Author Topic: aumento de tarifa a recargas tigo  (Read 9837 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline lily_bea22

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Jr.
  • *
aumento de tarifa a recargas tigo
« on: January 13, 2010, 01:08:18 am »
hola a todos, solo les quiero comentar que los de tigo. han aumentado el precio de las recargas a los que venden recargas.
hoy hice una recarga de un dolar y la señora de la tienda me cobro 1.10 de dolar. pueden creerlo. y me argumento que los de tigo han subido el precio de las recargas.

a todos les animo a que ya no sean usuarios de tigo. son unos ladrones que nos quieren robar. si algotro le han cobrado mas de lo establecido. que por favor lo ponga en este foro en señal de protesta por esta alza. imaginencen que vos llegas y queres tu recarga de 3 dolares y te digan que te ban a cobrar 5 o 10 ctvs mas. nombre.

unamonos y protestemos contra estos de tigo

Offline obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
Re:aumento de tarifa a recargas tigo
« Reply #1 on: January 13, 2010, 01:13:24 am »
hola a todos, solo les quiero comentar que los de tigo. han aumentado el precio de las recargas a los que venden recargas.
hoy hice una recarga de un dolar y la señora de la tienda me cobro 1.10 de dolar. pueden creerlo. y me argumento que los de tigo han subido el precio de las recargas.

a todos les animo a que ya no sean usuarios de tigo. son unos ladrones que nos quieren robar. si algotro le han cobrado mas de lo establecido. que por favor lo ponga en este foro en señal de protesta por esta alza. imaginencen que vos llegas y queres tu recarga de 3 dolares y te digan que te ban a cobrar 5 o 10 ctvs mas. nombre.

unamonos y protestemos contra estos de tigo

Es posible que ten hayan bajado... XD

Si le hubieran subido, habrían hecho como las boquitas Diana, mismo tamaño del empaque, mismo precio... pero el contenido es muuuuuuuuuuucho menor que antes, entonces serían menos minutos por el mismo dólar, más bien te recomendaría que te averigües bien.
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Offline oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Reply #2 on: January 13, 2010, 01:15:10 am »
http://www.svcommunity.org/forum/moviles-y-lineas-fijas/doble-triple-saldo-y-demas-promociones-telefonicas/270/

ya hay comentarios sobre esto,
tigo la va c@g*r completamente si no para esto.

Offline lily_bea22

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Jr.
  • *
« Reply #3 on: January 13, 2010, 01:22:52 am »
no. es cierto yo pregunte a personas que venden recargas y es cierto

Offline obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Reply #4 on: January 13, 2010, 01:27:32 am »
Pero según los comentarios, son cobros por las recargas, no por el saldo. Las recargas electrónicas las manejan terceros, por lo que sería mejor que presenten sus quejas a TIGO para que los pongan quietos...
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Offline oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Reply #5 on: January 13, 2010, 01:31:57 am »
Pero según los comentarios, son cobros por las recargas, no por el saldo. Las recargas electrónicas las manejan terceros, por lo que sería mejor que presenten sus quejas a TIGO para que los pongan quietos...

asi es la mara q se quiere aprovechar esa cobrando mas solo por pasarte el saldo. Seria de informar pero adonde no se men. Usuarios de Tigo ponganse las vivas.

Offline edwarkler

• The Communiter-
  • *
  • just be
« Reply #6 on: January 13, 2010, 08:43:43 am »
si alguien me estubiera cobrando unos $0.10 mas por la recarga simplemente le diria no gracias y luego me rebuscaria por denunciarlo, ya estan igual q con el gas  :@

Offline jaimesv

• Sv Full Member
  • *
« Reply #7 on: January 13, 2010, 09:04:22 am »
segun me cuenta un amigo q distirbuye recargas, los de tigo le an bajado el porcentaje a las personas q venden recargas tigo el cual les deja una menor ganancia a dichas personas pero eso no tiene q venir afectar a nosotros los consumidores pues el precio de un recarga se mantiene para nosotros

Offline Rasta

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • La Mentira tambien es Arma de Destruccion Masiva.
« Reply #8 on: January 13, 2010, 10:35:12 am »
segun me cuenta un amigo q distirbuye recargas, los de tigo le an bajado el porcentaje a las personas q venden recargas tigo el cual les deja una menor ganancia a dichas personas pero eso no tiene q venir afectar a nosotros los consumidores pues el precio de un recarga se mantiene para nosotros

Ciertamente.

El caso es que cuando TIGO comenzo daba el 7% de ganancia en saldo de recargas, luego hace meses lo bajo a 5% y hoy este mes lo ha puesto a 2%, que significa? que en las tienditas ya no van a ganar lo mismo y por eso te cobran un recargo "ilegal" hasta cierto punto. La cosa es que uno esta en la opcion de buscar donde le vendan mas barato. No tendrian porque subirle 0.10 XD

Generalmente recargo a traves de tarjeta de debito y ahi cero problemas....

Offline davidos

• Sv Full Member
  • *
  • Que o que ?
« Reply #9 on: January 13, 2010, 11:02:33 am »
hay parte que los estan haciendo, dependiendo cuanto recargues, asi te cobran....hasta una tabla tenian en dicha tienda... :tick: :tick:

"El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían"[/color

Offline Gendo

• Sv Member
« Reply #10 on: January 13, 2010, 11:06:38 am »
Si en las tiendas suben las tarifas seria de recargar con tarjeta de credito o debito por telefono o en la pagina de su banco.  :ko:

Offline Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Reply #11 on: January 13, 2010, 11:31:06 am »
Yo recargo por tarjeta de debito desde el sitio del banco citi y me cobran siempre los $5 a la tarjeta y me caen $5 al celular......

hago eso desde hace un par de años, por lo que no se si aun venden tarjetas pregago

Offline Hey-man

• The Communiter-
  • *
  • WTF
« Reply #12 on: January 13, 2010, 12:44:31 pm »
Ciertamente.

El caso es que cuando TIGO comenzo daba el 7% de ganancia en saldo de recargas, luego hace meses lo bajo a 5% y hoy este mes lo ha puesto a 2%, que significa? que en las tienditas ya no van a ganar lo mismo y por eso te cobran un recargo "ilegal" hasta cierto punto. La cosa es que uno esta en la opcion de buscar donde le vendan mas barato. No tendrian porque subirle 0.10 XD

Generalmente recargo a traves de tarjeta de debito y ahi cero problemas....

Coma m13rd@ ya la c@gan los de tigo... si el 7%  era poco

como se les ocurre poner el 2% podres de los señores de las tiendas; a mi todavia no me han cobrado recargo....

Pero se la llevan de chuchos

People say things digitally that they would never say in a face to face conversation

Offline DarkAvenger

• The Communiter-
  • *
« Reply #13 on: January 13, 2010, 04:06:25 pm »
Puya 2% nada mas, eso es una miseria completa, cuantas recargas pueden llegar a una tienda, digamos que llegan en un dia bueno una 5 recargas de $5, cuanto ganan? 0.10 ctvs puuuu, y de remate segun entiendo les obligan a comprar como $50 en recargas para tomarlos como revendedores, invertir $50 para ganar $1!!!!! ta pelado, talvez a los que venden bastante, pero para una tiendita no le tiene cuenta  x_x
"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"

Offline –•(-•Pikachu•-)•–

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • saludos a mis fans
« Reply #14 on: January 13, 2010, 10:32:17 pm »
Puya 2% nada mas, eso es una miseria completa, cuantas recargas pueden llegar a una tienda, digamos que llegan en un dia bueno una 5 recargas de $5, cuanto ganan? 0.10 ctvs puuuu, y de remate segun entiendo les obligan a comprar como $50 en recargas para tomarlos como revendedores, invertir $50 para ganar $1!!!!! ta pelado, talvez a los que venden bastante, pero para una tiendita no le tiene cuenta  x_x

así le pasa a mi vecina, más el gran gasto y no se le gana nada...

se le gana más a un cartón de webo e invertis menos  :D

PASENSE A DIGICEL!!  :roll: pues si chis!!