Author Topic: Claro Bloquea Lote de 3XXXX IMEI's a Lista de Robados  (Read 7287 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
Claro Bloquea Lote de 3XXXX IMEI's a Lista de Robados
« on: May 27, 2015, 12:54:17 pm »
Comentarles que si alguno de ustedes comunos, tiene problemas de señal en su telefono claro (Sin Servicio) es porque
el dia de ahora claro tuvo un grandioso ERROR o IDEA en el cual subio un lote completo de IMEI con numeros activos.
hay solucion? Si la hay presentandose a una Agencia Claro para retirar el bloqueo, desventaja que tienen que comprobar
la procedencia si en verdad no tiene reporte de robo, si el telefono esta a su nombre y la susodicha factura
es decir que si un amigo te lo vendio o en un trance lo conseguiste en cachada y te lo bloquearon ya
la cagaste

aun hay que confirmar con las fuentes internas que fecha se subio, les aclaro esto para los que tienen este problema ya que a mi me paso con un Moto G+ que consegui en cachada y hasta un compañero en el AVI de la empresa se lo bloquearon

cualquier cosa les informo  x_x
« Last Edit: May 27, 2015, 04:57:29 pm by GarU »
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Offline plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Hijueputa ya te la comiste con ese Moto G entonces x_x
New Rig

Old Rig

Offline tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
los informaticos de ahora ya no salen como los de antes XD
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Offline obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
Aunque se los desbloqueen los dispositivos siempre van a seguir dando problemas... hace una par de años reportamos por error el movil de un gerente, y no tomamos en cuenta que habían intercambiado terminales con otro, al final lo desbloquearon, pero siempre se quedaba sin señal, tocaba reiniciarlo.
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Offline GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
Cagada que se pizaron a varios que consiguieron cachadita, pero ventaja a todos los que fueron ya no lo van a poder usar
robados.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Offline sarezer

• Sv Full Member
  • *
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
y la susodicha factura
y si perdi la factura igual ya la cague aunque este a mi nombre y me presente con mi dui?
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Offline Wolfwood

• The Communiter-
  • *
A éso se refieren con "dure lo que dure"?  :trollface:

Eso es al menos 30,000 números reportados arbitrariamente como robados? :S cuando pensabas que CLARO no podía estar peor...  independientemente sean pre pago o post pago?
« Last Edit: May 27, 2015, 02:35:47 pm by Wolfwood »
Dum dum duuuuuuuum :O!

Offline GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
y si perdi la factura igual ya la cague aunque este a mi nombre y me presente con mi dui?

no alli si tenes salvedad que en sistemas pueden validar y te lo reactivan de nuevo
- Albert Einstein

Offline GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
A éso se refieren con "dure lo que dure"?  :trollface:

Eso es al menos 30,000 números reportados arbitrariamente como robados? :S cuando pensabas que CLARO no podía estar peor...  independientemente sean pre pago o post pago?

Supuestamente solo postpago y telefonos que estuvieron dentro de contratacion.
- Albert Einstein

Offline realbo

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
Lei por ahi que no fue equivocacion sino que empezaran a bloquear los reportados como robados y que se espera que en los proximos dias las demas operadoras hagan lo mismo

Offline kerberoz

• The Communiter-
  • *
Re:Claro se equivoca y SUBE un LOTE de 3xxxx Numeros a Bloqueo por robo.
« Reply #10 on: May 27, 2015, 03:11:58 pm »
Ojala que unos cuantos extorsionistas queden incomunicados  :roll: :roll:
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Offline ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Reply #11 on: May 27, 2015, 04:11:33 pm »
Miren y hay noticias de esto ?? porque si no ya van a sacar una citando el post de garu.

Creo que si no es algo que ya este en las noticias pasar el post a algun area mas privada, a no ser que claro ya haya dado un pronunciamiento oficial.

Offline GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Reply #12 on: May 27, 2015, 04:54:36 pm »
Miren y hay noticias de esto ?? porque si no ya van a sacar una citando el post de garu.

Creo que si no es algo que ya este en las noticias pasar el post a algun area mas privada, a no ser que claro ya haya dado un pronunciamiento oficial.

Hey secundo este comentario me van a rastear la IP XD y me van a hechar por filtar informacion
- Albert Einstein

Offline ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Reply #13 on: May 27, 2015, 05:00:33 pm »

Hey secundo este comentario me van a rastear la IP XD y me van a hechar por filtar informacion

SVC es escaneada por varios periodicos asi que hay que saber que poner  :dumb:

Offline plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Re:Claro Bloquea Lote de 3XXXX IMEI's a Lista de Robados
« Reply #14 on: May 27, 2015, 05:19:50 pm »
Lei por ahi que no fue equivocacion sino que empezaran a bloquear los reportados como robados y que se espera que en los proximos dias las demas operadoras hagan lo mismo

De donde sacaste esa info?
New Rig

Old Rig