Encuesta

sera posible adaptar una bateria de otro cel al pop c3

1
1 (33.3%)
2
2 (66.7%)

Total de votos: 3

Autor Tema: bateria de alcatel pop c3  (Leído 9929 veces)

Desconectado svnote

• MiembrosReales
  • *
bateria de alcatel pop c3
« : marzo 13, 2014, 10:01:16 pm »
buenas noches a todos! es mi primer tema espero q lo haya hacho en el lugar indicado :sad: el asunto es el siguiente:
tengo un alcatel pop c3 la bateria es de 1300 mah y como sabran es muy poco duradera lo que queria saber es si acaso existiera la posiblilidad de ponerle una bateria de mas capacidad (1500 mah, 1700 mah) de otro alcatel o algun otro smartphone que sea siempre de 3.7 v sera q se puede o hay peligro de quemarlo?

pd: la bateria original tiene esta informacion: 1300 mah, 3.7v, 4.81wh he visto una que podria funcionar pero en la informacion dice 5.55wh habra peligro?

Desconectado sarezer

• Sv Full Member
  • *
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
Re:bateria de alcatel pop c3
« Respuesta #1 : marzo 13, 2014, 11:30:04 pm »
Tengo entendido que los miliamperios x el voltaje dan la potencia en watts por tanto si no se aumenta el voltaje se puede aumentar los miliamperios por tanto la potencia total (wh= carga completa) y no habría problemas así que si el total es 5.55 watts serian al rededor de 1500 mah x 3.7v = 5.55wh no deberia haber ningun problema obviando el tamaño o la forma que seria otro cuento.

el problema seria usar una de un voltaje diferente o me equivoco?

creo o me afecta la falta de sueño o no se  :roll:

« Última Modificación: marzo 13, 2014, 11:36:05 pm por sarezer »
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Desconectado svnote

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #2 : marzo 13, 2014, 11:33:52 pm »
 :) asi es recien lo estaba averiguando en wiki, ni modo lo hare a ver si no se quema gracias por responder!

Desconectado sarezer

• Sv Full Member
  • *
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
« Respuesta #3 : marzo 13, 2014, 11:39:04 pm »
:) asi es recien lo estaba averiguando en wiki, ni modo lo hare a ver si no se quema gracias por responder!

otra cosa que creo es que si usas el mismo cargador se tardara mas tiempo porque necesitara mas mah para cargarlo como se debe
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Desconectado svnote

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #4 : marzo 13, 2014, 11:42:55 pm »
otra cosa que creo es que si usas el mismo cargador se tardara mas tiempo porque necesitara mas mah para cargarlo como se debe
es lo de menos lo que quiero son unas horas mas de carga voy a buscar una bateria q le quede y luego regreso a contarte como me fue :thumbsup:

Desconectado senseijulio

• The Communiter-
  • *
  • Zildjian Rules!
« Respuesta #5 : marzo 14, 2014, 02:10:14 pm »
es lo de menos lo que quiero son unas horas mas de carga voy a buscar una bateria q le quede y luego regreso a contarte como me fue :thumbsup:
En ebay y amazon venden genéricas,  buscalas por modelo. Son como baterías alternativa o "extendidas"

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 5036A usando Tapatalk 2

Jugadores Salvadoreños de PS3 acá
https://www.facebook.com/groups/ps3elsalvador/

Desconectado svnote

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #6 : marzo 18, 2014, 02:35:24 pm »
En ebay y amazon venden genéricas,  buscalas por modelo. Son como baterías alternativa o "extendidas"

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 5036A usando Tapatalk 2
gracias lo buscare si no encuentro una bateria de otro smart que le quede. gracias por pasar!

Desconectado MrLoch

• Sv Member
  • Trip top tall and wall to wall...
« Respuesta #7 : marzo 18, 2014, 03:33:32 pm »
yo tengo ese mismo teléfono, y la verdad con uso moderado de red 3g, en el trabajo siempre lo tengo con el wi-fi, y allí ando viendo a cada rato el feisbu y otras hierbas. De verdad te digo, que este es el 1er smartphone que veo que le dura más del día (día y medio) de carga. Aclarar, que recién lo compré hace 3 semanas, pero a estas alturas, el galaxy S3, que me hueviaron, en la noche ya estaba pariendo enanos (las estaba dando). O sos full maníaco de estar con el cell todo el tiempo en la mano, o en serio la bataca ya las dio.
Soy producto de mi propia imaginación...

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : marzo 18, 2014, 04:35:01 pm »
Creeria que el problema es que el cel no entra en deep sleep puede haber muchos programas que te esten despertando el telefono a cada rato y eso te manda  al caño la duracion de baterria.

te recomiendo que revices greenfy y wakelock detector para revisar que te esta gastanto bateria!

slds

Desconectado svnote

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #9 : marzo 20, 2014, 07:56:56 pm »
yo tengo ese mismo teléfono, y la verdad con uso moderado de red 3g, en el trabajo siempre lo tengo con el wi-fi, y allí ando viendo a cada rato el feisbu y otras hierbas. De verdad te digo, que este es el 1er smartphone que veo que le dura más del día (día y medio) de carga. Aclarar, que recién lo compré hace 3 semanas, pero a estas alturas, el galaxy S3, que me hueviaron, en la noche ya estaba pariendo enanos (las estaba dando). O sos full maníaco de estar con el cell todo el tiempo en la mano, o en serio la bataca ya las dio.
hola! fijate que el mio es mas nuevo que el tuyo la verdad ahora que lo uso ya con todo xq no lo usaba xq no tenia el protector de la pantalla he notado que si dura algo la bateria lo que pasa es que al principio me deje llevar por el porcentaje de la bateria que en 2 horas me estaba indicando 90% y no le doy un uso tan exagerado lo normal en facebook y una que otra navegacion.

Desconectado svnote

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #10 : marzo 20, 2014, 08:01:41 pm »
Creeria que el problema es que el cel no entra en deep sleep puede haber muchos programas que te esten despertando el telefono a cada rato y eso te manda  al caño la duracion de baterria.

te recomiendo que revices greenfy y wakelock detector para revisar que te esta gastanto bateria!

slds
que tal gracias por responder fijate que el telefono funciona normal tengo esa app de greenify pero no la puedo usar al full xq pide que instale el xposed framework y caundo me pide que reinicie el cel se queda bloquedo en el logo de tigo y de hay no pasa en xda lei que tendria que tener el cwm instlado para hacer un wype cache si no me equivoco, el problema es que no logro instalar el cwm en mi alcatel xq no encuantro la forma de flashearlo alguien lo habra hecho? si es asi que se apiade y me diga!

Desconectado svnote

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #11 : marzo 20, 2014, 08:03:41 pm »
que tal gracias por responder fijate que el telefono funciona normal tengo esa app de greenify pero no la puedo usar al full xq pide que instale el xposed framework y caundo me pide que reinicie el cel se queda bloquedo en el logo de tigo y de hay no pasa en xda lei que tendria que tener el cwm instlado para hacer un wype cache si no me equivoco, el problema es que no logro instalar el cwm en mi alcatel xq no encuantro la forma de flashearlo alguien lo habra hecho? si es asi que se apiade y me diga!
ignoren los errores ortograficos! :trollface:

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : marzo 21, 2014, 06:44:58 am »
el xposed es solo para las caracterisiticas experimentales no es necesario oara un uso normal.

slds

Sent from my BlackBerry Runtime for Android Apps using Tapatalk 2