Author Topic: Nuevo Servicio de BlackBerry Prepago TIGO  (Read 7680 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline ALENSAR

• The newbie
  • *
Nuevo Servicio de BlackBerry Prepago TIGO
« on: October 21, 2009, 08:07:49 pm »
Hey viejos!

Ya vieron que en Tigo lanzaron el servicio de BlackBerry Prepago y están regalando 1 mes gratis al suscribirte... si alguien sabe de esto que nos cuente, yo me suscribí al plan de 30 días y estoy navegando como loco, bajando correos, chateando y descargando todo lo que pueda mientras me dure la suscripción.

The_One

• Guest
Re:Nuevo Servicio de BlackBerry Prepago TIGO
« Reply #1 on: October 21, 2009, 08:12:03 pm »
vos te suscribistes y queres que te cuenten mas del plan al cual te suscribistes? :wacko:

Offline Hey-man

• The Communiter-
  • *
  • WTF
« Reply #2 on: October 21, 2009, 08:29:28 pm »
LOL

Y cuanto es el precio pues ???
o vs que estas suscrito contanos

People say things digitally that they would never say in a face to face conversation

edvelasquez25

• Guest
« Reply #3 on: October 21, 2009, 08:30:38 pm »
LOL

Y cuanto es el precio pues ???
o vs que estas suscrito contanos

Si porque ni siquiera habia escuchado de eso!

Offline plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Reply #4 on: October 21, 2009, 08:31:56 pm »
Hey viejos!

Ya vieron que en Tigo lanzaron el servicio de BlackBerry Prepago y están regalando 1 mes gratis al suscribirte... si alguien sabe de esto que nos cuente, yo me suscribí al plan de 30 días y estoy navegando como loco, bajando correos, chateando y descargando todo lo que pueda mientras me dure la suscripción.

y cuanto pagan ahi en TIGO vos? ando buscando trabajo para fin de ciclo...
New Rig

Old Rig

Offline .::SaWLeR::.

• Sv Full Member
  • *
« Reply #5 on: October 21, 2009, 11:23:13 pm »
Hey viejos!

Este es newbie y tiene solo un mensaje el cual es de este post lo que me hace pensar que es un enviado de timo a promosionar esta nueva estafa... pero es afirmativo ahora que entre a su pagina para mandar un sms vi que es un mes gratis luego pagas $25  :big_boss:

Offline DarkAvenger

• The Communiter-
  • *
« Reply #6 on: October 22, 2009, 07:55:49 am »
Definitivamente es vendedor de timomovil. Que barato va a ser $1 diario? puuuu. eso es $30 mensuales  :alcoholic:
"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"

Offline McGiver

• The Communiter-
  • *
« Reply #7 on: October 22, 2009, 09:09:01 am »
simon viejo este es de timo y que mejor que timar aqui en el forro jeje peor que si te regalan un lapiz de una cora despues te estan timando con 2 dolares jeje