Author Topic: Black berry anuncia BBM para android y IOS  (Read 12139 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:Black berry anuncia BBM para android y IOS
« Reply #30 on: May 14, 2013, 03:05:24 pm »
Sinceramente no pienso que eso sea algo bueno eso  x_x es de las cosas que más me desagrada igual en el FB
Pues a mi me sirve en el trabajo,  para cuando me toca estar siguiendo algún proyecto y se le mandan instrucciones a la gente. Nunca falta el típico: ahhh es que no leí su mensaje/correo.

Por eso, siempre avisar con BBM o habilitar la notificación de lectura en los email.

También es útil cuando algún chero se hace el maje, p$$ta vos, no me avisaste que cada quien debía traer sus cervezas...... y te sale como mensaje leído en el BBM.

Offline Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Reply #31 on: May 14, 2013, 03:11:15 pm »
Parece que ciertas personas viven en un mundo donde el que no es FANATICO es TROLL.

Parece que vivimos en un mundo de gente que no sabe leer.

Me parece mucho mas convincente un argumento de, yo he probado ambas plataformas, estas son las ventajas y desventajas y esto es mi opinion a,

Android es la mera verga porque si, blackberry es primitivo. Android, Android, Android.

A mi el segundo me parece el troll, junto a la persona que estoy citando.

Written from my Android Smartphone
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Offline pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Reply #32 on: May 14, 2013, 03:31:00 pm »
Parece que vivimos en un mundo de gente que no sabe leer.

Me parece mucho mas convincente un argumento de, yo he probado ambas plataformas, estas son las ventajas y desventajas y esto es mi opinion a,

Android es la mera verga porque si, blackberry es primitivo. Android, Android, Android.

A mi el segundo me parece el troll, junto a la persona que estoy citando.

Written from my Android Smartphone

A pues aprender a leer xq nadie ha venido "Android es la mera verga porque si, blackberry es primitivo. Android, Android, Android"

Tu comment también es troll y que pues vaya  :haha:
« Last Edit: May 14, 2013, 03:33:46 pm by pollinsky »

Offline ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Reply #33 on: May 14, 2013, 06:07:46 pm »

Y sobre Android, es un sistema operativo superior y todo, pero por ahora aun sigue siendo mas barato tener un Blackberry que un Android, no tanto por los precios sino los planes que ofrecen con el celular, por ejemplo una amiga compro un Samsung Galaxy S3 Mini en Claro con plan y todo, paga como alrededor de 45$ y apenas tiene solo 1gb de navegacion y a los 20 dias de plan se quedo sin internet, algo que en su Blackberry jamas le paso y pagando menos.

Con sólo mencionar esa basura se cae tu argumento... la competencia da 2GB de navegación, FB y música ilimitados por el mismo precio. Es de saber buscar...

Y el whatsapp (y similares como LINE) tienen un gran problemón por el cual no puede superar al BBM: son hartones de batería hasta decir ya no...y sumado a Android e iOS que son otros gastones, pasás siempre conectado, pero al enchufe.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Offline hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Reply #34 on: May 14, 2013, 06:35:59 pm »
Y el whatsapp (y similares como LINE) tienen un gran problemón por el cual no puede superar al BBM: son hartones de batería hasta decir ya no

No se que analisis cientifico utilizas para afirmar eso pero Whatsapp es sumamente ligero y yo lo tengo todo el santo dia conectado y mi bateria se consume en rangos normales. No podes achacarle problemas de mala configuracion de tu telefono al uso de una aplicacion. Con una buena configuracion puedes hacer durar mucho tu bateria.

Ahora bien a mi parecer el BB en el mercado salvadoreño poco a poco ira perdiendo auge, en la medida que entren mas Android de gama baja y media, que esten al alcance de el salvadoreño promedio y que las compañias telefonicas ofrezcan mejores planes con este tipo de telefono.

Offline pastore

• Sv Full Member
  • *
  • *burp
« Reply #35 on: May 14, 2013, 08:46:42 pm »
Yo solo para zanjar el tema xq ya hable mucho no se enjuten muchachos no es mi intención tirarle pedos al bbm

Pero no me vengan que el bbm es superior por " su sistema de actualizaciones de fotos, estado de mensaje etc, hacen que estes mas en contacto con lo demas" o que es mejor xq la gente pasa mas prendida del bbm

Si a ustedes les gusta tener una segunda mini red social va chivo es pedo de ustedes no los critico cuestión de gustos, pero no me vengan que por eso es superior el bbm que muchos no le encontramos gusto a eso, y cuando chateamos solo hacemos eso y nos salimos. No vengan con esos argumentos gabanes.

Y si el bbm tiene varias funciones utiles extra de videoconferencia, voice, etc.. pero en un verdadero smarthphone no hacen falta por la variedad de apps y un buen sistema de multitasking para moverte entre ellas.

Pero igual que bueno que se venga el bbm, así voy a poder estar en contacto con la gente que no tiene whatsapp pero si bbm.

emmm fijate que con esa onda de actualizar fotos es arma de doble filo por asi decirlo, les cuento en breve, tengo a unas cheras en bbm resulta que a las tres les robaron el cel no al mismo tiempo si no que periodicamente, en fin. La cosa es que les empezaron a poner fotos en el display donde estaban chulonas, con microfono en mano, cachando cocos, de toda cosa. Y yo me quede juela que feo (paja BINGO grite) JAJAJAJAAJAJA no generalizo obviamente.

estaban super buenas las 3

y lo de de que es primitivo, es primitivo en todo aspecto. $247 por un 9220 con camara de 2.0 MP que al final se ve toda granuda en la compu, si le dejas 500 mb en la sd se pone lento hasta por joder, el sistema de reproduccion de musica... juela mejor ni sigo, pero como dije me lo regalaron ni modo xD

Offline Darevalo

• The Communiter-
  • *
« Reply #36 on: May 14, 2013, 11:33:16 pm »
por esta noticia hasta ya estoy en tramite de reparar mi milestone 2 xD

Offline DLAlex

• Sv Jr.
  • **
  • :D
« Reply #37 on: May 15, 2013, 12:21:59 am »
Yeah a darle pajas a las bichas xD

Offline abhm

• Sv Full Member
  • *
« Reply #38 on: May 15, 2013, 12:37:06 am »
pero a mi me estan ofreciendo el Z10 en un plan d $35

si!!!! mas $500 y la madre de prima!!!  x_x

honestamente es mejor android!!!  :trollface:

Offline abhm

• Sv Full Member
  • *
« Reply #39 on: May 15, 2013, 12:41:37 am »
De allí en todo lo demás android y iOS le devanan el culito a los BB.

:D me cague de la risa al leer esto!!!

y pues cada uno tienes sus pro y sus contra!!! al final cada quien se ajusta a lo que necesita!!!

saludos!

Offline MetalCore

• The Communiter-
  • *
  • ยภlєครђ tђє ק๏ฬєг ฬเtђเภ!
Black berry anuncia BBM para android y IOS
« Reply #40 on: May 15, 2013, 12:57:21 am »
Como ya varios mencionaron lo bueno es que los que usan iOS y Android, podrán agregar a la gente que usa Blackberry. En mi caso si me sería de utilidad ya que casi todas mis amistades tienen Blackberrys.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Offline dasu

• Sv Member
« Reply #41 on: May 15, 2013, 11:44:54 am »
Y los planes para Blackberry Z10 serán ilimitados como hasta ahora??, muchos dicen que para los Blackberries antes del z10 la navegación, redes sociales,etc.  es más barata, pero con el z10 será igual? ya que si no es así quedarán los usuarios de este equipo igual de atados a un plan de navegación con límite, o no??
Nada en esta vida es gratis.!!!

Offline Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Reply #42 on: May 15, 2013, 11:52:04 am »
Y los planes para Blackberry Z10 serán ilimitados como hasta ahora??, muchos dicen que para los Blackberries antes del z10 la navegación, redes sociales,etc.  es más barata, pero con el z10 será igual? ya que si no es así quedarán los usuarios de este equipo igual de atados a un plan de navegación con límite, o no??

No, el Blackberry Z10 puede usar el plan de datos anterior, osea el BIS aunque ya es compatible a los planes de datos actuales, que usa el iOS y Android inclusive estos son lo planes que se recomiendan para tener una optima velocidad de internet.

PD: Yo recomiendo el plan de datos de 3GB, para no andar limitandose uno.
« Last Edit: May 15, 2013, 11:53:46 am by Rodolfo_Pc »
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Offline astaroth

• Sv Member
« Reply #43 on: August 24, 2013, 04:30:45 pm »
con una ultima noticia por ahí apareció la que seria la guía para poder instalar y configurar el bbm en andorid el documento esta en ingles y al parecer la publicaron de manera oficial en la pagina de blackberry aunque buscando en la pagina yo no la pude encontrar, aquí se las dejo para que la revisen no dice nada relevante sinceramente. :yao_ming:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/69111972/BBM_for_Android-1.0_User_Guide-Beta.pdf