La verdad es ke ya no puedo mas, me he tirado dias buscando en algun lugar en la web, el programa o lo ke sea necesario para flashear este telefono: Verykool i650
No he podido encontrar nada, espero ke me ayuden porfavor..

Estas son sus caracteristicas:
WiFiUsa tu i650 a ver el WAP / Internet móvil en los puntos calientes.
Bluetooth 2.0
Conéctate a otros sistemas y comparte datos de una manera simple y rápida.
Mensajería y redes socialesManténgase conectado con sus seres queridos mediante correo electrónico, mensajería instantánea, MMS, SMS y navegar por Internet WAP / móvil con el ratón óptico y teclado QWERTY completo.
MemoriaTu vida sin límites. Aumenta la capacidad de almacenamiento de tu i650 para que goces con todos tus archivos dondequiera que vayas.
Radio FM / Reproductor de audio y videoTu i650 te ofrece todo el entretenimiento que te mereces durante tus aventuras al aire libre : Escucha tus estaciones de radio y música preferidas, MP3, y ve tus videos.
PC SyncSincroniza sus ficheros y contactos con su PC para una gestión de fichero más productive.
Es un telefono sencillo, pero muy malo en su sistema, firmware o software, la verdad ni se como llamarle jejeje, hay les dejo la foto..
PD: Es una foto real aunke no la tome yo..