Autor Tema: Cancelar Plan Postpago Tigo  (Leído 10379 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jonathan_d

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 698
Cancelar Plan Postpago Tigo
« : marzo 25, 2011, 08:43:34 am »
Buenos Días

Pues en este mes se me venció el contrato con timo de celular postpago, pues al ir a la agencia me dijeron que ya no dan subsidio en los telefonos y que por mi plan me darían una básico, asi es que mejor quiero cancelar el contrato, mi inquietud es si al cancelar el plan me mantienen el mismo numero para prepago o definitivamente el numero se pierde?

Nota: mañana voy a ir a una agencia a cancelarlo, pero me interasaría saber sus experiencias relacionadas al caso.

Desconectado mxgxw

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5666
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
Re: Cancelar Plan Postpago Tigo
« Respuesta #1 : marzo 25, 2011, 08:56:01 am »
Buenos Días

Pues en este mes se me venció el contrato con timo de celular postpago, pues al ir a la agencia me dijeron que ya no dan subsidio en los telefonos y que por mi plan me darían una básico, asi es que mejor quiero cancelar el contrato, mi inquietud es si al cancelar el plan me mantienen el mismo numero para prepago o definitivamente el numero se pierde?

Nota: mañana voy a ir a una agencia a cancelarlo, pero me interasaría saber sus experiencias relacionadas al caso.

El número se pierde.

Técnicamente es posible que podas mantener tu número. Sin embargo el sistema de facturación no les permite hacerlo.

¿Por qué crees que sigo soportando a los de Tigo?... por no perder el número :(


Desconectado heroe2010

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1252
Re: Cancelar Plan Postpago Tigo
« Respuesta #2 : marzo 31, 2011, 08:50:44 pm »
El número se pierde.

Técnicamente es posible que podas mantener tu número. Sin embargo el sistema de facturación no les permite hacerlo.

¿Por qué crees que sigo soportando a los de Tigo?... por no perder el número :(


cabas de contestar lo que venia a preguntar solo que con movistar...como son imagino que son las misma miasma...muchas gracias amigo
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...

Desconectado Maitro...

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2996
  • Maitrosoft ©®™
Re: Cancelar Plan Postpago Tigo
« Respuesta #3 : abril 03, 2011, 09:59:09 am »

cabas de contestar lo que venia a preguntar solo que con movistar...como son imagino que son las misma miasma...muchas gracias amigo

en movistar es diferente, ahi si podes conservar el numero de postpago a prepago :thumbsup: o por lo menos asi era hasta hace unos meses :phew:

Desconectado rmgm81

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 131
Re: Cancelar Plan Postpago Tigo
« Respuesta #4 : abril 03, 2011, 10:58:02 am »
Confirmo lo que dice el compañero, en Movistar si puedes pasar tu numero de postpago a prepago, yo termine el contrato y lo deje asi para darle a todos luego el numero nuevo.