Autor Tema: Celular ¿"desechable"? Marca BIC (sí, la de los bolígrafos, rasuradoras, etc.)  (Leído 6414 veces)

Desconectado gilanrodas

• Sv Full Member
  • *
  • What Would Jesus Do?
¿Cómo la ven?

Al menos para mí es nuevo, y no lo encontré en el foro, así que ahí les dejo la info.

Fuente: http://www.bicphone.es/
« Última Modificación: mayo 20, 2009, 09:03:19 am por gilanrodas »

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
Bueno, si funcionan igual de bien que los lapiceros, lo compro =D

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
supongo que sera algo asi como las camaras fotograficas desechables, la compras, tomas las fotos, la vas a dejar a la tienda de fotos, dejas la camara y te devuelven solo las fotos

como podria ser en ese caso?

compras el cel que viene con un chip y x.xx de saldo y al terminar el saldo entregas el cel o que ondas? sera de ver jejeje

Desconectado gilanrodas

• Sv Full Member
  • *
  • What Would Jesus Do?
Bueno, si funcionan igual de bien que los lapiceros, lo compro =D

Los lapiceros BIC son la ley. Buenos, bonitos y baratos. Yo cambiaría la primera B por E de Excelentes  :thumbsup:. Lo mejor es que como a mí se me pierden bien fácil los lapiceros voy y compro otro sin gastar más que 17 o 20 centavos  :yahoo:

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
uta 49 €.

carito para lo que es XD

ah y el favricante es alcatel  :sad:

Desconectado gilanrodas

• Sv Full Member
  • *
  • What Would Jesus Do?
supongo que sera algo asi como las camaras fotograficas desechables, la compras, tomas las fotos, la vas a dejar a la tienda de fotos, dejas la camara y te devuelven solo las fotos

como podria ser en ese caso?

compras el cel que viene con un chip y x.xx de saldo y al terminar el saldo entregas el cel o que ondas? sera de ver jejeje

Según leí, podés comprar tarjetas y estarlo recargando, pero creo que el cel te dura un año si no entendí mal.

uta 49 €.

carito para lo que es XD

Tenía que haber un pelo en la sopa  :@

Desconectado poketjerry

• Sv Full Member
  • *

Ahhh por eso es desechable.... a parte de malos se te joden rapido y no les sirve ni los micros ni las bocinas... señal chafera.... 

Buena descripcion de desechable...

The fear of blood tends to create Fear for the flesh
Mi niño solo tiene un mes, pero ya se sienta, reniega, se queja, no habla pero cuando ve el periodico si supiera hablar diria: QUE mi$$rda ESTA EL PAIZ....!!!

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
Según leí, podés comprar tarjetas y estarlo recargando, pero creo que el cel te dura un año si no entendí mal.

Tenía que haber un pelo en la sopa  :@

¿Y cuanto crees que cuestan realmente los celulares de $15? El costo de fabricación anda por los $40-$50. Lo que pasa es que van "subsidiados" y se espera que la ganancia obtenida de venta de tarjetas recupere el costo inicial del aparato. Por eso los venden pegados, porque si la mara viene y le pone chip de otra compañia antes de que se recupere el costo, entonces es pérdida para la empresa de telefonía.

Si no anda a preguntar a cualquier compañia que a cuanto te dan un telefono bueno sin subsidio liberado para cualquier compañia... te cuestan entre $200 y $700 (dependiendo de que telefono querras comprar).

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
el negocio es vender las recargas, no las terminales...

The_One

• Visitante
y eso? nueva modalidad de ventas? hasta en el super por la compra de lapiceros te dan un cel? que yuca x_x

Desconectado XSMART

• Sv Full Member
  • *
  • Vive y Deja Vivir ...
    • Venta de Equipo de Computo y Soporte Tecnico El Salvador C.A
pues yo he visto un vergo de gente que se les rebalsa el lapicero BIC, sera que se les rebalsara la bateria a los bicphone ??
 :unsure:
ExtremeComputadoras  El Salvador C.A
www.extremecomputadoras.com
WebHosting Desde $ 5.95 Mensual , Soporte Tecnico En El Salvador . Servicio de Proxy

Desconectado senseijulio

• The Communiter-
  • *
  • Zildjian Rules!
yo hacia naves con 3 capuchones de bic y pasaba jugando en clase...
y si los andas en la bolsa se rebalsan

sera o mismo con este cel¿?
Jugadores Salvadoreños de PS3 acá
https://www.facebook.com/groups/ps3elsalvador/

Desconectado erc

• The Communiter-
  • *
pero los lapiceros bic si te sacan de aguas, es rara la persona que nunca ha utilizado un lapicero bic, sera que pasara lo mismo con estos telefonos? y a todo esto, ya hay aqui?, verdad que no, porq yo ni en la tele los he oido mencionar
SI QUIERES SER RESPETADO - HABLA CON INTEGRIDAD, SIRVE CON PASION, DA CON GENEROSIDAD Y CRECE CON HUMILDAD

ElGuapo_sv

• Visitante
yo hacia naves con 3 capuchones de bic y pasaba jugando en clase...
y si los andas en la bolsa se rebalsan

sera o mismo con este cel¿?

jajajajja cierto lo de la nave...

sera que si se rebalsan? si que jode los lapiceros esos...

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
1- Eso de las ganancias esta en algo  :big_boss:

2- Rebalsarse  :rofl: :rofl:

3- La navecita XD :haha: