3.5Gb y llamadas ilimitadas a toda la red Movistar.

Con la velocidad no está mal, me da unos 15-25mb de bajada y 10mb de subida.

y que pasa cuando te terminas la cuota de los 3.5GB? podes seguir navegando? usando redes? o tenes que recargar otro plan si queres seguir?
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado Boltharg

• Sv Member
  • Thank You
  • -Receive: 34
« Respuesta #140 : Febrero 05, 2017, 08:12:04 am »
y que pasa cuando te terminas la cuota de los 3.5GB? podes seguir navegando? usando redes? o tenes que recargar otro plan si queres seguir?

No entiendo muy bien tu pregunta, pero bueno el plan se divide en 3Gb de navegación y 0.5Gb para redes sociales, te podés acabar los 0.5Gb y ocupar los 3Gb para redes pero no al revés.

Y si te los acabas podés comprar paquetes con tu saldo, y han mejorado los precios pues antes el más barato era de 80Mb a $0.60 por 2 días, los precios y duración se mantienen pero han duplicado la capacidad, la duración es de 2, 4, 10 y 20 días podés comprar 6Gb a $12 por 20 días.

Pero en mi caso 3Gb es suficiente.

Desconectado javierarenas

• Sv Member
  • Thank You
  • -Given: 9
  • -Receive: 6
  • TrollCenter founder since 1995.
« Respuesta #141 : Febrero 06, 2017, 11:19:42 am »
Yo compre un Xiaomi Redmi Note 4 y dice que trae 4G LTE banda 1900

Hace 2 semanas fui a comprar un chip supuestamente LTE a Movistar cuando lo puse al Cel se confuguro el solito pero solo me aparece 3G habilitado :( por que? :(   :-/ vivo en Santa Ana se supone q tendria q funcionar ademas ya marque el *583# y Me dice que No esta disponible en los datos de Movistar  :cry:

Agarrate la 201 y te bajas en multiplaza, porque posiblemente no tienes cobertura.
Si aun no te sale que tienes LTE, o tu chip es muy viejo y lo tienes que cambiar, o el telefono no trae la banda LTE de 850, lo cual es muy triste porque teoricamente lo tiene.

¿Que version compraste? La de qualcomm o la de mediatek?

Conectado Osiris Strife

• Trade Count: (10)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 79
  • -Receive: 112
  • Everything that has a beginning has an end...
« Respuesta #142 : Marzo 10, 2017, 07:24:44 pm »
Hey Garu estoy viendo que ya no aparecen los planes sin limites de llamadas a todas las redes?

Mataron este plan los de Claro?

Desconectado lgodoy

• Sv Member
  • Thank You
  • -Given: 45
  • -Receive: 4
« Respuesta #143 : Junio 09, 2017, 07:25:02 am »
Yo ahorita estoy con digicel y no me quejo de la velocidad del internet solo que me ha estado fallando mucho estos últimos días y por eso pregunto si alguien a probado que tal va el LTE con Movistar o tigo en un iPhone ?

Desconectado Zepoul

• Sv Member
  • Thank You
  • -Given: 8
  • -Receive: 21
« Respuesta #144 : Junio 09, 2017, 07:36:11 am »
Yo ahorita estoy con digicel y no me quejo de la velocidad del internet solo que me ha estado fallando mucho estos últimos días y por eso pregunto si alguien a probado que tal va el LTE con Movistar o tigo en un iPhone ?

En algunas zonas es bastante rapido, pero yo no le encuentro mucha diferencia, cuando entro el LTE si tenia subia de 26.18 pero despues no es mucha la diferencia

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • Trade Count: (3)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 301
  • -Receive: 488
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #145 : Junio 12, 2017, 12:17:06 pm »
En algunas zonas es bastante rapido, pero yo no le encuentro mucha diferencia, cuando entro el LTE si tenia subia de 26.18 pero despues no es mucha la diferencia

ese es LTE de Tigo o de Telefonica?

Desconectado Zepoul

• Sv Member
  • Thank You
  • -Given: 8
  • -Receive: 21
« Respuesta #146 : Junio 13, 2017, 10:41:08 am »
ese es LTE de Tigo o de Telefonica?

Telefónica

Desconectado Jeffexe

• Trade Count: (2)
  • Sv Full Member
  • *
  • Thank You
  • -Given: 286
  • -Receive: 13
  • Call me Mr. Like :rofl:
« Respuesta #147 : Junio 13, 2017, 07:52:11 pm »

tengo menos de un mes que me pasé a vomistar, y HASTA EL MOMENTO, no me quejo de nada! la navegación es mucho mas estable y rápida que TIGO...

:good:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

:hunter:

Desconectado lgodoy

• Sv Member
  • Thank You
  • -Given: 45
  • -Receive: 4
« Respuesta #148 : Junio 15, 2017, 09:13:02 am »
tengo menos de un mes que me pasé a vomistar, y HASTA EL MOMENTO, no me quejo de nada! la navegación es mucho mas estable y rápida que TIGO...

:good:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias por responder yo me quiero pasar a Movistar con un plan solo sim solo que quiero averiguar qué planes hay porque en digicel por $30 me dan 5gb WhatsApp gratis llamadas ilimitadas a todas las redes usa y Canadá y texto ilimitado también y creo que Movistar no hay así

Desconectado John Stark!

• Sv Full Member
  • *
  • Thank You
  • -Given: 12
  • -Receive: 2
  • Aprendamos pue!
« Respuesta #149 : Junio 16, 2017, 08:31:20 am »
Claro ya inició su instalación de nodos para LTE aun que actualmente solo tienen como 2 o 3 sitios. Igual, el plan de ellos es instalar solamente como 70 celdas para este año, es solo para decir que tienen LTE también.