Autor Tema: buenas gente problemas en Sony ericsson W100 Spiro  (Leído 6360 veces)

Desconectado e-psos

• Sv Member
buenas gente problemas en Sony ericsson W100 Spiro
« : septiembre 02, 2011, 03:02:50 pm »
El caso es, que hace un mes aprox.. mi sobrina me vino llorando que su telefono se le habia quedado colgado en la pantalla de inicio, luego despues de que los puso a cargar.......le pregunte , que le has hecho en estos dias se te callo mojo, o algo...me dijo que nada que derepente le agarro , no le ya que se le notaba que no queria decirme por temor a que le regañara, bueno el caso que , me puse a descartar , posibles causa que se mojo, no fue , se le callo tampoco, de ahi me puse , a investigar en la red, muchos decian que habeces es la pila otros el soft, de ahi pence que era virus el caso que no logramos nada. paso el tiempo ella lo llevo, para ver si se lo arreglaban le pedia 30 pesos   :@ mucho le dije, el caso que hoy lo puse a cargar casi toda la mañana hasta que la pila se estubiera caliente , lo prendi y pues cargon hasta el menu , lo concete a la pc para ver si eras virus y luego de un par de minutos vovlio a colgarce.

aca las fotos de donde queda colgado

aca cuando medio cargo el menu

yo no se un carajo de celulares ( no me gustan) pero al verla a ella asi toda aguitada pues queria ver como solucionarcelo, le pase el antivirus el poco tiempo que me dio que cargo el menu pero no encontro nada, nose que hacer,.......y les pido ayuda gente ^^ consejos, posibles causas nose nose , llegue a pensar que talvez la pila sea nose, PORfa ayuda ^^
Con muchos cambios.

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
Re: buenas gente problemas en Sony ericsson W100 Spiro
« Respuesta #1 : septiembre 02, 2011, 04:19:42 pm »
Huele a problemas de firmware o algo así, mejor llevalo donde Motursa, porque sin los conocimientos adecuados no se puede hacer mucho.

A menos que querás arriesgarte a flashearlo vos mismo.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #2 : septiembre 02, 2011, 04:20:35 pm »
FULL FLASH

N/A

Desconectado e-psos

• Sv Member
« Respuesta #3 : septiembre 02, 2011, 04:25:08 pm »
gracias a ambos, pues recien baje un programita llamado SEUS, segun dice ahi es para flashear, aun no me atrevo a probar pero. (fuera mio si lo hiciera hechando a perder se aprende) probare lo que dice... a y sobre motursa donde queda ?? ^^ grax de nuevo saludetes
Con muchos cambios.

Desconectado missing_martian

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : septiembre 02, 2011, 04:50:18 pm »
gracias a ambos, pues recien baje un programita llamado SEUS, segun dice ahi es para flashear, aun no me atrevo a probar pero. (fuera mio si lo hiciera hechando a perder se aprende) probare lo que dice... a y sobre motursa donde queda ?? ^^ grax de nuevo saludetes
SEUS es el programa de Sony ericsson oficial asi ke no hay pedo la cosa es ke te diga ke no necesite actualizacion

Desconectado timon

• Sv Member
« Respuesta #5 : septiembre 05, 2011, 11:58:11 pm »
asi es amigo ...el seus es un programa para rreparar el software,flashear o actualizar  como lo queras llamar ... los sony ericsson ......bueno te comento que tenes que tener internet ...que no se te desconecte..porque si en el proseso sete desconecta ta apias el cel...seria con box....pero intenta amigo.. eso no es de otro munso..suerte

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #6 : septiembre 06, 2011, 12:23:13 am »
GARANTÍA

De 11 aparatos 8 dieron problemas, te sugiero que lo lleves a garantía. Y pagues los $20 o $30 extra para que te den un SE CEDAR como mínimo.
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado Israfel_JK

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #7 : septiembre 06, 2011, 12:34:11 am »
Si aún está en garantía que te den otro aparato (de preferencia otro modelo para evitar posibles problemas).

Igual, pasarlo por el SEUS es buena opción. Si te dice que ya está actualizado = lo puedes reparar (volver a cargar el software).

PS. Si decides usar el SEUS por favor que el teléfono esté con la carga entre 80-100% y cuentes con conexión estable de internet (no 3G, ni wi-fi)

-d^^b-