El caso es, que hace un mes aprox.. mi sobrina me vino llorando que su telefono se le habia quedado colgado en la pantalla de inicio, luego despues de que los puso a cargar.......le pregunte , que le has hecho en estos dias se te callo mojo, o algo...me dijo que nada que derepente le agarro , no le ya que se le notaba que no queria decirme por temor a que le regañara, bueno el caso que , me puse a descartar , posibles causa que se mojo, no fue , se le callo tampoco, de ahi me puse , a investigar en la red, muchos decian que habeces es la pila otros el soft, de ahi pence que era virus el caso que no logramos nada. paso el tiempo ella lo llevo, para ver si se lo arreglaban le pedia 30 pesos

mucho le dije, el caso que hoy lo puse a cargar casi toda la mañana hasta que la pila se estubiera caliente , lo prendi y pues cargon hasta el menu , lo concete a la pc para ver si eras virus y luego de un par de minutos vovlio a colgarce.
aca las fotos de donde queda colgado

aca cuando medio cargo el menu

yo no se un carajo de celulares ( no me gustan) pero al verla a ella asi toda aguitada pues queria ver como solucionarcelo, le pase el antivirus el poco tiempo que me dio que cargo el menu pero no encontro nada, nose que hacer,.......y les pido ayuda gente ^^ consejos, posibles causas nose nose , llegue a pensar que talvez la pila sea nose, PORfa ayuda ^^