Autor Tema: Andriod el peor sistema operativo que e tenido.  (Leído 4461 veces)

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
Andriod el peor sistema operativo que e tenido.
« : noviembre 06, 2012, 06:02:59 pm »
Muy buenas comunos, me e encontrado con un cierto mal sabor de boca con este sistema operativo que prometia mucho y logre muy poco con el.

Utilize estas 2 guias para actualizar mi Samsung Galaxy S3.

Como instalarlo:
http://androidzone.org/2012/10/actualizar-samsung-galaxy-s3-android-4-1-1-jelly-bean-xxdlj1/

Como los rootee:
http://androidzone.org/2012/10/root-samsung-galaxy-s3-en-android-4-1-1-jelly-bean/

El celular funciona perfectamente, lo unico que no agarra las redes ni usando programas de Unlock. (Las encuentra y las reconoce pero no logra conectarse)

El programa Kies de Samsung se traba no podiendo conectar el celular y teniendolo que cerrar forzosamente.

No se si en la comunidad abra gente con buen conocimiento sobre estos dispositivos y sus diferentes version de Andriod, sino me dispondre a llevarlo a un taller y luego de venta, porque el celular me a encantado, lastima el sistema operativo que desde que lo compre, me a traido complicacion tras complicacion y ahora que crei arreglar todo, me sale con que no sirve para celular  :yao_ming:
« Última Modificación: noviembre 06, 2012, 06:10:48 pm por Rodolfo_Pc »
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
Re:Andriod el peor sistema operativo que e tenido.
« Respuesta #1 : noviembre 06, 2012, 06:25:49 pm »
Que hayas hecho un mal procedimiento no quiere decir que el sistema operativo sea malo, la misma historia creo que nos ha pasado a todos, es más muchos hemos brickeado nuestros teléfonos, y los hemos recuperado, a mi me pasó y no fué porque el SO sea malo sinó porque yo no me informé bien antes de llevar a cabo cada paso, y al final si pude recuperar mi teléfono y está funcionando...
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
Re: Re:Andriod el peor sistema operativo que e tenido.
« Respuesta #2 : noviembre 06, 2012, 06:28:47 pm »
Que hayas hecho un mal procedimiento no quiere decir que el sistema operativo sea malo, la misma historia creo que nos ha pasado a todos, es más muchos hemos brickeado nuestros teléfonos, y los hemos recuperado, a mi me pasó y no fué porque el SO sea malo sinó porque yo no me informé bien antes de llevar a cabo cada paso, y al final si pude recuperar mi teléfono y está funcionando...

Tan cierto yo bloquie un SE x8 hace mucho mi recomendacion es si uno no esta seguro de tocar tu android a nivel hack o avanzado no hacerlo porque muchas veces es irreversible el error y puede quedar de bonito piza papeles pero el sistema operativo no tiene la culpa

Enviado desde Smartphone Motorola Photon 4G® usando Tapatalk 2

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado Osiris Strife

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Everything that has a beginning has an end...
« Respuesta #3 : noviembre 06, 2012, 06:29:46 pm »
Siempre lo he dicho, antes de meterle mano a un cel asi.

LEAN y LEAN y vuelvan a LEER.

Asi se evita esos problemas capa 8.

Ya solo falta que digan que Linux no sirve porque solo por linea de comando se hacen varias cosas...

Desconectado Raizor

• The Communiter-
  • *
Re: Andriod el peor sistema operativo que e tenido.
« Respuesta #4 : noviembre 06, 2012, 06:35:58 pm »
Estas mal yo con s2 estoy super feliz, vos con el S3 deberías estar tri-feliz, yo he dejado muerto este cel un montón de veces, por andar metiendo todo tipo de rom, mejor di cual es tu problema para ver como ayudarte.

Si podes entrar en el recovery (volumen arriba+botón de inicio+power) o en modo Odin (volumen abajo +inicio+power) claro que podes arreglarlo sin ir a taller.

No se si para S3 habrá rom simplistic pq es la que uso y está super buena.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #5 : noviembre 06, 2012, 06:40:41 pm »
Si si el galaxy SIII es una bestia primer comentario que alguien se queja

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #6 : noviembre 06, 2012, 06:40:47 pm »
Estas mal yo con s2 estoy super feliz, vos con el S3 deberías estar tri-feliz, yo he dejado muerto este cel un montón de veces, por andar metiendo todo tipo de rom, mejor di cual es tu problema para ver como ayudarte.

Si podes entrar en el recovery (volumen arriba+botón de inicio+power) o en modo Odin (volumen abajo +inicio+power) claro que podes arreglarlo sin ir a taller.

No se si para S3 habrá rom simplistic pq es la que uso y está super buena.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Le meti el rom

Aquí les dejo algunos datos del firmware:

PDA: I9300XXDLIH
CSC: I9300VDSDLI1
Versión: Android 4.1.1
Fecha: 04-10-2012

Y ahorita me estoy bajando el

Datos del firmware:

PDA: I9300XXDLJ2
CSC: I9300XEFDLJ2
Fecha: 17-10-2012

El celular funciona, encuentra las redes pero no logra registrarse en ellas, osea conectar.

Ya use el Unlock Sim Galaxy, con root y todo y me dice que mi celular ya esta Unlock y todo pero de igual manera no logra conectarse.

Creo que ese Room, crea ese error porque e visto unos comentarios abajo que les a pasado lo mismo "Se queda en emergency Calls"

Si si el galaxy SIII es una bestia primer comentario que alguien se queja

El celular es una bestia pero el sistema operativo esta tan desfragmentado, que las actualizaciones tardan meses y buscar un custom room adecuado para tu celular es una tarea dificil y peligrosa.
« Última Modificación: noviembre 06, 2012, 06:46:10 pm por Rodolfo_Pc »
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado DarkBios

• The Communiter-
  • *
  • El conocimiento no tiene limites
    • Rivera Center System
« Respuesta #7 : noviembre 06, 2012, 06:49:38 pm »
Yo te recomiendo que revises paso a paso que hacer, algunos recomiendan cyanogemod, porque esos ya tiene configurado el sistema, pero para no tener problemas, tenes que ver que tipo de android corre correctamente en el dispositivo y que se configure bien para no tener problemas.

es cierto, una mala instalacion puede dejar hasta muerto el cel, a que tener mucho cuidado.

uno cree que instalando el firmware android resuelve conectar las redes, depende tambien en la info para la comunicación:

un ejemplo: si tu celular es claro, entonces tu apn es internet.ideasclaro o ba.amx, si es tigo, debe ser internet.tigo.sv o broadband.tigo.sv, el numero de acceso para ambos es el *99#

yo tuve un android que nunca se conectaba, hasta que le puse los apn locales y el numero de acceso, santo remedio y eso que tenia en motoblur instalado

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : noviembre 06, 2012, 06:59:46 pm »
Le meti el rom

Aquí les dejo algunos datos del firmware:

PDA: I9300XXDLIH
CSC: I9300VDSDLI1
Fecha: 04-10-2012

Y ahorita me estoy bajando el

Datos del firmware:

PDA: I9300XXDLJ2
CSC: I9300XEFDLJ2
Fecha: 17-10-2012

El celular funciona, encuentra las redes pero no logra registrarse en ellas, osea conectar.

Ya use el Unlock Sim Galaxy, con root y todo y me dice que mi celular ya esta Unlock y todo pero de igual manera no logra conectarse.

Creo que ese Room, crea ese error porque e visto unos comentarios abajo que les a pasado lo mismo "Se queda en emergency Calls"

El celular es una bestia pero el sistema operativo esta tan desfragmentado, que las actualizaciones tardan meses y buscar un custom room adecuado para tu celular es una tarea dificil y peligrosa.

.....

todo el foro sabe q sos apple fanboy......

Primero a la hora de buscar una rom cocinada uno debe de ver si ya es una version final o si es una alpha1,2,3....... como sea.

segun vi un tema aqui con los X8, el problema era el baseband.

ahora voy un S3 .... bitch please actualizarlo.......

actualizas cuando ves q van por la 4.1.1 y vos tenes la 2.2.1 eso es tener una necesidad.

eso pasa por no leer bien el procedimiento q se va a llevar acabo.

Por ende si no podes ni siquiera instalar un rom cocinada no podes decir q en si el SO sea el malo el malo seria quien no lo puede ni instalar ....

el nombre de tu tema es por demas fuera de lugar porque no tiene sentido.

el nombre tendría que ser, S3 no tiene señal!
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : noviembre 06, 2012, 07:04:56 pm »
En serio what de fuck!!! Hizo algo malo y ahora android no sirve. Que conclusión mas fuera de lugar.

Despues de ver los comentarios de rodolfo en el otro tema que quería rootear el telefono xq no le funcionaban juegos pirata,  se nota que ni siquiera sabe para que sirve el root,  asi que dudo que se haya informado lo suficiente.

En fin que se lo lleve a motursa y que el se lo vea y le instale una rom

http://m.facebook.com/home.php?refsrc=http%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2F&refid=8&_rdr#!/ventas.motursa.3?__user=538060583

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2

Desconectado thrasherxxx

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #10 : noviembre 06, 2012, 07:15:42 pm »
mmmm sos la primera persona que veo que se queja , yo tengo android y estoy satisfecho no tengo nada mas que decir

Desconectado Kyon_Kun

• The Communiter-
  • *
    • ImperioMoe un blog de figuras de anime en Español
« Respuesta #11 : noviembre 06, 2012, 07:16:00 pm »
Cuando el indio es malo a la cuma le hecha la culpa  :trollface:

Desconectado Fanboy

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #12 : noviembre 06, 2012, 07:25:58 pm »
Primera persona que conozco que dice que android es malo.. por error propio... lol....

Core i7 2600k @5ghz, Dominator Platinum 2133, GIGABYTE z77x-UP7, GTX 670 SLI, Corsair AX 1200w, Corsair 900D, H100i, OCZ SSD

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : noviembre 06, 2012, 07:51:39 pm »
Y donde estan aquellos buenos spammers y trolls que con sutileza y gracia creaban discordias injustificadas entre los demas y disfrutaban como todo tema que entraban se desviaba y todo el mundo se terminaba haciendo pedazos??? donde estan??? hasta en eso ha perdido calidad svc? tenemos que conformarnos con spammers como Kerberoz y Rodolfo_pc que de primas a primeras se nota con sus temas las intenciones de trolear y generar spam? que mal  :sad:  :sad:

Que Rodolfo_pc (reconocido mega fanboy apple) venga y cree un tema  que tiene por titulo "Android el peor sistema operativo que e tenido." lo podemos entender solo como un intento (muy malo) de spam y troleo, sobre todo porque no da una sola razon valida para justificar su afirmacion (porque el no poder configurar tu telefono no es problema del sistema operativo por si alguien aun lo duda).

El tema es cerrado para evitar generar pura crap.

Busquemos que en esta comunidad se discuta con mas seriedad.