Autor Tema: Debito en linea prepago por "uso" de GPRS  (Leído 5458 veces)

Desconectado phoenix_paradox

• The newbie
  • *
  • Yare yare daze
Debito en linea prepago por "uso" de GPRS
« : noviembre 30, 2011, 01:57:26 pm »
Bueno, le di en la buskeda y no haye nada concreto asi ke pregunto abiertamente aver si alguien sabe al respecto.

Resulta ke compre un telefono gringolandia desblokeado, le meti un chip claro, y todo trankilo, nada mas ke por no existir ese modelo en el pais (es un palm y aca no mucho ke hay de esos) no se cuales serian las configuraciones de red de claro, intente meterle el wap.ideasclaro.com.sv en el APN pero no lo agarra  :-/

La onda es ke kise meterle saldo y de un solo me chupo todo lo ke le meti, 1 bola es poco pero indignante ke ni lo use. Llame a claro y lo ke me dijeron es ke si el telefono usa apps sin estar conectado a un wifi, ellos te cobran el INTENTO de conexion al GPRS. Eso cada vez ke una app intenta conectarse. Segun yo si no tenias saldo, la cosa topaba y no te dejaba navegar, asi de simple, pero resulta ke si no tenes te van a estar guardando ese debito y al meterle saldo, te lo chupan de un solo  :tick:

Mi duda ahrora es, hay forma de evitar eso? Hay configuraciones genericas para el wap de claro? Pasa lo mismo con cotras compañias?

Gracias por la info si alguien sabe algo.

The_One

• Visitante
Re: Debito en linea prepago por "uso" de GPRS
« Respuesta #1 : noviembre 30, 2011, 02:06:41 pm »
klo ke tek rekomiendo esk ke vayask ak klaro parak ke ellosk tek klo konfiguren, esk klo kmas korrecto ke podesk hacerk

Desconectado mc milk

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2 : noviembre 30, 2011, 02:11:54 pm »
Bueno, le di en la buskeda y no haye nada concreto asi ke pregunto abiertamente aver si alguien sabe al respecto.

Resulta ke compre un telefono gringolandia desblokeado, le meti un chip claro, y todo trankilo, nada mas ke por no existir ese modelo en el pais (es un palm y aca no mucho ke hay de esos) no se cuales serian las configuraciones de red de claro, intente meterle el wap.ideasclaro.com.sv en el APN pero no lo agarra  :-/

La onda es ke kise meterle saldo y de un solo me chupo todo lo ke le meti, 1 bola es poco pero indignante ke ni lo use. Llame a claro y lo ke me dijeron es ke si el telefono usa apps sin estar conectado a un wifi, ellos te cobran el INTENTO de conexion al GPRS. Eso cada vez ke una app intenta conectarse. Segun yo si no tenias saldo, la cosa topaba y no te dejaba navegar, asi de simple, pero resulta ke si no tenes te van a estar guardando ese debito y al meterle saldo, te lo chupan de un solo  :tick:

Mi duda ahrora es, hay forma de evitar eso? Hay configuraciones genericas para el wap de claro? Pasa lo mismo con cotras compañias?

Gracias por la info si alguien sabe algo.

Pues en claro configurar un celular q no es de aqui es un problema. Bueno hasta uno q compre ahi mismo se borraron las configuraciones por X motivos y fue una odisea volverlo a configurar.

Te dire que una amiga mia le mandaron un LG de los yunais pues queria contratar internet estaba con claro, Se lo pedi y le meti el chip de digicel y lo q me llega esq al instante te cae un mensaje para q configures tu celular no se si es asi con todos pero en los 2 celulares mios. Un coral y un LG gt350 asi fue y tambien en ese de mi amiga y pump q cae el mensaje para configurarlo nada mas te lo dejo como dato por si lo quieres tomar en cuenta :D
Perros de leyendas salvadoreñas que tienen como amo a Gente q se cree tan machita porq tiene mas de 500 juegos en steam... BITCH PLEASE!

Desconectado phoenix_paradox

• The newbie
  • *
  • Yare yare daze
« Respuesta #3 : noviembre 30, 2011, 04:44:02 pm »
Gracias por la info, probaria aver ke me dicen en el soporte tecnico para configurarlo.. Dudo ke me ayuden en algo jajaj pero ni modo no tiene chiste ke me esten acumulando el debito ese. Las demas compañias haran igual?

Sera ke como no tengo configurado el APN o lo ke sea, me han estado cargando los accessos a 0.facebook.com?

Al final si siguen estan de perros con eso me tocaria probar con otra compañia u_u

Desconectado mikexd

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : noviembre 30, 2011, 05:30:26 pm »
Proba otra compañia man, claro solo es excusas, en la agencia no me querian vender un chip solo porque les dije q era para iPhone ¬¬ y cuanto quise pedir un plan me dieron unas grandes pajas para hacerme pegar el plan mas caro que habia (y basura por cierto, limitado a 3gb), mejor fui al kiosquito q estaba enfrente y pedi el chip, le active el inter prepago y les fui a decir "mire q bien funciona", y me dijeron "pero no le va a servir en todas las funciones". Les empeze a enseñar todo y al final lo mas descarado fue: "ahhh si que raro pero el plan para su iPhone cuesta como $50", solo me levante y me fui a movistar, al solo entrar pruebe con este chip me dijeron y taraa!! maravilloso, ilimitado por $9.99. No recomiendo a claro ni a tigo en lo absoluto, digicel funciona maravilloso pero el inter es muy lento y muy  caro  x_x
Core 2 Quad Q6600 @ 3.0ghz//4GB DDR3 1333mhz HyperX Blu//MOBO MSI G41m-p21//ATi HD6850 OC//Cooler Master Elite Power 460w//CM Elite 310

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #5 : noviembre 30, 2011, 06:49:42 pm »
Proba otra compañia man, claro solo es excusas, en la agencia no me querian vender un chip solo porque les dije q era para iPhone ¬¬ y cuanto quise pedir un plan me dieron unas grandes pajas para hacerme pegar el plan mas caro que habia (y basura por cierto, limitado a 3gb), mejor fui al kiosquito q estaba enfrente y pedi el chip, le active el inter prepago y les fui a decir "mire q bien funciona", y me dijeron "pero no le va a servir en todas las funciones". Les empeze a enseñar todo y al final lo mas descarado fue: "ahhh si que raro pero el plan para su iPhone cuesta como $50", solo me levante y me fui a movistar, al solo entrar pruebe con este chip me dijeron y taraa!! maravilloso, ilimitado por $9.99. No recomiendo a claro ni a tigo en lo absoluto, digicel funciona maravilloso pero el inter es muy lento y muy  caro  x_x
en verdad que son ratas los de claro,lo unico bueno es que logrstes tu objetivo y a un precio que querias

Desconectado mlsg23

• Sv Member
  • el que sabe, sabe; el que no es jefe
« Respuesta #6 : diciembre 01, 2011, 11:25:53 am »
"y me fui a movistar, al solo entrar pruebe con este chip me dijeron y taraa!! maravilloso, ilimitado por $9.99. "

que se puede contratar el ilimitado por 9.99 a un chip de tarjeta????
Hay un desequilibrio en la fuerza...

Desconectado mikexd

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : diciembre 04, 2011, 12:32:01 am »
Te dan la linea prepago con inter postpago  :thumbsup:
Core 2 Quad Q6600 @ 3.0ghz//4GB DDR3 1333mhz HyperX Blu//MOBO MSI G41m-p21//ATi HD6850 OC//Cooler Master Elite Power 460w//CM Elite 310

Desconectado luiscaps2

• Sv Member
« Respuesta #8 : diciembre 13, 2011, 11:39:21 pm »
Te dan la linea prepago con inter postpago  :thumbsup:

tengo entendido que tambien hay que agarrar un plan de voz de por lo menos $9.99 + los $9.99 del plan de datos para un iphone, eso me dijeron cuando fui a preguntar hace poco.

Desconectado mikexd

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : diciembre 14, 2011, 02:54:36 am »
jajaja ya ves pues  :azn:

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #10 : diciembre 14, 2011, 07:51:16 am »
tengo entendido que tambien hay que agarrar un plan de voz de por lo menos $9.99 + los $9.99 del plan de datos para un iphone, eso me dijeron cuando fui a preguntar hace poco.

Bullshit.-

Vos llegá y preguntá por un chip y deciles que lo queres para un telefono kkso, no les digas que es para un iphone y san se acabó.

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : diciembre 14, 2011, 09:55:45 am »
Bullshit.-

Vos llegá y preguntá por un chip y deciles que lo queres para un telefono kkso, no les digas que es para un iphone y san se acabó.
Pero pero pero, si les pedís el chip para un cel kkso, cómo contratás el plan de datos postpago en el chip prepago? @.@

(perdón por la intromisión pero tocaron nervio xD)
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : diciembre 14, 2011, 10:13:16 am »
klo ke tek rekomiendo esk ke vayask ak klaro parak ke ellosk tek klo konfiguren, esk klo kmas korrecto ke podesk hacerk
A juzgar por tu escritura me late que eres decendiente de los kachikeles mayas...

The_One

• Visitante
« Respuesta #13 : diciembre 14, 2011, 10:18:59 am »
A juzgar por tu escritura me late que eres decendiente de los kachikeles mayas...
Es ke fuik a lask mismask klases ke elk kreador delk temak

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : diciembre 14, 2011, 11:01:16 am »
Es ke fuik a lask mismask klases ke elk kreador delk temak
Upss :huh: te entiendo, se me habia pasado por alto la ironia.  :D