Autor Tema: ALCATEL PIXI 3 4G de Digicel - Recomendaciones/Sugerencias  (Leído 4698 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado snake of persia

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 586
Re:ALCATEL PIXI 3 4G de Digicel - Recomendaciones/Sugerencias
« Respuesta #15 : abril 21, 2016, 08:24:38 am »
Bien raro, a varios les gusta asumir la vida de otros, cuesta se enfoquen en un tema/pregunta en especifico  :dumb: no creo que solo sea por esta comunidad, sino un mal salvadore;o :(

Es de los pocos temas que la gente no ha desviado y te han dado respuestas objetivas, no se que tipo de respuesta te esperabas hasta te estaban diciendo que lo mejor es cambiarle rom o adquirir un mejor telefono....  :dumb:
Ryzen 5 5600x |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 32GB (2x16GB) DDR4 3200MHz | NZXT C850 | INNO3D RTX 3070 8GB | Cooler Master K500 | NOCTUA NH-D15

Desconectado Kamina

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 33
  • No confíes en ti, confía en el tú que confía en mí
Re:ALCATEL PIXI 3 4G de Digicel - Recomendaciones/Sugerencias
« Respuesta #16 : abril 21, 2016, 08:32:26 am »
Es de los pocos temas que la gente no ha desviado y te han dado respuestas objetivas, no se que tipo de respuesta te esperabas hasta te estaban diciendo que lo mejor es cambiarle rom o adquirir un mejor telefono....  :dumb:

La verdad, tiene razon, si lo compare con otros temas, no puedo discutirte.

Por cierto, agradezco sus comentarios, platique con unos companeros que ni sabia que lo tenian, sino que se dio la casualidad que pasamos cerca de una tele, vimo el anuncio y de ellos salio el comentario del mal review similar a sus experiencias, si que me rei, tan cerca tenia a alguien con el modelo, y no me lo espere.

Pero de que lo comprare y despues lo devuelva, eso creo que si lo hare  :trollface:

Eso si, mientras tanto evaluare otro o mandare a pedirlo, y cuando reciba el refund, compenzara el costo de este Segundo  :yao_ming:

PD: Para lo svcomuninoveleros, este phone es para otro proposito a nivel bien basico, algunos creo que entenderan.
« Última Modificación: abril 21, 2016, 08:34:22 am por Kamina »
...PORQUE YO CONFÍO EN TI.

Desconectado jrufg2004

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 617
Re:ALCATEL PIXI 3 4G de Digicel - Recomendaciones/Sugerencias
« Respuesta #17 : abril 21, 2016, 08:46:07 am »
La verdad, tiene razon, si lo compare con otros temas, no puedo discutirte.

Por cierto, agradezco sus comentarios, platique con unos companeros que ni sabia que lo tenian, sino que se dio la casualidad que pasamos cerca de una tele, vimo el anuncio y de ellos salio el comentario del mal review similar a sus experiencias, si que me rei, tan cerca tenia a alguien con el modelo, y no me lo espere.

Pero de que lo comprare y despues lo devuelva, eso creo que si lo hare  :trollface:

Eso si, mientras tanto evaluare otro o mandare a pedirlo, y cuando reciba el refund, compenzara el costo de este Segundo  :yao_ming:

PD: Para lo svcomuninoveleros, este phone es para otro proposito a nivel bien basico, algunos creo que entenderan.

Solo tene cuidado y lee bien las letras pequeñas, en relacion a qué te permitira devolver el aparato, las condiciones, etc, porque puede que, podas devolver este, pero tengas que adquirir otro. (estoy especulando)
Acordate que las empresas nunca pierden y puede haber un truco escondido

Desconectado javierarenas

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 209
  • TrollCenter founder since 1995.
Re:ALCATEL PIXI 3 4G de Digicel - Recomendaciones/Sugerencias
« Respuesta #18 : abril 21, 2016, 03:30:35 pm »
Solo tene cuidado y lee bien las letras pequeñas, en relacion a qué te permitira devolver el aparato, las condiciones, etc, porque puede que, podas devolver este, pero tengas que adquirir otro. (estoy especulando)
Acordate que las empresas nunca pierden y puede haber un truco escondido

Creo que no lo va a poder devolver al menos que sea por defecto de fábrica. Es Digicel. :yao_ming:

Desconectado jrufg2004

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 617
Re:ALCATEL PIXI 3 4G de Digicel - Recomendaciones/Sugerencias
« Respuesta #19 : abril 21, 2016, 03:53:00 pm »
Creo que no lo va a poder devolver al menos que sea por defecto de fábrica. Es Digicel. :yao_ming:
Exacto, a eso me refiero yo

Desconectado Fred

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 37
Re:ALCATEL PIXI 3 4G de Digicel - Recomendaciones/Sugerencias
« Respuesta #20 : abril 21, 2016, 06:06:33 pm »
Para empezar, el susodicho: http://www.alcatelonetouch.com/es/productos/smartphones/pixi_3_4.html#.VxYtlfV8Pcs

Digicel ha sacado esa su promo del reto de 30 dias, https://static.xx.fbcdn.net/rsrc.php/v2/y4/r/-PAXP-deijE.gif, creo que han visto la mayoria el anuncio, sino ver su pagina del feisbuk https://www.facebook.com/DigicelElSalvador/timeline?ref=page_internal

Creen que el dispositivo vale la pena, este precio lo tienen desde principio de ano, solo cambian un poco la variabilidad de la publicidad.

Pase por una agencia, y pijo tienen tirados atras de los mostradores/cajas. Alguien posee el dispositivo en cuestion, para que de un poco el review del mismo y adicional comentar del servicio.

Saludos.
   A mi ya me han mandado esa promo varias veces por texto porque estoy con Digicel. Por curiosidad busqué ese modelo en Google. Lo que vi es que hay dos versiones: uno 3G y 512 RAM y el otro es 4G con un Giga de RAM. La pregunta será cual están vendiendo, el 3G o 4G. PS: ninguna telefónica brinda servicios 4G en El Salvador. Digicel con su red llega a 3.75 que sigue siendo 3G. El icono en el fono es  H+.