Author Topic: ayuda a desbloquear!!!  (Read 2937 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Oskr

• Guest
ayuda a desbloquear!!!
« on: October 06, 2009, 09:41:41 am »
alguien me podria decir adonde puedo llevar mi cel q esta bloqueado, la cosa fue q lo habia perdido y lo reporte como perdido y la empresa me lo bloqueo y ahora q lo encuentro de nuevo le he cambiado el chip y no me da nada, alguien me podria ayudar en decirme como puedo hacer o adonde lo puedo llevar para desbloquearlo... gracias por sus comentarios y respuestas :thumbsup:

The_One

• Guest
Re:ayuda a desbloquear!!!
« Reply #1 on: October 06, 2009, 09:45:00 am »
que timo... :rofl:

Offline Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
« Reply #2 on: October 06, 2009, 09:48:46 am »
Llevalo a la compañia con la que lo reportaste, ellos sabran que hacer :good: ;)

Offline mozpheratus

• Sv Full Member
  • *
    • GSK-Team
« Reply #3 on: October 06, 2009, 10:10:50 am »
Llevalo a la compañia con la que lo reportaste, ellos sabran que hacer :good: ;)

si nada mas te presentas como dueño del telefono que sos con los documentos de compra, decis que lo reportaste como robado pero que ya lo encontraste y que queres que te lo habiliten otra ves, y listo te le quitan el bloqueo  :thumbsup:

porque sos el dueño verdad?

con que compañia esta por cierto  :unsure:

Narusegawa Naru  :wub:
PSP TA088v3 Running Isos, Cso y Homebrews  ohyea: Hacked By Hackstar  :thumbsup:

Offline Elvis_nero

• -*-Miembro Eterno-*-
  • Sv Member
« Reply #4 on: October 06, 2009, 10:40:50 am »
1ª primero si te presentas con un celular robado diciendo que lo encontraste
* tendras poroblemas mas si pusiste una demanda  en la pnc diciendo que te lo robas por que estaras desmintiendo que fue robado y tendas probremas legales . como fraude yo diria que mejor te decisieras de el ya que cambiarle ime a un aparato es fraude tambien  :angel:  :angel:  :angel:  :angel:  :angel: y aca en foro no fomentamos el fraude  :diablo:  :diablo:  :diablo:  :diablo:  :diablo: mandame un mp talvez te pueda ayudar que modelo es
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber

Offline edwarkler

• The Communiter-
  • *
  • just be
« Reply #5 on: October 06, 2009, 10:49:53 am »

x2 llevalo a la compañia pero lleva por cuaquier cosa la factura del cel, por si desconfian q no sos el dueño, de ahi no te compliques si sos "el dueño" no veo nigun problema  :thumbsup:

Oskr

• Guest
« Reply #6 on: October 06, 2009, 11:13:26 am »
pues la cosa esta asi la empresa movistar me pide la denuncia de la pnc por robo pero la cosa q yo no la quiero poner por q no ha sido robo si no perdida q no tiene nada q ver pero no se por q lo piden igual y ahora voy a la empresa a decir q lo he encontrado y me dicen q no pueden hacer nada por q ya bloquearon el aparato y queda sin funcionar asaber q ondas ahi y si no presento la denuncia no me responden igual asi q mejor ando viendo si se puede desbloquear algo con ese cel y no es fraude ni nada lo q pasa q uno se tiene q rebuscar por su lado viendo la ineficiencia de las empresas  gracias por sus comentarios

Offline Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
« Reply #7 on: October 06, 2009, 11:19:37 am »
pues la cosa esta asi la empresa movistar me pide la denuncia de la pnc por robo pero la cosa q yo no la quiero poner por q no ha sido robo si no perdida q no tiene nada q ver pero no se por q lo piden igual y ahora voy a la empresa a decir q lo he encontrado y me dicen q no pueden hacer nada por q ya bloquearon el aparato y queda sin funcionar asaber q ondas ahi y si no presento la denuncia no me responden igual asi q mejor ando viendo si se puede desbloquear algo con ese cel y no es fraude ni nada lo q pasa q uno se tiene q rebuscar por su lado viendo la ineficiencia de las empresas  gracias por sus comentarios

si tenes la factura no necesitas explicaciones, solo les decis que te mando yo XD... Paja, solo les decis que por error se te bloquo ese aparato, pero siendo el dueño original del aparato lo queres volver a usar ;) ese español si lo entienden en timofonica.

Offline Elvis_nero

• -*-Miembro Eterno-*-
  • Sv Member
« Reply #8 on: October 06, 2009, 11:45:48 pm »
lo que pasa que el teléfono  no es que esta bloqueado lo que pasa que el imei esta en la base de datos como telefono perdido  o robado. por lo tanto cunado  se registra te dice servicio limitado.  y tu ya hiciste efectivo el seguro por lo tanto ese telefono queda perdido ya no es problema de la empresa por que  la empresa ya te respondió dandote otro celular claro por el respectivo pago  asi que auque  tu lleves factura  y todo diciendo que es tuyo  y todo eso ya no habilitaran el el imei para poder ser usado asi que lo mas que te queda  es abrirle  las bandas y tratar de usarlo con otra empresa y trata de ver  en la pagina de siget  si el imei tiene reporte de robo  si no lo tiene  no hay problema de usarlo con otra compañía  peri  si el imei tiene reporte de robo es probable  que las demas compañías  también  te bloqueen el servicio  por el motivo que el aparato  tiene  reporte de  robo.
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber

Offline larg2009

• Sv Member
« Reply #9 on: October 07, 2009, 11:28:19 am »
Entonces quiere decir que cuando se reporta un telefono queda bloqueado completamente... tan completo que ni la propia compañia lo puede desbloquear..?? al menos eso entiendo yo  :-/ :-/

Offline luisrodriguez549

• Sv Jr.
  • **
  • EL TRANSES
« Reply #10 on: October 08, 2009, 10:34:54 pm »
dame la marca y el modelo haber si te puedo ayudar
EL TRANSES