Autor Tema: como se pueden meter imágenes al samsung c161?  (Leído 3516 veces)

mhytos

• Visitante
como se pueden meter imágenes al samsung c161?
« : septiembre 03, 2008, 07:55:31 am »
wenas XD

bueno, yo tengo uno de esos celulares chafita del Digicel, un Samsung C161, el que vale $15, se supone que soporta imágenes y tiene wap, pero me he fijado que en muy pocos lugares (por no decir que en ninguno) encuentro imágenes compatibles para descargarlos en él.

alguien sabe donde puedo encontrar imagenes para este modelo? o si de verdad se puede?

Desconectado Nimrod

• Sv Member
  • 長いライブのアニメ化決定!(Larga vida al anime)
Re: como se pueden meter imágenes al samsung c161?
« Respuesta #1 : septiembre 03, 2008, 12:05:11 pm »
mi hermana tenia ese cel, lo que ella hacia era meterse por el navegador y buscar img. digicel cuanta con gprs (digicel live creo), desde ahi puedes buscar las img que mas te gusten y descargarlas (eso si cuando salgas del navegador te van a cobrar lo que navegaste, seguido de lo que descargaste :phew:)

mhytos

• Visitante
« Respuesta #2 : septiembre 03, 2008, 05:42:50 pm »
eso si cuando salgas del navegador te van a cobrar lo que navegaste, seguido de lo que descargaste :phew:

que lata.... se me hace que unos 5 dólares me van a salir o algo así XD... bueno gracias por la info nimrod

Desconectado Nimrod

• Sv Member
  • 長いライブのアニメ化決定!(Larga vida al anime)
« Respuesta #3 : septiembre 04, 2008, 01:39:29 pm »
que lata.... se me hace que unos 5 dólares me van a salir o algo así XD...
no creas mi hermana con $2 estaba su buen rato (claro, uno quisiera poder navegar gratis, yo soy el primero en quere hacer eso :phew:)
lo que te recomiendo es que crees tu propia pagina y la veas desde tu cel...
yo hace años cree un sitio para agregarle img a mi SE T226 todavia creo que funciona  :phew:
el sitio es: http://www.geocities.com/nimrodeliezerv/
talves te sirve de algo!!
ahi hay algunas img y un tono midi (creo qu ese cel te agarra solo midi)

Cuidate  :drinks:

mhytos

• Visitante
« Respuesta #4 : septiembre 05, 2008, 05:01:23 pm »
ORALE!!!!  ohyea:
la has hecho con html verdad? entonces me sentiré como pez en el agua  :wub:
gracias por la idea  :D

hazen

• Visitante
« Respuesta #5 : septiembre 11, 2008, 12:24:33 pm »
ORALE!!!!  ohyea:
la has hecho con html verdad? entonces me sentiré como pez en el agua  :wub:
gracias por la idea  :D

muy facil se pueden meter y sin gastar mucho saldo navegando y buscando
el samsung c161 solo acepta IMAGEN = gif, y jpg AUDIO= midi o polifonicos. y los archivos no deben sobrepasar de 30 KB

el metodo es facil buscas lo que quieras en tu pc y lo subes a http://www.melodiasgsm.com/es/index.php

ahi subis el archivo que queres

luego en tu telefono te vas a la direccion: wap.melodiasgsm.com y te pedira un codigo , aqui escribiras el que te dieron cuando subiste el archivo en tu pc a melodias gsm y le das buscar y descargar directamente a ru cel configurado con wap gprs

funciona con cualquier celular siempre y cuando acepte dicho formato ademas te ahorras saldo por andar navegando asi podes pasar mp3, aplicaciones jar, juegos, fotos, midis, videos etc eso si trata de no mandar archivos muy pesados para ahorrar saldo, mejor ocupen el cable si tienen
« Última Modificación: septiembre 11, 2008, 12:30:27 pm por hazen »