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Soporte y Tecnología => Moviles y Lineas Fijas => Topic started by: Space_09 on August 28, 2014, 02:25:28 pm

Title: Ayuda con telefono Yezz A-5
Post by: Space_09 on August 28, 2014, 02:25:28 pm
Estimados.
Bunas Tardes.

Recurro ante tan importante comunidad para solicitar de su ayuda. Resulta que he adquirido un telefono Yezz A-5 con sistema Android.
Liberado para todas las compañias. Resulta que he insertado un chip CLARO y al mismo le he habilitado un plan de datos a fin de poder navegar y utilizar aplicaciones web como redes sociales pero no logro conseguirlo de ninguna manera. alguien podria darme una idea de que configuracion hacerlo o a donde llevarlo para poder resolver esta situacion, quiero aclarar que tambien he probado con la empresa TIGO y el inconveniente es el mismo.

Esperando de su ayuda, deseo tengan feliz tarde
Title: Re:Ayuda con telefono Yezz A-5
Post by: kojik69 on August 28, 2014, 03:29:58 pm
Señal insuficiente? te funciona para llamar ahí donde intentás navegar? lo has probado con Wi-fi? Ya te aseguraste que la opción de datos está activada?
Title: Re:Ayuda con telefono Yezz A-5
Post by: ENIGMAXG2 on August 28, 2014, 03:31:00 pm
Ajustes/Configuración > Redes inalámbricas > Redes móviles > APN > [MENU] > Agregar/Crear APN nuevo > metés los datos (TIGO, nombre del punto de acceso: internet.tigo.sv / CLARO, nombre del punto de acceso internet.ideasclaro) > [MENU] > Guardar.

Después de eso tocá la ruedita que aparece al final del nombre para seleccionarlo como predefinido.

Ahora regresando al menú anterior encontrarás "habilitar datos móviles", marcá la casilla y eso debería bastar.
Title: Re:Ayuda con telefono Yezz A-5
Post by: Space_09 on August 28, 2014, 03:50:50 pm
Gracias ENIGMAXG2 esa era la solución.
Problema resuelto y eso que llame a CLARO con un técnico para que me ayudara...