p$$ta que cague bbm en adroid, lo unico bueno que le veo a esto, es que podre tener de contactos en mi bbm a cheros que tienen android, HABER SI se dignan para aplicar la app, el CRAPBERRY tuvo su apogeo cuando salio el plan universitario no je que, no je que pero ahora ya no. Yo tengo un crapberry pero a lo regalado es paja no se le dice no asi que ni modo, quisiera un android tipo S3 o N4 porque es un sistema versatil; en cambio el blackberry es una cosa tan primitiva pero primitiva tanto en soft y hardware, ademas de ser caros.
Juelagran frutsi.! este pastore dijo algo muy pero muy cierto: "el blackberry es una cosa tan primitiva pero primitiva tanto en soft y hardware, ademas de ser caros"
yo ando en uso una Blackberry y un Samsung Androis, uso BBM por mis clientes y uso Whatsapp para mis otros clientes que no tienen blackberry puedo segurar que entre los dos metodos de envio de mensajes whatsapp se lleva entre las patas al dichoso BBM por varias razonas como por ejemplo y la mas de peso: "la perdida de mensajes" es increíble, la perdida de mensajes que tiene el BBM por varias razones entre ellas la red blackberry de cada compañía telefónica.
con whatsapp no sucedes esto, si mandas un mensaje es mas facil que llegue con atraso a que nunca llegue, si no tenes plan de datos o no estas bajo wifi el mensaje queda guardado y cuando volvas a tener Internet vas a recibir el mensaje, en cambio con blackberry simplemente si la persona a la que le mandas el mensaje no tiene plan de datos simplemente NUNCA lo va a recibir.
Considerando que Whatsapp es ultimarcas y multiplataforma no se tiene una limitante de comunicación con usuarios de nokia, samsung, motorola, lg, etc.. inclueyende a blackberry
Cada sistema de mensajería tiene sus ventajas y desventajas pero entre BBM y Whatsapp hay una diferencia abismal, con este rumor (por que para mi es un rumor aun) que BBM se va a convertir en una aplicación multiplataforma blackberry se estaría poniendo la soga al cuello pero no dudo que los que son fieles a blackberry se queden que sus aparatos, mientras que para otros (como yo) esta seria una salida olímpica para botar mi blackberry y quedarme solo con mi S3 pudiendo estar comunicado con los contactos del BBM.