Autor Tema: Ayuda con blackberry 9630 que no agarra claro!!! :(  (Leído 1032 veces)

Desconectado akumasensei

• The newbie
  • *
Ayuda con blackberry 9630 que no agarra claro!!! :(
« : octubre 30, 2011, 05:02:30 pm »
Tengo un Blackberry 9630 que mandaron de la usa es sprint esta liberado pero cuando le ponen un chip claro empieza a funcionar y como a los 5 minutos ya no se puede hacer nada ( ni llamadas ni msj) y con cualquier chip claro que probemos pero con las otras compañias funciona bien  :-/  alguien que me pueda ayudar??  :sorry:

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
Re: Ayuda con blackberry 9630 que no agarra claro!!! :(
« Respuesta #1 : octubre 30, 2011, 05:31:59 pm »
Tengo un Blackberry 9630 que mandaron de la usa es sprint esta liberado pero cuando le ponen un chip claro empieza a funcionar y como a los 5 minutos ya no se puede hacer nada ( ni llamadas ni msj) y con cualquier chip claro que probemos pero con las otras compañias funciona bien  :-/  alguien que me pueda ayudar??  :sorry:

Un amigo tuvo uno de esos, exactamente de Sprint y el todas las compañias le funcionaba para hacer llamadas, pero el servicio de Blackberry solo le funcionaba con DIGICEL, y lo termino vendiendo y hasta la fecha nunca supimos porque y eso que se intento hasta lo imposible y molestando a los de Claro dia y noche y se rindio al final...
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...