Autor Tema: Almacenes de GearBest – Duda acerca del envío – 1er compra por internet.  (Leído 8833 veces)

Desconectado Dedpul

• The newbie
  • *
Almacenes: China – EU (Union Europea) – HK (Hong Kong)

Hola a todos.
Quiero atreverme a comprar por internet, y empezar por GearBest. He leído ya un poco aquí en el foro, también he visto algunas reviews de celulares, pero lo malo es que los modelos que quisiera, la mayoría que he visto los tienen en stock sólo en el almacén HK.

Me quiero comprar el Doogee Y100X, pero cuando lo agrego al carrito, en letras rojas se lee “HK warehouse ships to 102 country(s)” o sea, que ese almacén envía a 102 países pero que lamentablemente al buscar El Salvador, no aparece entre los 102.

Mi duda es, si, efectivamente no lo van a enviar, o usarán algún otro método para enviarlo.
¿Alguno ha comprado artículos de ese almacén UK o EU?
¿Les llegó su pedido o debieron esperar a que el almacén de China los tuviera en stock?

Gracias de antemano.

Saludos.

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
  • ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫
hola amigo, tu estas diciendo del almacen de gearbest, ese almacen es para mayoristas , si lo compras de www.gearbest.com te lo mandan de donde lo tengan en stock, a mi me han mandado de hungria , nertheland, singapore , china, suiza tienen almacenes en varios paises de Europa y Asia.
 x_x

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
Amigo Bienvenido al Foro, Solamente pedirte que utilices el buscador.
hay muchos post referente a esta pagina..

Código: [Seleccionar]
http://www.svcommunity.org/forum/search2/
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado rafaelnfs

• MiembrosReales
  • *
  • Most wanted
Pues la verdad no es muy importante eso, como dice el compatriota solo te lo envian de donde lo tenga si usas uno es especifico aveces es porque viene mas rapido porque se evita pasar por ciertas aduanas, pero por lo general un gusto asi es un poco mas caro te sugiero que lo dejes default y que te lo envien de donde lo tengan en stock.
rafaelnfs

Desconectado Dedpul

• The newbie
  • *
hola amigo, tu estas diciendo del almacen de gearbest, ese almacen es para mayoristas , si lo compras de www.gearbest.com te lo mandan de donde lo tengan en stock, a mi me han mandado de hungria , nertheland, singapore , china, suiza tienen almacenes en varios paises de Europa y Asia.
 x_x

Hola, gracias por responder. era mi primer msj, y también mi primera compra, por lo que aún soy un novato.
Sí, si estaba comprando desde la pagina de gearbest.com pero el articulo lo tenían disponible en stock UK, si seleccionaba otro almacén, aparecía un mensaje emergente indicando que no lo tenían disponible.

Comprobé ademas para futuras compras y si sirve de info para alguien más que ni el almacén UK ni EU no envían a El Salvador, pues como otro compañero más abajo dice que lo dejara en automático, así lo hice.
Al momento de pagar con Paypal, -porque obviamente Paypal tiene mi dirección vinculada- apareció el texto:
"Sorry, your selected product can't be shipped to El Salvador.
HK warehouse can be shipped to 102 countries `[aquí enlistaron esos 102 países]"

Al final, en las opciones de búsqueda seleccioné que aparecieran dispositivos disponibles en stock en el almacén de China
Y por $75.89 opté por un VKWorld VK700, pantalla 5.5 HD, con Android 5.1, 1GB de RAM, 8GB de Almacenamiento expandible por MicroSD, Camaras de 13 y 5MP

Ahora tengo otra duda. Juraría que marqué la opción de SingPost ($0.29)
Pero en el msj de pago que me llga al correo y que acabo de revisar para responder, no me aparecen reflejados esos $0.29
Compré: $75.89 (VK) + $6.9 (otro articulo X) =$82.79

Esos $82.79 son los mismos que me aparecen en el recibo de pago, tanto en el correo, como Saldo en Reserva en el estado de cuenta online del banco.

¿Habrán problemas? ¿Tendré Tracking number?

Gracias
Saludos.

Desconectado Dedpul

• The newbie
  • *
Amigo Bienvenido al Foro, Solamente pedirte que utilices el buscador.
hay muchos post referente a esta pagina..

Código: [Seleccionar]
http://www.svcommunity.org/forum/search2/

Hola gracias por la bienvenida, no tenía cuenta aquí, pero sí he leído mucho el foro.
La verdad es que ya había utilizado el buscador desde antes, pero mi tema de almacenes no lo pude encontrar en ninguna parte, e hilos que vienen desde como 2012, cosas habrán cambiado allá.

Saludos.

Desconectado Dedpul

• The newbie
  • *
Pues la verdad no es muy importante eso, como dice el compatriota solo te lo envian de donde lo tenga si usas uno es especifico aveces es porque viene mas rapido porque se evita pasar por ciertas aduanas, pero por lo general un gusto asi es un poco mas caro te sugiero que lo dejes default y que te lo envien de donde lo tengan en stock.

Gracias por responder. Lo default como de dijiste, pero al momento de realizar el pago con Paypal, me apareció el msj de "Sorry, your selected product can't be shipped to El Salvador. "

Al final, compre otro módelo y otro articulo con total de $82.79
Pero como más arriba indico, yo juraría que marque la opción de SingPost ($0.29) pues he leído que aquí en el foro lo recomiendan.
Mi duda es que por qué no me aparece reflejado ese pago...
si no lo pague y se vendrá por Auto(Free) ¿corro el riesgo de perderlo, el producto o mi dinero? ¿Tendré Tracking number?

Seguiré informando a ver que pasa.

Desconectado henry15

• Sv Member
Yo lo que se es que solo puede elegir almacen de CHINA o de Honk Kong son los unicos que envian a El Salvador y  en otros caso tambien puedes elegir de USA pero si vas a enviar a una direccion de USA o casillero igualmente con los otros Almacenes de UK y Europa