Author Topic: Audifonos HTC  (Read 2986 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Gladiator

• MiembrosReales
  • *
Audifonos HTC
« on: September 09, 2009, 10:47:19 pm »
Gracias amigos del foro por la ayuda, tengo un HTC Excalibur (s621) que traia unos audifonos stereo (handfree). Como algunos ya sabran los htc tienen un mini plug , como aparece en la imagen, propio de ellos que le cabe los mini usb, pero el conector de los audifonos de los htc es un poco diferente , y ya probe con unos audifonos con mini usb de samsung creo y no funcionaron.

No encuentro a nadie que tenga estos benditos audifonos si alguien sabe quien tiene le agradeceria mucho que me informaran donde encuentro. saludos.

Offline ENRIQUE6114

• Sv Full Member
  • *
  • .....
Re:Audifonos HTC
« Reply #1 on: September 13, 2009, 07:26:14 am »
Ya revisaste bien k no tiene entrada de audifnos de espigA tube una y si traia por ahi escondidito

Offline rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Reply #2 on: September 13, 2009, 08:23:10 am »
Yo te puedo conseguir unos en 15$ avisame si estas interesado, perdi los mios de mi G1 y en eso me salio traerlos :)

Offline Gladiator

• MiembrosReales
  • *
« Reply #3 on: September 17, 2009, 11:18:10 pm »
Bueno busque y busque y un bicho en metro tenia unos originales htc , me lo vendio algo caritos 25$ pero como nadie mas tenia y el desespere por no poder oir musica los compre. pero si esta yuca que nadie tenga. este excalibur no tiene ni de cerca un orificio para audifonos 2.5mm.

pero bueno gracias por la oferta si se me joden entro en contacto, saludos  :thumbsup:

Offline betajaxx

• Sv Member
« Reply #4 on: September 19, 2009, 08:27:25 am »
Bueno busque y busque y un bicho en metro tenia unos originales htc , me lo vendio algo caritos 25$ pero como nadie mas tenia y el desespere por no poder oir musica los compre. pero si esta yuca que nadie tenga. este excalibur no tiene ni de cerca un orificio para audifonos 2.5mm.

pero bueno gracias por la oferta si se me joden entro en contacto, saludos  :thumbsup:

en que local de metro los compraste???? saludos...  :thumbsup:

Offline Gladiator

• MiembrosReales
  • *
« Reply #5 on: September 20, 2009, 03:15:10 am »
en una tienda que se llama comcel(creo) , esta cerca de las gradas electricas en el primer piso aquellas que dan a tienda libre(si las subis claro..)

Offline betajaxx

• Sv Member
« Reply #6 on: September 20, 2009, 07:46:49 am »
en una tienda que se llama comcel(creo) , esta cerca de las gradas electricas en el primer piso aquellas que dan a tienda libre(si las subis claro..)

Ok gracias por a ver si encuentro unos... Saludos..  :thumbsup: