Autor Tema: Celulares que funcionan en El salvador [AYUDA]  (Leído 73069 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hack32

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 214
Re: Re:Celulares que funcionan en El salvador [AYUDA]
« Respuesta #15 : agosto 08, 2012, 01:14:22 pm »
Hay que dejar en claro algo:
GSM= es de chip
CDMA= no es de chip y nadie los activa en el salvador.

ahora bien, pasa otro fenomeno, hay teléfonos Gringos que son de CHIP, pero que NO FUNCIONAN EN EL SALVADOR.
las empresas que no sirven para nimierd@ aqui en el salvador son:

Tracfone
Cricket
NET10
MetroPCS
Sprint (son telefonos sin chip, OSEA CDMA)
BoostMobile (son de chip, pero tecnología iDEN, osea son radios como los de los vigilantes ((INTELFON, RED)))

Con verizon para otro fenómeno, algunos teléfonos en su mayoría de gama alta usan los dos sistemas GSM y CDMA, con telefonos de verizon es de tener el cuidado de buscar las especificaciones del modelo del telefono y leer que sea GSM. un ejemplo de estos telefonos verizon que usan los dos sistemas es el Blackberry Storm que es CDMA y GSM y funciona con todas las empresas aqui en el pais. y tenemos el blackberry verizon 8830 que también es CDMA y GSM PERO que solo funciona en El Salvador con DIGICEL))

La recomendacion mas facil que yo doy es: sin va a mandar a traer un teléfono a la USA o se lo van a pedir a un familiar en la USA pidanlo de las empresa: T-MOBILE o AT&T con esas dos empresas no hay fallas aqui en el salvador, son 100% GSM.

Ahora bien si buscan las especificaciones de un teléfono GSM y se encuentran con algo asi: GSM 850 / 900 / 1900 / 1800 esto se traduce asi:

850= TIGO Y MOVISTAR
900= DIGICEL
1900= CLARO
1800= NADIE USA ESTA BANDA EN EL SALVADOR.

por ejemplo, encuentran un telefono: 850 / 1900 esto se traduce a que aqui en el salvador va a funcionar con: TIGO, CLARO y MOVISTAR.

otro ejemplo: encuentran un telefono: 900 / 1800 esto se traduce a que aqui en el salvador va a funcionar con: DIGICEL ÚNICAMENTE.

otro ejemplo: encuentran un telefono: 850 / 900 / 1900 / 1800 esto se traduce a que aqui en el salvador va a funcionar con: TODAS LAS COMPAÑÍAS DE EL SALVADOR.! (tigo, movistar, claro y Digicel)

esta informacion gracias a motursa(palabras textuales de motursa)
ojo ojo cuando compres celulares de estados unidos solo que sea de at&t no de otra compania. t-mobile es de chip pero no funciona el 3g de el salvador por eso aunque sea de chip no compres t-mobile te li digo por experiencia solo at&t y que ya este liberado de preferencia saludos

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

Desconectado haddock

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 43
Re:Celulares que funcionan en El salvador [AYUDA]
« Respuesta #16 : agosto 19, 2016, 12:00:01 pm »
tengo una consulta ustedes creen que el ONEPLUS 3 funcione aqui en el pais me refiero de que la unica forma de comprarlo es en version americana para que me lo traigan pero siendo un telefono chino tengo el riesgo que no me corran las compañias del pais porq veo que dice
Connectivity

NetworkGSM: 850, 900, 1800, 1900 MHz

pero en la version americana adicional mente dice

North America modelWCDMA: Bands 1/2/4/5/8
FDD-LTE: Bands 1/2/4/5/7/12/17/30
CDMA EVDO: BC0

Desconectado armwawe

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 478
Re:Celulares que funcionan en El salvador [AYUDA]
« Respuesta #17 : agosto 19, 2016, 12:07:28 pm »
tengo una consulta ustedes creen que el ONEPLUS 3 funcione aqui en el pais me refiero de que la unica forma de comprarlo es en version americana para que me lo traigan pero siendo un telefono chino tengo el riesgo que no me corran las compañias del pais porq veo que dice
Connectivity

NetworkGSM: 850, 900, 1800, 1900 MHz

pero en la version americana adicional mente dice

North America modelWCDMA: Bands 1/2/4/5/8
FDD-LTE: Bands 1/2/4/5/7/12/17/30
CDMA EVDO: BC0

El OnePlus3 es un telefono chino pero de distribucion global, hay 2 versiones la de norteamerica y la global. Ambas te funcionarian con todas las compañias aqui, tanto 2G como 3G
chupapi

Desconectado haddock

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 43
Re:Celulares que funcionan en El salvador [AYUDA]
« Respuesta #18 : agosto 19, 2016, 12:09:19 pm »
El OnePlus3 es un telefono chino pero de distribucion global, hay 2 versiones la de norteamerica y la global. Ambas te funcionarian con todas las compañias aqui, tanto 2G como 3G
Bueno porque si me lo quiero comprar jeje y que es muy bueno gracias por la respuesta lo bueno es que ambas versiones son compatibles con las redes de aquí ya q yo lo compraré directo en la página de oneplus

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


Desconectado javierarenas

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 209
  • TrollCenter founder since 1995.
Re:Celulares que funcionan en El salvador [AYUDA]
« Respuesta #19 : agosto 19, 2016, 03:39:49 pm »
Mire tal vez la pregunta ya la han hecho pero que estar seguro de no cometer un error quiero comprar un celular en ebay pero parece que unos no son compatibles o no usas chips, como debe decir talvez me puede ayudar


Gracias!!  :drinks:

He visto este

http://www.ebay.com/itm/HTC-Droid-Incredible-Verizon-Wireless-Wifi-8-0-MP-Camera-8GB-Android-Cell-Phone-/170848931666

pero creo que esta bloqueado se podra desbloquear, sera compatible

Ese telefono es CDMA, por lo tanto no te funcionará.

La segunda generacion de ese telefono el DINC2, ese trae soporte para GSM y el 4g de digicel.
http://www.ebay.com/itm/HTC-Droid-Incredible-2-Black-Verizon-Smartphone-/252495337488?hash=item3ac9e51810:g:0bIAAOSwG-1Wy5EY

Desconectado javierarenas

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 209
  • TrollCenter founder since 1995.
Re:Celulares que funcionan en El salvador [AYUDA]
« Respuesta #20 : agosto 19, 2016, 03:41:32 pm »
tengo una consulta ustedes creen que el ONEPLUS 3 funcione aqui en el pais me refiero de que la unica forma de comprarlo es en version americana para que me lo traigan pero siendo un telefono chino tengo el riesgo que no me corran las compañias del pais porq veo que dice
Connectivity

NetworkGSM: 850, 900, 1800, 1900 MHz

pero en la version americana adicional mente dice

North America modelWCDMA: Bands 1/2/4/5/8
FDD-LTE: Bands 1/2/4/5/7/12/17/30
CDMA EVDO: BC0

Si. Funcionará aqui para todas las compañias.

WolfHeart

  • Visitante
Re:Celulares que funcionan en El salvador [AYUDA]
« Respuesta #21 : agosto 20, 2016, 07:09:44 pm »
Mire tal vez la pregunta ya la han hecho pero que estar seguro de no cometer un error quiero comprar un celular en ebay pero parece que unos no son compatibles o no usas chips, como debe decir talvez me puede ayudar


Gracias!!  :drinks:

He visto este

http://www.ebay.com/itm/HTC-Droid-Incredible-Verizon-Wireless-Wifi-8-0-MP-Camera-8GB-Android-Cell-Phone-/170848931666

pero creo que esta bloqueado se podra desbloquear, sera compatible
Ese telefono es CDMA, por lo tanto no te funcionará.

La segunda generacion de ese telefono el DINC2, ese trae soporte para GSM y el 4g de digicel.
http://www.ebay.com/itm/HTC-Droid-Incredible-2-Black-Verizon-Smartphone-/252495337488?hash=item3ac9e51810:g:0bIAAOSwG-1Wy5EY
A wevo man...!!

Y antes de tu respuesta, me imagino que ya tuvo como 6 o 7 phones el compa...!!!  :dumb:

Desconectado haddock

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 43
Re:Celulares que funcionan en El salvador [AYUDA]
« Respuesta #22 : agosto 24, 2016, 12:58:48 pm »
Pues les comento que ya ayer me compre mi OnePlus 3 esperemos ya veremos que tal jeje

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk


Desconectado AndroideSV

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 369
    • AndroideJuradoSV
Re:Celulares que funcionan en El salvador [AYUDA]
« Respuesta #23 : agosto 24, 2016, 12:59:36 pm »
Pues les comento que ya ayer me compre mi OnePlus 3 esperemos ya veremos que tal jeje

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

En qué página la compraste?
https://youtube.com/AndroideJuradoSV
https://t.me/ImportadoresSV

Cougar MX330, Gigabyte H81M, Corsair Vengeance 8GB x1, Core i5 4590, GTX1050TI

Desconectado haddock

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 43
Re:Celulares que funcionan en El salvador [AYUDA]
« Respuesta #24 : agosto 24, 2016, 01:00:38 pm »
En qué página la compraste?
Lo compre en la pagina de la misma OnePlus lo enviare a EEUU para que me lo traigan al paus

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk


Desconectado javierarenas

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 209
  • TrollCenter founder since 1995.
Re:Celulares que funcionan en El salvador [AYUDA]
« Respuesta #25 : agosto 24, 2016, 04:31:34 pm »
Ese telefono es CDMA, por lo tanto no te funcionará.

La segunda generacion de ese telefono el DINC2, ese trae soporte para GSM y el 4g de digicel.
http://www.ebay.com/itm/HTC-Droid-Incredible-2-Black-Verizon-Smartphone-/252495337488?hash=item3ac9e51810:g:0bIAAOSwG-1Wy5EY

A wevo man...!!

Y antes de tu respuesta, me imagino que ya tuvo como 6 o 7 phones el compa...!!!  :dumb:

Puessi, no habia visto la fecha.
Es lo malo de resucitar temas viejos.

Desconectado Gersiton

  • Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 3140
  • Al Rey solo lo detiene la mano de Dios
Re:Celulares que funcionan en El salvador [AYUDA]
« Respuesta #26 : septiembre 18, 2016, 12:45:13 am »
Tengo un iphone 5c y es dcma, pero trae chip, podre usarlo aca? el chip es verizon

Desconectado javierarenas

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 209
  • TrollCenter founder since 1995.
Re:Celulares que funcionan en El salvador [AYUDA]
« Respuesta #27 : septiembre 18, 2016, 09:22:51 am »
Tengo un iphone 5c y es dcma, pero trae chip, podre usarlo aca? el chip es verizon

Si. Ya viene desbloqueado.

Desconectado Gersiton

  • Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 3140
  • Al Rey solo lo detiene la mano de Dios
Re:Celulares que funcionan en El salvador [AYUDA]
« Respuesta #28 : septiembre 18, 2016, 01:15:11 pm »
Si. Ya viene desbloqueado.

con que compañia porque le pongo un chip claro y no me lo acepta

Desconectado ZeroSet

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 784
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
Re:Celulares que funcionan en El salvador [AYUDA]
« Respuesta #29 : septiembre 18, 2016, 04:09:18 pm »
con que compañia porque le pongo un chip claro y no me lo acepta

Si es CDMA NO TE VA A FUNCIONAR. El chip es solo para levantar velocidades de LTE.
Esto es una firma original.