Author Topic: Ayuda con videos mpeg-4  (Read 1300 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline ––•(-•EdUa Rd0•-)•––

• Sv Full Member
  • *
  • former "kolo-99"
Ayuda con videos mpeg-4
« on: August 08, 2006, 12:29:00 pm »
hey mara tengo problemas al meterle videos .mpeg-4 a mi rokr el sonido y video estan bien de calidad pero lo que me pasa es q se me traba cada 2 segundos y vuelve a sonar. nose si seran los valores que les puse a los bit rate, pero ya intente de todo y nada, tambien al ponerle menor calidad de video, sale bien pero sin sonido...........Alguien que tenga un programita o q me ayude GRACIAS!!!

salu

Offline omarmesv

• Sv Member
  • *-*-* el destino no se espera, se hace*-*-*
Re: Ayuda con videos mpeg-4
« Reply #1 on: August 08, 2006, 12:36:45 pm »
hey mara tengo problemas al meterle videos .mpeg-4 a mi rokr el sonido y video estan bien de calidad pero lo que me pasa es q se me traba cada 2 segundos y vuelve a sonar. nose si seran los valores que les puse a los bit rate, pero ya intente de todo y nada, tambien al ponerle menor calidad de video, sale bien pero sin sonido...........Alguien que tenga un programita o q me ayude GRACIAS!!!

salu

buscate en san google el pv author.. asi se llama l programa... es para convertirlo en 3pg y se ven bien,. y abarca menos espacio..
www.erotismoalmaximo.blogspot.com

Offline vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Reply #2 on: August 08, 2006, 12:40:06 pm »
O bajale la calidad al Mp4 sin cambiarle frecuencia al del audio, quizas eso es lo que te bota el sonido; por cierto, un amigo tenía un "dixman" que se trababa así al reproducir Mp3 a mas de 192Kbps :S

Offline ––•(-•EdUa Rd0•-)•––

• Sv Full Member
  • *
  • former "kolo-99"
« Reply #3 on: August 08, 2006, 08:44:56 pm »
Gracias viejo, de todos los programas que baje es el que mas conserva la calidad de video y sonido se los recomiendo pv author de emule lo baje ya trae serial  :D Gracias