hola amigo, tu estas diciendo del almacen de gearbest, ese almacen es para mayoristas , si lo compras de www.gearbest.com te lo mandan de donde lo tengan en stock, a mi me han mandado de hungria , nertheland, singapore , china, suiza tienen almacenes en varios paises de Europa y Asia.

Hola, gracias por responder. era mi primer msj, y también mi primera compra, por lo que aún soy un novato.
Sí, si estaba comprando desde la pagina de gearbest.com pero el articulo lo tenían disponible en stock UK, si seleccionaba otro almacén, aparecía un mensaje emergente indicando que no lo tenían disponible.

Comprobé ademas para futuras compras y si sirve de info para alguien más que ni el almacén UK ni EU no envían a El Salvador, pues como otro compañero más abajo dice que lo dejara en automático, así lo hice.
Al momento de pagar con Paypal, -porque obviamente Paypal tiene mi dirección vinculada- apareció el texto:
"Sorry, your selected product can't be shipped to El Salvador.
HK warehouse can be shipped to 102 countries `[aquí enlistaron esos 102 países]"
Al final, en las opciones de búsqueda seleccioné que aparecieran dispositivos disponibles en stock en el almacén de China
Y por $75.89 opté por un VKWorld VK700, pantalla 5.5 HD, con Android 5.1, 1GB de RAM, 8GB de Almacenamiento expandible por MicroSD, Camaras de 13 y 5MP
Ahora tengo otra duda. Juraría que marqué la opción de SingPost ($0.29)
Pero en el msj de pago que me llga al correo y que acabo de revisar para responder, no me aparecen reflejados esos $0.29
Compré: $75.89 (VK) + $6.9 (otro articulo X) =$82.79
Esos $82.79 son los mismos que me aparecen en el recibo de pago, tanto en el correo, como Saldo en Reserva en el estado de cuenta online del banco.
¿Habrán problemas? ¿Tendré Tracking number?
Gracias
Saludos.