Author Topic: ayuda con el apple iphone!  (Read 8713 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

mecpantherx

• Guest
ayuda con el apple iphone!
« on: December 30, 2007, 02:33:10 pm »
Hey quisiera saber si alguien sabe si compro un iPhone en los EEUU si lo puedo activar aqui? Aqui ofrecen los servicios de desbloqueo etc... Pero sorry pero no son muy confiables para mi...  :embarassed: pero otra pregunta q tengo es q si lo activo asi hackeado y no se tiene q actualizar con el iTunes como paso la musica los videos as movies los contactos los ringtones y todo lo demas??? Y si solo se puede tener aki en prepago xq yo lo kiero con linea... Pero los de Claro se pelaron demasiado caro lo han traido estan  :wacko: :dumb: :dumb: :wacko: si alguien me puede ayudar a aclarar mis dudas se los agradeceria un vergo cuidense y feliz año!!!  :yahoo: :ohyea:

I can't wait for my iPhone...   :yahoo:

Offline Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
Re: ayuda con el apple iphone!
« Reply #1 on: December 30, 2007, 04:46:16 pm »
por ahorita no podrás usarlo como celular, ya que no se puede desbloquear si fue fabricado después de la semana 45

bueno les traigo una mala por ahorita...

a todos los que piensan en comprarse uno nuevo, no se los recomiendo ya que este trae un nuevo boot loader y no ha sido hackeado aun y al parecer están verdes en poder hacerlo

acá les dejo el estatus

y acá la fuente

iPhone Status Ticker

usa la opción de búsqueda del foro, solo pone "iPhone" y te saldrán un chorro de temas al respecto.

las únicas opciones por ahorita son:
1.- comprarte uno usado
2.- comprar uno en Alemania y esperarte unos tres días a que la base de datos de apple se actualice y conectarlo al iTunes para que sea desbloqueado, ya que en Alemania ningun operador te puede vender el aparato bloqueado es contra la ley

:thumbsup:

Offline Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Reply #2 on: December 30, 2007, 04:54:36 pm »
por el otro lado mencionas que claro lo esta vendiendo demasiado caro y ellos aun no lo están trayendo, quiero aclararte que es un distribuidor de claro, al parecer claro va a ser el distribuidor en el salvador pero aun no es oficial igualmente que supuesta mente estarán disponibles a partir de enero en latino américa, algo que aun no es confirmado por apple

Offline hack3r2k

• Sv Member
  • Inside Unlock
« Reply #3 on: December 30, 2007, 11:25:00 pm »
Hey quisiera saber si alguien sabe si compro un iPhone en los EEUU si lo puedo activar aqui? Aqui ofrecen los servicios de desbloqueo etc... Pero sorry pero no son muy confiables para mi...  :embarassed: pero otra pregunta q tengo es q si lo activo asi hackeado y no se tiene q actualizar con el iTunes como paso la musica los videos as movies los contactos los ringtones y todo lo demas??? Y si solo se puede tener aki en prepago xq yo lo kiero con linea... Pero los de Claro se pelaron demasiado caro lo han traido estan  :wacko: :dumb: :dumb: :wacko: si alguien me puede ayudar a aclarar mis dudas se los agradeceria un vergo cuidense y feliz año!!!  :yahoo: :ohyea:

I can't wait for my iPhone...   :yahoo:
Amigo, simplemente compratelo en cualquier parte del mundo que sea, no importa que sea version 1.1.2, te lo activo sin tocarte absolutamente nada en el telefono.  :thumbsup:

Offline Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Reply #4 on: December 30, 2007, 11:51:20 pm »
con todo respeto, pero esa si no me la creo, no es posible activar el iphone con el firmware 1.1.2 Out of the box (comprado despues de la semana 45)

si me lo demostras que podes te tengo un negocio millonario...

Offline hack3r2k

• Sv Member
  • Inside Unlock
« Reply #5 on: December 30, 2007, 11:53:47 pm »
con todo respeto, pero esa si no me la creo, no es posible activar el iphone con el firmware 1.1.2 Out of the box (comprado despues de la semana 45)

si me lo demostras que podes te tengo un negocio millonario...

Pues dejame decirte que si amigo, ya se puede, si quieres contactame a masterunlocking@hotmail.com

Offline Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Reply #6 on: December 30, 2007, 11:54:45 pm »
estas en el msn?

mecpantherx

• Guest
« Reply #7 on: January 02, 2008, 01:41:21 am »
De veras se puede ya la 1.1.2???  :shock: :shock: :shock:

Es q si es asi lo compro manana mismo... pero mira sorry q friegue tanto con eso... pero siempre le podria pasar la musica videos etc, los contactos y todo eso con el iTunes?? No me va a bloquear el telefono y despues no lo pueda usar:S:S??

Y he preguntado a Claro en varias sucursales y me dijeron q ellos si lo van a traer ( o sea ya los tienen pero no los han sacado al publico )... Me dijeron q los van a empezar a sacar en la 2da semana de Enero... pero tambn me dijeron q no lo van a vender asi x asi, sino q creo q lo van a poner con el plan de 1000 minutos... q son como 80$ mensuales solo de la linea... es mucho pues...  :huh:Xq osea no vas a estar pagando solo de plan eso... xq aparte los msj no se si van a dar un tipo data plan o algo asi... :sad: pero bueno no se si esperarme o comprarlo o no se...  :cry:

Offline Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Reply #8 on: January 02, 2008, 02:27:32 am »
no lo compresaun, todavia no se puede desbloquear, ten paciencia !

Offline Gersiton

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Al Rey solo lo detiene la mano de Dios
« Reply #9 on: January 02, 2008, 02:29:44 am »
Entonces es paja de hacker que si se puede??? ¬¬

Offline Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Reply #10 on: January 02, 2008, 07:57:46 am »
Entonces es paja de hacker que si se puede??? ¬¬

todavía estamos probando, si resulta les avisamos...   :thumbsup:

Offline ruiz

• Sv Full Member
  • *
« Reply #11 on: January 02, 2008, 09:24:53 am »
yo tengo un amigo que los desbloquea y son legales el pide el codigo de desbloqueo a MAC directamente y lo podes actualizar y toda la honda y si funcionan aqui lo podes comprar donde sea y no hay probkema cualquier honda me avisas .... si estas interesado en hacerlo...

Offline Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Reply #12 on: January 02, 2008, 09:42:10 am »
yo tengo un amigo que los desbloquea y son legales el pide el codigo de desbloqueo a MAC directamente y lo podes actualizar y toda la honda y si funcionan aqui lo podes comprar donde sea y no hay probkema cualquier honda me avisas .... si estas interesado en hacerlo...

esa si no te la creo, ya que los únicos iphones que se desbloquean son los que se están vendiendo en Alemania, aya es ley que te vendan un cel desbloqueado y eso se hace por el iTunes...

discúlpame que te lo diga asi de grosero, pero tu chero te esta dando un gran baje

Offline ruiz

• Sv Full Member
  • *
« Reply #13 on: January 02, 2008, 09:48:39 am »
esa si no te la creo, ya que los únicos iphones que se desbloquean son los que se están vendiendo en Alemania, aya es ley que te vendan un cel desbloqueado y eso se hace por el iTunes...

discúlpame que te lo diga asi de grosero, pero tu chero te esta dando un gran baje

mira compadre yo tengo entendido que si se puedo yo aun no lo comprom por que no tengo el $$$$ pero al nomas tenerlo lo compro y te lo voy a desmotrar que si se puede...

Offline Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Reply #14 on: January 02, 2008, 11:07:08 am »
va, tonces conseguidme el código de desbloqueo para el mio pues...   :roll: