Autor Tema: cel barato con aplicación para reparar S.O de fabricante.  (Leído 1654 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sarezer

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 868
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
Mi alcatel de hace 4 años ya no da el ancho aun funciona pero ya el market no me deja instalar algunas aplicaciones parece que el viejo jelly beam ya no le interesa a los creadores de app  :cry:

me gusta alcatel pero por alguna razón que no comprendo aquí están mas caros  :phew: ...

alcatel ya probe que si funciona su aplicación.
tambien LG probe su aplicacion en el cel de mi esposa y todo nice, pero para ella esta bien un cel mas caro pero a mi no me gusta gastar tanto en un cel de marca.  x_x

saben si Bmobile, huawei, STF mobile, lenovo, very kool tienen este soporte? lo han usado?
« Última Modificación: mayo 17, 2017, 08:52:28 pm por sarezer »

Desconectado .::Dj Xiom::.

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1311
  • .::DX Xiom::.
    • Unlock Service and Software Support
Re:cel barato con aplicación para reparar S.O de fabricante.
« Respuesta #1 : mayo 17, 2017, 09:55:11 pm »
Mi alcatel de hace 4 años ya no da el ancho aun funciona pero ya el market no me deja instalar algunas aplicaciones parece que el viejo jelly beam ya no le interesa a los creadores de app  :cry:

me gusta alcatel pero por alguna razón que no comprendo aquí están mas caros  :phew: ...

alcatel ya probe que si funciona su aplicación.
tambien LG probe su aplicacion en el cel de mi esposa y todo nice, pero para ella esta bien un cel mas caro pero a mi no me gusta gastar tanto en un cel de marca.  x_x

saben si Bmobile, huawei, STF mobile, lenovo, very kool tienen este soporte? lo han usado?

tengo un iphone 4s  de 16 gb's liberado que me hace estorbo en $ 75 si te intereza
SERVICIO DE LIBERACION Y SOPORTE CELULAR Y COMPUTADORAS
WHATSAPP/CELL: 61049855

Desconectado ENIGMAXG2

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5768
Re:cel barato con aplicación para reparar S.O de fabricante.
« Respuesta #2 : mayo 17, 2017, 11:45:41 pm »
saben si Bmobile, huawei, STF mobile, lenovo, very kool tienen este soporte? lo han usado?

Esas marcas son una lotería, puede que haya rom en needrom.com o dumpeos en otros lados. Si querés barato y con soporte mejor un xiaomi pero es de mandarlo a traer.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado aniceto

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 566
  • Es que uno de cipote es tonto!
Re:cel barato con aplicación para reparar S.O de fabricante.
« Respuesta #3 : mayo 18, 2017, 07:10:14 am »

alcatel ya probe que si funciona su aplicación.
tambien LG probe su aplicacion en el cel de mi esposa y todo nice,

Cuando hablas de "ya probé su aplicación", a que aplicación te referís? En qué consiste la aplicación para reparar el SO? Realmente yo no me podía ese tipo de app


Sent from my ASUS_Z00AD using Tapatalk
Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

Desconectado ZeroSet

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 784
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
Re:cel barato con aplicación para reparar S.O de fabricante.
« Respuesta #4 : mayo 18, 2017, 01:00:33 pm »
Yo tengo un iphone 5 de 16 con un golpe de chasis, y quiero 90$ por él, por cualquier onda.
Esto es una firma original.

mejia13soulreaver

  • Visitante
Re:cel barato con aplicación para reparar S.O de fabricante.
« Respuesta #5 : mayo 18, 2017, 04:44:58 pm »
Porque necesitas reparacion con el sistema del fabricante si es mas facil tenerlo ruteado con recovery personalizado y solo instalas en sistema que esta en modo zip y ya, deberias haberiguar que tipo de telefono necesitas y ver cuanto dinero tienes. Comprarlo usado en buen estado y ya aqui estoy yo con mi samsung s4 mini con nougat 7.1.2

Desconectado sarezer

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 868
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
Re:cel barato con aplicación para reparar S.O de fabricante.
« Respuesta #6 : mayo 18, 2017, 05:43:18 pm »
Cuando hablas de "ya probé su aplicación", a que aplicación te referís? En qué consiste la aplicación para reparar el SO? Realmente yo no me podía ese tipo de app


Sent from my ASUS_Z00AD using Tapatalk

no hablo de app hablo de .exe para la computadora
Mi hermana tenia un alcatel 5020a y yo un 4030x un día ya sabiendo que tenia como arreglar los cel si la cagaba a la hora de cambiar el recovery por descuido le instale el recovery del 5020a al 4030x y ya no iniciaba fue tan facil como iniciar el programa conectar el telefono a la pc con usb seguir los pasos y ya tenia mi recovery de fabrica.

Porque necesitas reparacion con el sistema del fabricante si es mas facil tenerlo ruteado con recovery personalizado y solo instalas en sistema que esta en modo zip y ya, deberias haberiguar que tipo de telefono necesitas y ver cuanto dinero tienes. Comprarlo usado en buen estado y ya aqui estoy yo con mi samsung s4 mini con nougat 7.1.2
ya he hecho eso, he rooteado cambiado recovery y flasheado, nada nuevo bajo el sol con eso, el problema para mi deriva en si se daña el recovery no lo puedo arreglar con nada de lo que me has dicho, por otro lado tenia un cel roto el display totalmente quebrado pero le había puesto team viewer para usarlo en la computadora me empezo a fallar por un virus que lo congelaba de tanta carga de ram y no me dejaba usar el team viewer con normalidad, no podia flashearlo mediante recovery porque seria demasiado complicado flashear con la pantalla quebrada, intente usar sp flash tool siguiendo al pie de la letra todo pero me dio un errror al iniciar y por algun motivo que no entiendo se brickeo lo guarde en una bolsa para seguir intentando arreglarlo pero mi suegra lo tiro a la basura  :cry:

Alguien a usado el HiSuite de Huawei? sirve para actualizar o reparar android?
estuve apunto de comprar un G ELITE  si no fuera porque mi suegra uso el credito de mi esposa y cuando lo pago ya se habian acabado... queda el Lenovo K5 por al rededor de 100 usd a 12 meses de credito que
dicen?

encontre "Lenovo Moto Smart Assisstant" supongo que es ese, que dicen?

PD: Iphone aunque usados y con golpes estan fuera de contexto para mi  :yao_ming:
http://www.movilcelular.es/comparar/moviles/lenovo-vibe-k5-a6020l36-vs-apple-iphone-5-16gb/3481051
« Última Modificación: mayo 18, 2017, 08:55:51 pm por sarezer »

mejia13soulreaver

  • Visitante
Re:cel barato con aplicación para reparar S.O de fabricante.
« Respuesta #7 : mayo 19, 2017, 10:02:33 am »
Cada quien con sus gustos pero para que se te arruine el recovery asaber que hay hecho meterle uno que no es para el y con el modo download de cada compañia se pued recuperar, ahi solo que ya no podas entrar a ese modo como me toco a mi con un lg que el modo download estaba bien y por conectarlo muchas veces se arruino y ya no entro.