Autor Tema: AYUDA firmware galaxy s5 sm-g900h  (Leído 2885 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AbregoJDA

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 3
AYUDA firmware galaxy s5 sm-g900h
« : septiembre 08, 2016, 05:21:17 pm »
buenas necesito ayuda hace poco intente hacer root a mi s5 y me dio un problema y tube que descargar el firmware del s5 lo que no sabia que era por paises y cuando me ensendio me aparecio en ruso y la tarjeta sim bloqueda he investigado y por una fuente de esta pagina vi que descargara el de trinidad y tobago y nada y aun me aparece targeta sim bloq por red insertada, quisiera ayuda y tambien lo quiero liberar por imei pero como no me se a compañia del celular por el formware descargado no se como hacer ayuda por favor  :embarassed: :embarassed: :embarassed: :embarassed: :embarassed: :embarassed: :embarassed:

Desconectado nivelon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1539
Re:AYUDA firmware galaxy s5 sm-g900h
« Respuesta #1 : septiembre 09, 2016, 08:42:44 am »
date gusto con Marshmallow
Siempre encende primero en recovery de (vol up + home + power) borra el cache y los datos
Luego encendes en download mode (vol down + home + power) y lo instalas x odin

http://www.sammobile.com/firmwares/download/90223/G900HXXS1CPH1_G900HUUB1CPF1_TTT/

Deja de andar inventando rootear los teléfonos que solo problemas dan
« Última Modificación: septiembre 09, 2016, 08:45:12 am por nivelon »

patrimansanares

  • Visitante
Re:AYUDA firmware galaxy s5 sm-g900h
« Respuesta #2 : septiembre 09, 2016, 10:37:14 am »
Llévalo donde reparan celulares, tengo un amigo que por andar haciendo root o cambiar room lo fregó todo, hasta que lo llevo donde alguien y se lo arreglo, creo que 25 le cobraron por dejárselo como estaba, liberado y toda la cosa.

Desconectado ENIGMAXG2

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5768
Re:AYUDA firmware galaxy s5 sm-g900h
« Respuesta #3 : septiembre 09, 2016, 10:44:47 am »
Deja de andar inventando rootear los teléfonos que solo problemas dan

El problema es que traen tanta app basura que grita a los 4 vientos ¡rootéame! se pueden deshabilitar pero siguen ocupando espacio, el cual llega a hacer falta para cosas que sí necesitas. Si no trajeran tanto bloatware seguro que muchos dejarían de rootear.

Lógicamente si no podés rootear llevalo a un lugar donde sí puedan.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado nivelon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1539
Re:AYUDA firmware galaxy s5 sm-g900h
« Respuesta #4 : septiembre 09, 2016, 01:43:59 pm »
El problema es que traen tanta app basura que grita a los 4 vientos ¡rootéame! se pueden deshabilitar pero siguen ocupando espacio, el cual llega a hacer falta para cosas que sí necesitas. Si no trajeran tanto bloatware seguro que muchos dejarían de rootear.

Lógicamente si no podés rootear llevalo a un lugar donde sí puedan.

Ya has instalado un firmware stock y sin carrier??

El espacio que usan las app de un firmware sin carries es poco, además el G900H tiene ranura para memoria SD que le ponga una de 256gb y quizas nunca la va a llenar

Rootear un tel es perder actualizaciones oficiales y te significa estar dependiendo de que las actualizaciones de los custom roms las hayan hecho bien para que no falle el tel, cosa que no siempre es segura ni con Cyanogenmod

Desconectado mafs503

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1045
  • Mil vidas, quisiera vivirlas todas.
Re:AYUDA firmware galaxy s5 sm-g900h
« Respuesta #5 : septiembre 11, 2016, 09:08:38 am »
Yo quiero ponerle el Marshmallow  pero es g900a  y todavía no recibo la actualización. 

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G900A mediante Tapatalk


Desconectado abhm

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 941
Re:AYUDA firmware galaxy s5 sm-g900h
« Respuesta #6 : septiembre 11, 2016, 10:09:18 am »
Yo quiero ponerle el Marshmallow  pero es g900a  y todavía no recibo la actualización. 

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G900A mediante Tapatalk

ni la vas a recibir, at&t no da actualizaciones OTA si estas fuera de EEUU, yo actualize a marsmellow 6.0.1 sin ningun problema, segui los pasos de este video y lo haras facilmente...  https://www.youtube.com/watch?v=AeddMdQ7f7A&feature=youtu.be

Desconectado mafs503

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1045
  • Mil vidas, quisiera vivirlas todas.
Re:AYUDA firmware galaxy s5 sm-g900h
« Respuesta #7 : septiembre 11, 2016, 10:26:00 am »
Yo ya vi, pero el mio no tiene algunas cosas de ese video. Creo que la letra del firm o algo así. Al ponerle una sim  de at&t será  que actualiza ?

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G900A mediante Tapatalk


Desconectado abhm

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 941
Re:AYUDA firmware galaxy s5 sm-g900h
« Respuesta #8 : septiembre 11, 2016, 10:32:41 am »
Yo ya vi, pero el mio no tiene algunas cosas de ese video. Creo que la letra del firm o algo así. Al ponerle una sim  de at&t será  que actualiza ?

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G900A mediante Tapatalk

el modelo de at&t es G900A...si no es G900A, no aplica,este tuto solo es para los de at&t, no te sabria decir si funciona lo de la sim de at&t

Desconectado mafs503

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1045
  • Mil vidas, quisiera vivirlas todas.
Re:AYUDA firmware galaxy s5 sm-g900h
« Respuesta #9 : septiembre 11, 2016, 10:38:28 am »
el modelo de at&t es G900A...si no es G900A, no aplica,este tuto solo es para los de at&t, no te sabria decir si funciona lo de la sim de at&t
Sí, el mío es el g900a, me refiero con la letra a unas ondas que aparecen en el video, letras al final del nombre del firm. Igual veré si puedo ahorita.

Desconectado abhm

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 941
Re:AYUDA firmware galaxy s5 sm-g900h
« Respuesta #10 : septiembre 11, 2016, 10:43:51 am »
Fíjate que las letras difieren de un teléfono a otro,el mio no tenia las letras,y si me funciono,yo tenía Android 5.0 y ahora tengo 6.0.1, mi teléfono es el G900a de at&t, y todo va bien....

Enviado desde mi Nokia 1100 mediante talpanoseque!!!


Desconectado mafs503

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1045
  • Mil vidas, quisiera vivirlas todas.
Re:AYUDA firmware galaxy s5 sm-g900h
« Respuesta #11 : septiembre 11, 2016, 10:58:25 am »
me da miedo porque lo que veo que difiere es la version de la banda base. La mía es g900aucu4bof3 y esa no aparece en los videos.

Desconectado .::Dj Xiom::.

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1311
  • .::DX Xiom::.
    • Unlock Service and Software Support
Re:AYUDA firmware galaxy s5 sm-g900h
« Respuesta #12 : septiembre 11, 2016, 12:06:37 pm »
aun no a salido la marshamallow para g900a pero ya lo van a sacar
« Última Modificación: septiembre 11, 2016, 08:37:32 pm por .::Dj Xiom::. »
SERVICIO DE LIBERACION Y SOPORTE CELULAR Y COMPUTADORAS
WHATSAPP/CELL: 61049855

Desconectado .::Dj Xiom::.

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1311
  • .::DX Xiom::.
    • Unlock Service and Software Support
Re:AYUDA firmware galaxy s5 sm-g900h
« Respuesta #13 : septiembre 11, 2016, 12:13:27 pm »
buenas necesito ayuda hace poco intente hacer root a mi s5 y me dio un problema y tube que descargar el firmware del s5 lo que no sabia que era por paises y cuando me ensendio me aparecio en ruso y la tarjeta sim bloqueda he investigado y por una fuente de esta pagina vi que descargara el de trinidad y tobago y nada y aun me aparece targeta sim bloq por red insertada, quisiera ayuda y tambien lo quiero liberar por imei pero como no me se a compañia del celular por el formware descargado no se como hacer ayuda por favor  :embarassed: :embarassed: :embarassed: :embarassed: :embarassed: :embarassed: :embarassed:

bajate la rom de trinidad y tobago y asegurate que sea cabal para tu modelo, luego de flashear hace un hard reset, para que quede limpio ahi deberia de quitar el bloqueo, aunque  eso no es normal que se te bloqueee al flashear, LA ROM LA PODES BAJAR DE AQUI www.sammobile.com (registrate no seas webon no toma mas de 5 min)

y otra cosa no inventes hacerle root asi por asi si no te podes palmar el baseband y vas a quedar silvando el la loma y eso no es nada barato, si queres rootear visita la pagina official de CF-autoroot de chainfire, si con cfautorroot se te queda pegado en el logo no te aflijas, bajale el TWRP, para ese modelo lo flasheas y entrar a recovery y ahi le mete el SuperSU v2.46 o v2.68

IMPORTANTE: antes que te metas a flashear asegurate de eliminar tu cuenta de google, si no te va a quedar bloqueado el cel al momento de gestionar el asistene de configuracion y si no te sabes la cuenta te va a quedar bloqueado

suerte!
SERVICIO DE LIBERACION Y SOPORTE CELULAR Y COMPUTADORAS
WHATSAPP/CELL: 61049855

Desconectado abhm

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 941
Re:AYUDA firmware galaxy s5 sm-g900h
« Respuesta #14 : septiembre 11, 2016, 02:25:11 pm »
aun no a salido la marshamallow para g900a pero ya lo van a sacar
Si decis que no a salido marshmellow a pues no se que le instale a mi cel....hay les dejo las capturas de mi cel....



Enviado desde mi Nokia 1100 mediante talpanoseque!!!