Autor Tema: BLACKBERRY Pearl 8110  (Leído 2958 veces)

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
BLACKBERRY Pearl 8110
« : octubre 25, 2009, 08:40:16 pm »
Buenas amigos communiters, yo de cuernofonos no se mucho y de tecnologias menos, he adquirido BLACKBERRY Pearl 8110, y  me gustaria saber si puedo navegar en internet y de que forma, si por wap o tambien wi-fi

le he puesto un chip tigo normalito y ya con el cel me animaria a adquirir un plan de datos, hay unos buenos de navegacion ilimitada pero quisiera saber que tipo de navegacion

aca estan las especificaciones
Blackberry pearl 8110

gracias por sus comentarios
« Última Modificación: octubre 25, 2009, 08:44:26 pm por Camus de Acuario »

Desconectado ..::EVORA::..

• Sv Full Member
  • *
  • ...
Re:BLACKBERRY Pearl 8110
« Respuesta #1 : octubre 25, 2009, 08:45:16 pm »
nombre vieja me extraña de vos XD pues si agarras uno de esos planes de internet estas navengado via wi-fi, nada de wap.. ya de ahí depende de las caracteristicas de tu cel para poder abrir cosas y demas funciones... inclusive podes configurar tu movil como router y darle internet a tu laptop...
¤ Y no he visto justo desamparado, ni su simiente que mendigue pan. ¤

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #2 : octubre 25, 2009, 08:50:38 pm »
nombre vieja me extraña de vos XD pues si agarras uno de esos planes de internet estas navengado via wi-fi, nada de wap.. ya de ahí depende de las caracteristicas de tu cel para poder abrir cosas y demas funciones... inclusive podes configurar tu movil como router y darle internet a tu laptop...

Pero veo que este cel no tiene Wi-fi,seria por ley que agarra un plan,dicen que digicel da buen soporte a las BB a mi no creas,simplemente he escuchado comentarios de amigos  :big_boss:

Desconectado ..::EVORA::..

• Sv Full Member
  • *
  • ...
« Respuesta #3 : octubre 25, 2009, 08:55:08 pm »
Pero veo que este cel no tiene Wi-fi,seria por ley que agarra un plan,dicen que digicel da buen soporte a las BB a mi no creas,simplemente he escuchado comentarios de amigos  :big_boss:

juaaa!! totally FAIL for me!!! no me habia fijado en el cel.. jaja es cierto no tiene para wireless  x_x yo solo me fije en la foto...es que un chero mio tenia uno así, era identico (por lo visto solo en carcasa) y full wireless.. lastima Camus!!
¤ Y no he visto justo desamparado, ni su simiente que mendigue pan. ¤

Desconectado ENRIQUE6114

• Sv Full Member
  • *
  • .....
« Respuesta #4 : octubre 25, 2009, 10:34:51 pm »
juaaa!! totally FAIL for me!!! no me habia fijado en el cel.. jaja es cierto no tiene para wireless  x_x yo solo me fije en la foto...es que un chero mio tenia uno así, era identico (por lo visto solo en carcasa) y full wireless.. lastima Camus!!
  porque era el 8120 es el ke si trae w i fi  y otra  cosa erronea por ti   es ke dijiste   ""pues si agarras uno de esos planes de internet estas navengado via  """wi-fi""" noes asi.     aunke tuviera  wi fi     y tuviera un plan no va navegar por wi fi  jajajaja  :rofl:  el wi fi navega sin nececidad de plan solo se conecta al una red wirless y ya.