Author Topic: ayuda con magic jack  (Read 5213 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline jakell

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • AsI TErminRe Yop
ayuda con magic jack
« on: December 09, 2013, 09:56:49 am »
bueno necesito ayuda para configurar una magic jack, ya baje las actualizaciones necesariad para win 7 porke las ke trae de fabrica no funcionan ... osea el driver no se instala correctamente ... el probelma es ke cuando se intenta realizar la llamada las personas no escuchan la voz pero si se escucha aca...... me imagino ke es por la copnfiguracion de la entrada de voz.... el microfono esta bien.... pero no encuentro esa opcion..... se agradece de antemano su ayuda.....

saludos

Offline lobito16

• Sv Member
Re:ayuda con magic jack
« Reply #1 on: December 09, 2013, 10:35:00 am »
dale click derecho en la interfaz, y te saldra un menu desplegable, ahi selecciona volume/headset control y verifica que :

si conectas un telefono, este seleccionado telephone y pon al maximo el volumen del speaker y microfono

si lo haces con audifonos conectados al pc, verifica que este conectado el audifono donde van las bocinas y el microfono en entrada

con eso te deberia funcionar

Offline xcero

• Sv Member
  • xcero.xyz
    • Realidad Cero
« Reply #2 on: December 09, 2013, 10:38:26 am »
Otra opcion:
Conectalo directamente al router y coloca un Telefono normal con auricular.

No necesitas PC en este caso..funciona solo con el router y la fuente que trae el magic jack
Sin conocimiento la habilidad no se puede enfocar, Sin habilidad, la fuerza no puede ser ejercida y sin fuerza, el conocimiento no puede ser aplicado.https://xcero.xyz

Offline plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Re: Re:ayuda con magic jack
« Reply #3 on: December 09, 2013, 11:45:50 am »
Otra opcion:
Conectalo directamente al router y coloca un Telefono normal con auricular.

No necesitas PC en este caso..funciona solo con el router y la fuente que trae el magic jack

Pero ese es el MagicJack Plus, me imagino que el amigo tiene el MagicJack normal que solo lo podes utilizar con una PC

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

New Rig

Old Rig

Offline Hard Rocker

• Sv Member
  • xD
« Reply #4 on: December 09, 2013, 12:57:34 pm »
Mas facil usar google voice con un proxy sin tanta paja lo malo que no te da llamadas a celulares solo a telefonos fijos asi hice que mi tia le llamara a mi tio de choto desde la pc xD solo conecta un manos libres para poder hablar con el para no estar pegada a la compu este año creo que aun sigue gratis en ee.uu  y canada google voice con un proxy se puede usar una ip de alla o tambien con hotspotshield,el otro año no se si seguira asi
« Last Edit: December 09, 2013, 01:06:04 pm by Hard Rocker »

Offline plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Reply #5 on: December 09, 2013, 01:05:09 pm »
Mas facil usar google voice con un proxy sin tanta paja lo malo que no te da llamadas a celulares solo a telefonos fijos

en serio es mas fácil hacer eso que solo conectar un MagicJack Plus a la electricidad, conectarle el internet y usar un teléfono normal para hablar?
New Rig

Old Rig

Offline Hard Rocker

• Sv Member
  • xD
« Reply #6 on: December 09, 2013, 01:48:49 pm »
en serio es mas fácil hacer eso que solo conectar un MagicJack Plus a la electricidad, conectarle el internet y usar un teléfono normal para hablar?
jaja bueno alguien no acostumbrado a el uso de la tecnologia quiza no xD buen punto

Offline jakell

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • AsI TErminRe Yop
« Reply #7 on: December 09, 2013, 03:16:11 pm »
aver bien... el detalle es ke la magic jack no es mia sino de un cliente ke ayer le dio problemas su pc la cual tenia win vista de fabrica y pues le puse 7 ultimate....

obviamente supuse ke al reinstalar todo y ke a lo sumo me iba a pedir actualizar el soft de la magic jack.... y asi fue... por cierto es una magic jack plus...

lo cual me parecio curioso ke no tenia ningun cable conectado a los puertos de phone y asdl solamente estaba conectada al USB y segun me dijeron asi lo ocupaban....

ahora bien..... hace un rato vino otro cliente ke traia de casualidad una laptop con el mismo soft instalado y los detalles de configuracion del soft ese de la magic jack estan iguales ke como yo los deje..... pero segun me dijo a ellos si les funciona pero a mi otro cliente no......

bueno mas tarde les paso unas imagenes para ke vean el error....  :thumbsup: gracias por la ayuda...

P.D.  a por cierto el cliente es un usuario normal de casa,,,,, por tanto no entiende de mayores cosas de configuracion proxy y demas.... asi ke esa opcion supongo ke keda descartada....
« Last Edit: December 09, 2013, 03:18:49 pm by jakell »

Offline jeffporfirio

• Sv Member
« Reply #8 on: December 09, 2013, 03:53:41 pm »
Yo tuve el mismo problema QUE tu cliente. En una PC de escritorio a los QUE llamaba no me escuchaban pero yo si los escuchaba a ellos. Lo QUE hice fue probar en otra PC, y si funciono, tambien cuando lo probe conectado directamente al router me funciono sin problemas. Te recomiendo QUE lo probes en otra pc, o QUE le recomendes a tu cliente QUE lo pruebe en otra PC.

Offline Hard Rocker

• Sv Member
  • xD
« Reply #9 on: December 09, 2013, 03:58:26 pm »
No sera algun problema con el firewall de la pc? o del router revisa solo para probar desactivarlo en ambos a ver que tal funciona asi a lo mejor el puerto que necesitas esta bloqueado o verifica en la configuracion del sofware por que puerto se transmite la entrada y la salida de datos a la web para la aplicacion

Offline Manjimaru

• Sv Member
  • Entre el Cielo y el Infierno
« Reply #10 on: December 10, 2013, 10:29:00 am »
aver bien... el detalle es ke la magic jack no es mia sino de un cliente ke ayer le dio problemas su pc la cual tenia win vista de fabrica y pues le puse 7 ultimate....
por cierto es una magic jack plus...
lo cual me parecio curioso ke no tenia ningun cable conectado a los puertos de phone y asdl solamente estaba conectada al USB y segun me dijeron asi lo ocupaban....
P.D.  a por cierto el cliente es un usuario normal de casa,,,,, por tanto no entiende de mayores cosas de configuracion proxy y demas.... asi ke esa opcion supongo ke keda descartada....

Bueno yo me imagino que la configuración general del Windows en el apartado de sonido "input/output" no esta bien puesta, aparte que si le dejas los "drivers genéricos" de sonido, puede darte problemas. Solo mira si usa un chip Realtek (estos ya reinan casi en el 90% de las placas bases) y te lo bajas del website de ellos. La instalación es típica de "siguiente, siguiente, siguiente" y no hay mayor cosa en ello ya que lo configura automáticamente desde el primer uso.
También podrías considerar la primer respuesta de este tema.

Ahora pues, como opinión personal (lo cual te puede valer riata a vos y a los demás), están desperdiciando el Magic Jack Plus al tenerlo conectado a la computadora directamente. En el primer Magic Jack [del 2008] si era obligatorio pero con el Magic Jack Plus (o Magic Jack 2012 como le dicen a veces en NYC) solo basta conectar el cable UTP al puerto RJ45 del Magick Jack, luego conectar el cable telefonico RJ11 al respectivo puerto del MJ también y entonces conectar cualquier teléfono común y corriente y listo, ya esta todo resuelto (media vez configurando la cuenta de usuario Magic Jack y sin olvidar conectar el asunto al tomacorriente).
De esta manera tendrían ya como una linea fija de EEUU dedicada en la casa. Pero usando la computadora, me parece una burrada.

Mas facil usar google voice con un proxy sin tanta paja lo malo que no te da llamadas a celulares solo a telefonos fijos asi hice que mi tia le llamara a mi tio de choto desde la pc xD solo conecta un manos libres para poder hablar con el para no estar pegada a la compu este año creo que aun sigue gratis en ee.uu  y canada google voice con un proxy se puede usar una ip de alla o tambien con hotspotshield,el otro año no se si seguira asi

El próximo 15 de mayo de 2014 se acabaron esas gracias. Google decidió "cerrar" un código XMPP que hacia las llamadas fueran gratis e ilimitadas dentro de EEUU y Canadá. Así que Google Voice llega a su fin pero sera sustituido por una basura llamada "Hangouts".
Es una gran cagada porque yo había conseguido un bolado parecido al Magic Jack, que se llama Obi100 y con esto sincronizaba mi cuenta Gmail, adquiría un numero telefónico gringo con Google Voice, lo conectaba a un teléfono común y corriente de linea y tenia llamadas ilimitadas y gratis, inclusive fuera de EEUU (sin nada de proxys' y que inventos, solo de conectar al Internet y ya).

Ahorita los de Magic Jack están aprovechando la temporada para liquidar la versión 2012 e introducir el "Magic Jack Plus 2014". La nueva 2014 cuesta $49.99 con 6 meses gratis mientras que la 2012 la están rematando a $29.99 con 1 año gratis de servicio. No hace falta decir que en muchas partes como Radio Shack, ya no tienen en stock de MJ2012.