Autor Tema: Claro Bloquea Lote de 3XXXX IMEI's a Lista de Robados  (Leído 6426 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado heroe2010

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1252
Re:Claro Bloquea Lote de 3XXXX IMEI's a Lista de Robados
« Respuesta #15 : mayo 27, 2015, 05:24:58 pm »
perdon la pregunta ignorante (bueno la verdad prefiero pasar por eso) es que yo tenia en uso un samsung star que me regalo mi primo hace como tres años. lo uso para ver tv en el trabajo y asi...el telefono funciona pero no puedo hacer llamadas desde hoy en la mañana. Puedo liberarlo para usarlo con otra compañia o solo me quedo de tele? o puedo ir a claro? gracias por sus amables respuestas bendiciones!
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...

Desconectado GarU

  • Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 3131
  • Karma: -9999
Re:Claro Bloquea Lote de 3XXXX IMEI's a Lista de Robados
« Respuesta #16 : mayo 27, 2015, 05:32:36 pm »
perdon la pregunta ignorante (bueno la verdad prefiero pasar por eso) es que yo tenia en uso un samsung star que me regalo mi primo hace como tres años. lo uso para ver tv en el trabajo y asi...el telefono funciona pero no puedo hacer llamadas desde hoy en la mañana. Puedo liberarlo para usarlo con otra compañia o solo me quedo de tele? o puedo ir a claro? gracias por sus amables respuestas bendiciones!

En teoria si lo liberas podes usarlo con otra compañia que no utilize la banda de Claro/Digicel es decir que seria con Movistar/Tigo, Cagada va a ser que si claro lo hizo con intencion ya de bloquear lineas y si se comparten listado bloqueen para las 4 compañias el IMEI si es cagada.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado plunplan

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7546
  • pwning
Re:Claro Bloquea Lote de 3XXXX IMEI's a Lista de Robados
« Respuesta #17 : mayo 27, 2015, 05:36:29 pm »
Si es que bloquearon todos los teléfonos reportados como robados, enhorabuena! :)
New Rig

Old Rig

Desconectado lgodoy

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 367
Re:Claro Bloquea Lote de 3XXXX IMEI's a Lista de Robados
« Respuesta #18 : mayo 27, 2015, 05:38:32 pm »
Jueputa ahora si estoy con miedo que me pase eso porque el de mi señora es un iPhone 6 no lo conseguimos en cachada pero no lo compramos de la agencia claro y no se si lo compraron prepago o que. Y sabiendo esto no lo vendo simplemente porque no soy así si me timaron ni modo porque creo que no hay forma de saber si tiene reporte o si?

Desconectado GarU

  • Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 3131
  • Karma: -9999
Re:Claro Bloquea Lote de 3XXXX IMEI's a Lista de Robados
« Respuesta #19 : mayo 27, 2015, 05:39:38 pm »
Si es que bloquearon todos los teléfonos reportados como robados, enhorabuena! :)

esto es para la mara que saca planes con Modelos de GAMA ULTRA ALTA a los 2 dias los vende y hace uso de seguro... bien SEMBRADO XD
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado plunplan

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7546
  • pwning
Re:Claro Bloquea Lote de 3XXXX IMEI's a Lista de Robados
« Respuesta #20 : mayo 27, 2015, 05:40:15 pm »
Jueputa ahora si estoy con miedo que me pase eso porque el de mi señora es un iPhone 6 no lo conseguimos en cachada pero no lo compramos de la agencia claro y no se si lo compraron preparo o que. Y sabiendo esto no lo vendo simplemente porque no soy así si me timaron ni modo porque creo que no hay forma de saber si tiene reporte o si?

Sí te deja de funcionar es por que tiene reporte. La base de datos de SIGET esta bastante desactualizada como para confiar en ella
New Rig

Old Rig

Desconectado lgodoy

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 367
Re:Claro Bloquea Lote de 3XXXX IMEI's a Lista de Robados
« Respuesta #21 : mayo 27, 2015, 05:42:00 pm »
Osea que me va a quedar un "iPod 6" porque no creo que sirva con movistar o tigo verdad?

Desconectado GarU

  • Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 3131
  • Karma: -9999
Re:Claro Bloquea Lote de 3XXXX IMEI's a Lista de Robados
« Respuesta #22 : mayo 27, 2015, 05:47:58 pm »
Osea que me va a quedar un "iPod 6" porque no creo que sirva con movistar o tigo verdad?

yo consegui un iphone 6 similar a vos y por el momento he tenido suerte que no me lo bloqueen esperando que no... aun que segun la info si tenes la caja o la factura podes ir a claro a decir que te lo vendieron, de lo contrario si esta a tu nombre solo vas con tu DUI y te ayuda de lo contrario mordes el leño
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado lgodoy

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 367
Re:Claro Bloquea Lote de 3XXXX IMEI's a Lista de Robados
« Respuesta #23 : mayo 27, 2015, 05:49:52 pm »

yo consegui un iphone 6 similar a vos y por el momento he tenido suerte que no me lo bloqueen esperando que no... aun que segun la info si tenes la caja o la factura podes ir a claro a decir que te lo vendieron, de lo contrario si esta a tu nombre solo vas con tu DUI y te ayuda de lo contrario mordes el leño

Si tengo la caja pero ni factura  ni esta a mi nombre, será que con la caja te ayudan?

Desconectado GarU

  • Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 3131
  • Karma: -9999
Re:Claro Bloquea Lote de 3XXXX IMEI's a Lista de Robados
« Respuesta #24 : mayo 27, 2015, 06:02:27 pm »
No alli si no


Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado heroe2010

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1252
Re:Claro Bloquea Lote de 3XXXX IMEI's a Lista de Robados
« Respuesta #25 : mayo 27, 2015, 06:04:17 pm »
Si es que bloquearon todos los teléfonos reportados como robados, enhorabuena! :)

estoy completamente de acuerdo...ya basta de babosadas y vivianadas... :yahoo:
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...

Desconectado lgodoy

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 367
Re:Claro Bloquea Lote de 3XXXX IMEI's a Lista de Robados
« Respuesta #26 : mayo 27, 2015, 06:08:54 pm »

No alli si no


Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk

p$$ta osea que lo único que nos queda es socar que no lo bloqueen si no sólo para música y apps tipo iPod


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado ernesto84

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1533
Re:Claro Bloquea Lote de 3XXXX IMEI's a Lista de Robados
« Respuesta #27 : mayo 27, 2015, 07:13:21 pm »
Lo aue puedo ver es cuanto fariseo hay en la comuna diciendo malditos mañosos. Aprovechados de guevierno y ahora que les encontraron su movida estab bajando santos

enviado desde mi cerebro

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado Zancudo

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 66
Re:Claro Bloquea Lote de 3XXXX IMEI's a Lista de Robados
« Respuesta #28 : mayo 27, 2015, 08:20:05 pm »
Les cuento que los teléfonos que se habían reportado como robados están siendo bloqueados, anteriormente no se aplicaba al 100% pero ahora aunque lo hubiesen reportado años atrás les caera en lista negra.

También les cuento que las operadoras se comparten la BD de IMEIs y ahora se estaran bloqueando en todas las operadoras... aunque esto probablemente no este sucediendo en este momento llegara a pasar dentro de poco.

Desconectado Wolfwood

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1389
Re:Claro Bloquea Lote de 3XXXX IMEI's a Lista de Robados
« Respuesta #29 : mayo 27, 2015, 08:41:41 pm »
Yo por eso nokia de lamparita 0 worries  :yao_ming:
Dum dum duuuuuuuum :O!