Autor Tema: amigos cuando quieran repara su cel o liberar pregunteme a mi talves lo solucio  (Leído 16139 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado senseijulio

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2785
  • Zildjian Rules!
amigo, tengo un n95 y lo preste, dicen su e no se cayó ni nada, pero la cámara no funciona, la abre y nuestra los menús y opciones pero no toma la foto y se mira todo negro como sí el lente está tapado, y el flash no funciona tampoco. Quisiera probar otras soluciones antes de hacerle un jard reset gracias
Jugadores Salvadoreños de PS3 acá
https://www.facebook.com/groups/ps3elsalvador/

Desconectado mafs503

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1045
  • Mil vidas, quisiera vivirlas todas.
Uta no habia leido esto, generalmente lo que he leido es de inter (el resultado de la primera pagina de google :huh:) el saver simon buenas recomendaciones y tips claros y probados... (No es por criticar a timon; su idea es buena)
Ahora mi duda xD Y esto no esta en internet asi como me lo puede detallar un Salvadoreño.
Tengo el samsung a877 (Impressiom AT&T) La falla empezo que el touchscreen tardaba en reaccionar, luego lo tocaba y respondia A VECES, luego dejo de funcionar del todo :sad: pero note que cuando lo abria (deslizaba de lado) parpadeaba la pantalla (La pantalla funcionaba bien, se veia todo) pero habia un lugar al moverlo en el que se apagaba la pantalla(talvez medio centimetro al dezlizarlo) lo que me llevo a pensar que era el FLEX, bueno ahora murio del todo la pantalla :cry: puedo llamar y recibir llamadas, las teclas funcionan, tambien ultimamente el auricular se olle cortado, distorcionado, feo como q va a dar el vergazo.
MI DUDA:
Que sera lo dañado?
-FLEX
-DIGITIZER
???

Este es el cel

Desconectado KRATOS

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 2
hey se puduede cambiar imei la nokia 5530 y liberarlo cuanto me costaria

Desconectado IASept

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 9
  • Hola cibernautas!!
Hola como puedo liberar un SAMSUNG SGH-A237 te agradeceria mucho!!! Es que un familiar me lo envio de la USA y es AT&T quiero saber si se puede liberar????

Desconectado Tito

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 171
Hola como puedo liberar un SAMSUNG SGH-A237 te agradeceria mucho!!! Es que un familiar me lo envio de la USA y es AT&T quiero saber si se puede liberar????

aca una forma de liberar:
http://shop.ebay.com/i.html?_nkw=unlock+A237&_sacat=0&_odkw=unlock+SGH-A237&_osacat=0&_trksid=p3286.c0.m270.l1313

Desconectado ernestoelunico

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3088
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
yo quiero una camara para el sonyericsson w705 si la tenes hacemos negocio

dogor

  • Visitante
hey una pregunta no as intentado liverar monden usb

Desconectado Picaflor

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 180
jeje Me puedes ayudar a liberar un fantastico celular Nokia 1108b esta en Claro actualmente lo quiero para Movistar.

Agradecere cualquier ayuda.

Desconectado timon

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 340
lo del modem si ..yo lo tengo liberado sin actualizarlo.....y el nokia 1208 solo con box

Desconectado kjoaga

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 1
hola necesito que me ayude para liberar un telefono nokia 5230 por favor imei : 3548270408322840,  tigo

Mod note: el tema es viejo (2010), mandale un MP a OP.
« Última Modificación: octubre 24, 2012, 12:24:39 pm por JaiMe »