Autor Tema: amigos cuando quieran repara su cel o liberar pregunteme a mi talves lo solucio  (Leído 16782 veces)

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
brother y para liberar un v3 pink boot 08.26 sw R374_G_OE_42.15R de cingular o el motorola w396 de movistar y el nokia 2720 tambien de vomistar  :thumbsup:

Desconectado moyo18

• The Communiter-
  • *
q es ese programa de universal box ???? q tan efectivo esp ara liberar ? si es q pa eso es

Desconectado pmartinez001

• Sv Member
Kiero liberar un Iphone 3g S... que esta solo para telefonica!!

Desconectado arotrnsk

• Sv Member
  • NO DESPARRAMES TODA TU RABIA A TRAVES DE INTERNET,
    • http://roychross.com/
bueno señores nose si puedo poner esto aqui  :phew:

pero yo poseo 4 box para liberar y flasheo  sin tanta paja telefonos de las siguientes marcas

samsung

nokia

blackberry

sony ericsson

PURO TORRENT JUAS.....

http://xtremenews.info/unlockers/index.php

Desconectado timon

• Sv Member
amigos recuerden una cosa para liverar celulares bueque en internet si tienen cable usb y hay programas free ustedes mismos lo hacen ok ....

Desconectado Kaballero

• The newbie
  • *
Amigos me pueden ayudar a liberar un motorola a1200 que esta con tigo???    :-/

The_One

• Visitante
no me equivoque con lo que dije antes...hey tus amigos te pagan? o en realidad solo por caridad?...que mal amigo sos "brother"...

Desconectado renji

• Sv Full Member
  • *
hola amigos

hey men yo tengo una consulta tengo un nokia 5310 xpressmusic hace como 3 dias estaba escuchando musica y de repente se me apago pero no le preste atencuion solo lo encendi y todo normal pero ayer me paso lo mismo y hoy ya no encencio yo pense q se habia descaragdo pero no ya no enciende para nada le quite la bateria y nada eso fue ayer

ya ahorrita lo acabo de encender y me encendio pero cuando estoy escuchando musica como a los 5 minutos se me apaga pero solo cuando escucho musica que puedo hacer ya me tiene  :tick:

Saludos.

Desconectado erc

• The Communiter-
  • *
algun metodo para liberar un SE W302?
SI QUIERES SER RESPETADO - HABLA CON INTEGRIDAD, SIRVE CON PASION, DA CON GENEROSIDAD Y CRECE CON HUMILDAD

Desconectado Radiux

• Sv Full Member
  • *
algun metodo para liberar un SE W302?

Busca el post de Omnius en esta seccion, 100% facil y sencillo en minutos y lo mejor gratis XD, comprobado al 100% tambien al menos para mi w302 y el de Molina180

Desconectado timon

• Sv Member
hey amigo del nokia 5310 desarmalo todo y dale un poco de calor con una secadora de pelo

Desconectado timon

• Sv Member
para el motorola a1200 entra aqui http://www.elforolatino.com/f44/tutorial-definitivo-para-desbloquear-motorola-a1200-minga-23273/

Desconectado timon

• Sv Member
y para el amigo que tanto me critica esto es gratis y lo ago porque la situacion esta dura ..y creo que ati nunca te he ofendido ....o seras un coyote?

Desconectado renji

• Sv Full Member
  • *
hey amigo del nokia 5310 desarmalo todo y dale un poco de calor con una secadora de pelo

hey y eso como para q no se me a mojado

Desconectado timon

• Sv Member
para el amogo del se 302 como el cel es poco nuebo solo con box sepuede no hay programas free