Author Topic: Problemas raros con un SE Z520  (Read 1565 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Vasto

• Sv Member
Problemas raros con un SE Z520
« on: March 19, 2008, 06:35:26 pm »
Hey que ondas, tengo un problema con un cel Z520, fijense que se ha puesto todo raro, a veces se traba (y al rato se destraba el solo), a veces la imagen de la pantalla se mueve, a veces la imagen se ve toda rara.
¿Que creen que pueda ser y como lo arreglo?
PS3 80GB + DualShock3
PSP Slim 5.00m33-3

Offline darkdreams

• Sv Member
  • Le Pardon De Dieu
Re: Problemas raros con un SE Z520
« Reply #1 on: March 20, 2008, 09:33:02 am »
bueno es de flashearlo para ver si se soluciona el problema! pero si no se puede que alguien me corrija :phew: porque de ese cel nose nada!

Offline Radiux

• Sv Full Member
  • *
« Reply #2 on: March 20, 2008, 09:40:33 am »
pues flashear es una opcion, pero segun se ese modelo es algo veterano ya y de tanto abrir y cerrar puede ser que se halla arruinado el bus que conecta la pantalla con el cuerpo del celular, lo mejor seria q lo revisara algun profesional (motursa, que segun leo hace precio especial a svc) o tambien tienes la opcion de intentar flashearlo, pero no creo que sea software segun lo que dices creo q es hardware

Offline observante_sin_voz

• Sv Member
  • el_observante_sin_voz
« Reply #3 on: March 20, 2008, 09:41:44 am »
bueno es de flashearlo para ver si se soluciona el problema! pero si no se puede que alguien me corrija :phew: porque de ese cel nose nada!

si se puede flashear o lo recomendable es que lo actualize con SEUS

aca te dejo un TUTORIAL PARA ACTUALIZAR USANDO SEUS

el programa lo puedes bajar de aca sony ericsson update_service_setup-2.7.9.14-1.rar
 espero te sirva y suerte cualquier cosa avisanos

saludos  :thumbsup:

pues flashear es una opcion, pero segun se ese modelo es algo veterano ya y de tanto abrir y cerrar puede ser que se halla arruinado el bus que conecta la pantalla con el cuerpo del celular, lo mejor seria q lo revisara algun profesional (motursa, que segun leo hace precio especial a svc) o tambien tienes la opcion de intentar flashearlo, pero no creo que sea software segun lo que dices creo q es hardware

si en eso tienes razon pueda ser que sea la FLEX la que se te haya arruinado como dice el amigo de tanto abrir y cerrar se corta y da problemas en la imagen sonidos etc.

mi sugerencia es que proba primero actualizar el software si el problema persiste llevalo a donde un profesional para que te le de una ojeada  :thumbsup:
« Last Edit: March 20, 2008, 09:48:39 am by observante_sin_voz »

Offline Vasto

• Sv Member
« Reply #4 on: March 30, 2008, 07:58:21 pm »
Que onda, saben que ya actualize y todo y sigue igual, yo si creo que es el flex, y como hago para arreglarlo y como cuanto anda costando???
PS3 80GB + DualShock3
PSP Slim 5.00m33-3