Author Topic: ayuda con el apple iphone!  (Read 8709 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline juanperez461

• The Communiter-
  • *
Re: ayuda con el apple iphone!
« Reply #30 on: January 06, 2008, 12:39:08 am »
el catalogo de megamillas del banco agricola lo esta dando a 50,000 megamillas  O  $349.99  + 25,000 megamillas

http://www.megamillas.com:8080/megamillas/?prd=62

PD: metrocentro es el centro comercial mas grande de centro america

Offline Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Reply #31 on: January 06, 2008, 01:43:59 am »

PD: metrocentro es el centro comercial mas grande de centro america

ni que fuera inmenso metro

seeeeee   :rofl:

bueno en metro no lo halle....pero en la noche lo encontré en multiplaza, en un kiosko frente a coffee shop, por el super selectos, no hay pierde, ahí están todavía dos unidades después de mi compra, lo dan desbloqueado y listo para usarse  :thumbsup:

Offline juanperez461

• The Communiter-
  • *
« Reply #32 on: January 06, 2008, 01:48:18 am »
hey mad max y ahi en multi a como los estan dando y esos no hay problemas entocnes uno los peude actualizar y no va a ver ningun problema?????

Offline Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Reply #33 on: January 06, 2008, 01:52:13 am »
hey mad max y ahi en multi a como los estan dando y esos no hay problemas entocnes uno los peude actualizar y no va a ver ningun problema?????

yo lo compre para la empresa onde trabajo y me salio en 708, pero por que somos exentos de iva...
es que todos los iPhones los podes actualizar, solo que se te bloquean y tenes que volver a desbloquearlo y en veces es un huevo y medio....así que aguas al hacerlo, infórmense bien antes de hacer una actualización

Offline Gersiton

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Al Rey solo lo detiene la mano de Dios
« Reply #34 on: January 06, 2008, 01:52:34 am »
por lo que veo te la dejaron ir fuerte :bananajump: porque venis contento  :D :D
en cuanto te lo dejaron :shockd:

mecpantherx

• Guest
« Reply #35 on: January 07, 2008, 01:22:14 pm »
Mira entonces no son 100% desbloqueados... Osea si los podes usar y toda la onda... Pero cada actualización q saque la Apple lo tenes q volver a desbloquear  :huh: Xq esa es mi duda desde el principio... Q con la actualización se me bloquee y despues ya no lo pueda ultilizar... ¬¬

Y mira cuanto valen ahi... siempre 800 y algo?? o menos???

Si lo compro cuando salgan las actualizaciones te puedo contactar para q me ayudes?? Xq no lo kiero joder pues... y como decis q es un huevo y medio si esta cañon... pero bueno todo sea x el iPhone!!
« Last Edit: January 07, 2008, 01:25:21 pm by mecpantherx »

mecpantherx

• Guest
« Reply #36 on: January 15, 2008, 10:27:00 pm »
Hey ya sacaron la version firmware 1.1.3 ahi a ver si la pueden desbloquear... Para ver si siguen funcionando los iPhones aki... X cierto nadie sabe de los rumores de Claro??? O era paja q ellos lo iban a traer???

-rbN-

• Guest
« Reply #37 on: January 15, 2008, 11:04:51 pm »
Hey ya sacaron la version firmware 1.1.3 ahi a ver si la pueden desbloquear... Para ver si siguen funcionando los iPhones aki... X cierto nadie sabe de los rumores de Claro??? O era paja q ellos lo iban a traer???

Pues fijate ke yo tengo un amigo ke su papá trabaja en claro y me cuenta ke los trajeron pero solo para los "altos ejecutivos" asi ke es de esperar a ver cuando lo ponen a la venta para el pueblo :D