Autor Tema: ¿alguien a reclamado a Digicel por problemas con S500i?  (Leído 6566 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ricvall

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 195
¿alguien a reclamado a Digicel por problemas con S500i?
« : diciembre 05, 2007, 12:46:09 pm »
 buenas tardes communiters... como lo dice el titulo, mi inquietud es saber si alguien a ido a digicel a reclamar por algun problema surgido con los celulares sony ericsson S500i....
mi pregunta es xq a mi ya se me quebraron 3 teclas, y aparte de eso hoy me paso algo bien raro... mi telefono se quedo con bateria baja... lo puse a cargar y no se q paso pero ya ni me enciende... y entonces pienso ir hoy mismo a revision.
pero quisiera saber si alguien ya fue, para saber q le dijeron...

gracias de antemano.  :thumbsup:

Desconectado morph

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5092
  • Un saludo para mi club de fans!
Re: ¿alguien a reclamado a Digicel por problemas con S500i?
« Respuesta #1 : diciembre 05, 2007, 01:19:23 pm »
Si te dieron el celular con seguro, te recomiendo que vayas ya que tenes tooodo el derecho.

Un chero mio fue, pero no era la gran cosa, es más no era ni problema del teléfono sino que los audífonos que le dieron no le sirvió uno y pues se lo cambiaron, pero eso sí, le tuvieron que quitar hasta el teléfono para poderle hacer el cambio de los audifonos  :wacko: :dumb:


My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado <·RΘllεЯCiτy·>

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1348
  • WUJUu al SuaVe
Re: ¿alguien a reclamado a Digicel por problemas con S500i?
« Respuesta #2 : diciembre 05, 2007, 01:23:27 pm »
no esperes mas y anda, esos telefonos asi son de delicados, pero te tienen ke hacer valer la garantia B-)

Desconectado wicho12

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 140
Re: ¿alguien a reclamado a Digicel por problemas con S500i?
« Respuesta #3 : diciembre 06, 2007, 02:32:17 pm »
ey yo compre un s500 pero yo lo modifique tiene el software del w580 y lo libere ahora bien mi  duda es abra algun problema si lo llevo  ya que tambien tengo el vendito problemas del teclado  abra o no abra problema

Desconectado LicH

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6600
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
Re: ¿alguien a reclamado a Digicel por problemas con S500i?
« Respuesta #4 : diciembre 06, 2007, 02:42:07 pm »
lo que se sabe es que, en la garantia dice, que si llevas el aparato y que este lo has modificado con firmwares o le has metido más cosas. La garantia la pierdes

Desconectado kojik69

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4543
  • 神または鬼であることができる
Re: ¿alguien a reclamado a Digicel por problemas con S500i?
« Respuesta #5 : diciembre 06, 2007, 02:50:39 pm »
Si te dieron el celular con seguro, te recomiendo que vayas ya que tenes tooodo el derecho.

A we, tenes toooodo el derecho pero te van a quitar toooodo el pisto, esos majes lo que hacen es que el seguro te lo dan no en base a precio que te lo dieron por el plan, sino en base a precio de lista (así le dicen ellos para ponerlo lo más caro posible), entonces como te toca deducible como del 40%, te viene casi saliendo como si lo compraras prepago, no te lo recomiendo si no querés gastar mucho.  no_no

Otra onda es que el seguro no te lo van a hacer efectivo a menos que vayás con denuncia escrita y puesta en la PNC de que te lo hueviaron pues por malfuncionamiento te lo quitan y lo mandan a taller, luego estarás sin cel por un par de meses y si allá determinan que fue tu culpa te jodiste.  :tick:

Les digo esto por experiencia pues recién salía el V3, un mes después me lo hueviaron y al querer aplicar al seguro me tocó dar $150 (originalmente había dado $200 con un plan de $35+iva), y hasta la fecha por otros desvergues he tenido que usar esa basura de teléfono.  :alcoholic:

Eso si, a mi media naranja si le cambiaron uno que todos los modelos esos habían salido defectuosos, una amiga que trabaja ahi nos dio el dato de que exigieramos otro cel pues sí los estaban cambiando y que si no iríamos a la dpc, así que se lo terminaron cambiando por un alcatel que está en algo (bastante parecido en características a los W600 a excepción de bluetooth).
« Última Modificación: diciembre 06, 2007, 03:33:02 pm por kojik69 »

Desconectado <·RΘllεЯCiτy·>

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1348
  • WUJUu al SuaVe
Re: ¿alguien a reclamado a Digicel por problemas con S500i?
« Respuesta #6 : diciembre 06, 2007, 03:28:38 pm »
lo que se sabe es que, en la garantia dice, que si llevas el aparato y que este lo has modificado con firmwares o le has metido más cosas. La garantia la pierdes

simon viejo, leete todos  los papeles ke te vienen en la caja del cel, ahi dice, cualkier modificacion en el firmware ya no hace valer la garantia  x_x

Desconectado eMc ::Rafael::

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 755
  • Da clic en mi firma ^^
    • Contemplar el evangelio de hoy
Re: ¿alguien a reclamado a Digicel por problemas con S500i?
« Respuesta #7 : diciembre 06, 2007, 04:17:23 pm »
Muchas gracias por la info, en realidad el S500 no quiere estar en mis manos ya que he ido a Digicel como 3 veces a 3 tiendas distintas y no lo tienen y hoy que fui x ultima vez me dijeron que ya no lo iban a llevar  :cry:

Bueno... en parte me alegro porque me quedaría siempre con mi W810i y ustedes dicen (y muuuuucha gente mas) que el S500 y el W580 estan saliendo defectuosos  :cry:

Saludos! :thumbsup:

Desconectado ricvall

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 195
Re: ¿alguien a reclamado a Digicel por problemas con S500i?
« Respuesta #8 : diciembre 07, 2007, 09:51:40 am »
pues ya lo lleve a digicel... y awe... me lo mandaron a taller a revision y me avisarian q ondas dentro de 8 o 10 dias  x_x y pues ni modo... a ver con q me salen...

Muchas gracias por la info, en realidad el S500 no quiere estar en mis manos ya que he ido a Digicel como 3 veces a 3 tiendas distintas y no lo tienen y hoy que fui x ultima vez me dijeron que ya no lo iban a llevar  :cry:

Bueno... en parte me alegro porque me quedaría siempre con mi W810i y ustedes dicen (y muuuuucha gente mas) que el S500 y el W580 estan saliendo defectuosos  :cry:

Saludos! :thumbsup:

hey rafael18, en lo personal me atreveria a decirte q es mejor asi... xq yo tenia un w810i y no sabes como me arrepiento de ahora tener este s500i... el w810i es la ley... nada mas

saludos  :thumbsup:

Desconectado juanperez461

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1022
Re: ¿alguien a reclamado a Digicel por problemas con S500i?
« Respuesta #9 : diciembre 08, 2007, 05:23:16 am »
ahi son unso desgraciados proq te hacen q pages como $10 para q te lo manden al seguro es com oq te cobrran por adelantado q estafa

Desconectado solidsnake

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 492
  • Don't Mess With Texas
Re: ¿alguien a reclamado a Digicel por problemas con S500i?
« Respuesta #10 : diciembre 08, 2007, 10:21:48 am »
Mira man mejor q te den otro telefono en vez de ese Sony Ericcson, esta saliendo de lo mas malo, tengo un amigo q esta en el call center de digicel y dice q a cada rato llaman por varios problemas en ese cel y q mas vivo ejemplo a mi hermana 2 dias le duro y mejor pidio otro cel en vez de ese! Para mi q te den otro cel porque ese cel esta malo

Red solo cup, I fill you up...
I love you red solo cup, I lift you up....

Desconectado juanperez461

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1022
Re: ¿alguien a reclamado a Digicel por problemas con S500i?
« Respuesta #11 : diciembre 08, 2007, 11:41:25 am »
la verdad yo creo q para  digicel este dando a bajo precio si han de ser de algun lote medio defectuosos la verdad no creen???

Desconectado eMc ::Rafael::

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 755
  • Da clic en mi firma ^^
    • Contemplar el evangelio de hoy
Re: ¿alguien a reclamado a Digicel por problemas con S500i?
« Respuesta #12 : diciembre 08, 2007, 04:27:36 pm »
pues ya lo lleve a digicel... y awe... me lo mandaron a taller a revision y me avisarian q ondas dentro de 8 o 10 dias  x_x y pues ni modo... a ver con q me salen...

hey rafael18, en lo personal me atreveria a decirte q es mejor asi... xq yo tenia un w810i y no sabes como me arrepiento de ahora tener este s500i... el w810i es la ley... nada mas

saludos  :thumbsup:
Gracias por tu ayuda, la verdad ya no lo estoy cambiando, el W810i es el unico telefono "barato" del mercado que soporta memoria de 64Mb hasta 8Gb :azn:

Gracias!!!

Desconectado magopagano

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 397
  • Metal Forever!!!
Re: ¿alguien a reclamado a Digicel por problemas con S500i?
« Respuesta #13 : diciembre 10, 2007, 07:57:59 am »
Wenas:

Yo tambien he tomado un plan con digicel y tome el S500i, hasta donde tengo que esperar para ir a reclamar?, aclaro la pregunta, he notado que las teclas del teléfono estan "unidas" y cada vez que se presiona una, la tecla adjunta se mueve también y creo que eso es lo que las va deteriorando, desearia saber que problemas han tenido otros communiters con este telefono y así cualquier sintoma de ese tipo salgo corriendo a reclamar a Digicel... gracias por la ayuda... :rck:

Desconectado juanperez461

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1022
Re: ¿alguien a reclamado a Digicel por problemas con S500i?
« Respuesta #14 : diciembre 11, 2007, 04:03:04 am »
todavia esta la promocion de que si no estas satisfecho puedes reclamar y te devuelvel y eliminana le contrato algo asi era y creo q temrian en dic 07

si mas no recuerdo ellos te brindan una clausula de satisfaccion de cliente peor tiene q ser los priemros 30 dias si mas no recuerdo