Autor Tema: Ayuda, taller reparación y venta de accesorios en San Salvador.  (Leído 2571 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kofasoyo09

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Hola amigos, espero que todos se encuentren bien en estos tiempos tan complicados, pues lo que dice el asunto, estoy buscando un taller que sea confiable y seguro en el área de San Salvador, ahorita necesito una batería para un Huawei Y6 2018.

El teléfono se compró con Claro, pero no sé si ellos tienen un taller digamos "oficial", así como Telefónica (Movistar) que uno lleva el dispositivo a la torre Telefónica donde tienen el taller, y si en Claro no tienen ese servicio, pues me gustaría tener en cuenta las opciones que ustedes me pudieran dar para tenerlo como taller de confianza por cualquier otra cosa, y así pues, también poder recomendarlo a mis amigos posteriormente.

Si alguno de ustedes me puede recomendar un lugar o algún amigo o conocido de ustedes tiene un taller donde lo pueda llevar, les agradecería mucho, y tal vez también la información que compartan acá, le sirva a alguien más.

Saludos.

Desconectado Zepoul

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 219
Re:Ayuda, taller reparación y venta de accesorios en San Salvador.
« Respuesta #1 : noviembre 01, 2020, 04:54:54 pm »
Viejo para mi en buena onda, comprate un nuevo cel, por lo menos yo e tenido pésimas experiencias con eso y ese celular no es la gran cosa para decir que es buen inversion

Desconectado Kofasoyo09

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Ayuda, taller reparación y venta de accesorios en San Salvador.
« Respuesta #2 : noviembre 01, 2020, 06:09:21 pm »
Gracias man, y bueno, el celular no es mío jaja, pero se lo comentaré a la persona, y si no encontramos, igual, le había comentado lo mismo que me acabas de sugerir, y esta buscando batería por cuestión que es lo único que está dándole problema, y personalmente creo que comprando un teléfono nuevo sería su mejor opción, estoy de acuerdo contigo.

Desconectado saulchato

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 12
Re:Ayuda, taller reparación y venta de accesorios en San Salvador.
« Respuesta #3 : noviembre 01, 2020, 10:55:46 pm »
yo los llevo a un lugar que se llama PATACELL asi búscalos en facebook, son honestos y saben lo que hacen pero por lo mismo no son tan baratus que se diga  :yao_ming:

Desconectado Kofasoyo09

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Ayuda, taller reparación y venta de accesorios en San Salvador.
« Respuesta #4 : noviembre 02, 2020, 12:18:57 pm »
Muchas gracias saulchato, me pondré en contacto con ellos.  :thumbsup:

Desconectado ZeroSet

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 784
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
Re:Ayuda, taller reparación y venta de accesorios en San Salvador.
« Respuesta #5 : noviembre 02, 2020, 04:08:09 pm »
Podrías ponerte en contacto con los de ilab_sv que son los únicos que conozco que hacen trabajos avanzados en celulares, onda hacerles reflow, reballing y esas cosas. También está Victor GSM en el centro comercial Metrogalerias (en frente de metrocentro y a la par de un colegio de inglés).

En última, fijate si te sale mejor mandarla a traer con cualquiera de los comunos que hacen viajes para el norte y te sale más barata.
Esto es una firma original.

Desconectado Kofasoyo09

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Ayuda, taller reparación y venta de accesorios en San Salvador.
« Respuesta #6 : noviembre 08, 2020, 04:25:49 pm »
Hey gracias por las recomendaciones ZeroSet, es bueno que hayan lugares así y saber por cualquier cosa, honestamente no sabía de ellos.

Y sí, como última opción tomaremos en cuenta mandar a traer uno, he visto buenas referencias acá.