Autor Tema: Sony Ericsson Xperia Ray pantalla negra  (Leído 9128 veces)

Desconectado jhonson13

• Sv Jr.
  • **
Sony Ericsson Xperia Ray pantalla negra
« : octubre 20, 2012, 09:02:54 pm »
Tengo un problema, tengo un sony ericsson xperia ray de una semana de uso y ahora se me ha quedado la pantalla negra, ya le quite la bateria y lo enciendo (en teoria enciende) porque vibra pero no da nada de nada, espero un mi buen rato e intento llamarle pero me contesta la operadora, ya lo conecte a la pc y el soft sony pc companion o algo así no me lo reconoce nada, ya lo conecte a la pc con el cel apagado y nada, alguna teoría? aunque yo tengo una a ver que opinan. El cel tiene instalado avg mobil es "original" aunque gratis :-) me registre en la paag oficial www.avgmobilation.com ahi puedo localizar el cel por medio del gps, puedo bloquearlo y desbloquearlo y otras cosas, andaba travesiando ahí y cuando revise el cel ya estaba con la pantalla apagada, regrese a la web pero ya no lo pude recuperar. Creen que sea eso o es problema en sí del Ray]?

Desconectado mikexd

• The Communiter-
  • *
Re:Sony Ericsson Xperia Ray pantalla negra
« Respuesta #1 : octubre 20, 2012, 10:30:37 pm »
Bueno creo que me han invocado por aki (huy si que modesto)  :yao_ming:

Ya probaste conectar el cell en flashmode?
Core 2 Quad Q6600 @ 3.0ghz//4GB DDR3 1333mhz HyperX Blu//MOBO MSI G41m-p21//ATi HD6850 OC//Cooler Master Elite Power 460w//CM Elite 310

Desconectado jhonson13

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #2 : octubre 21, 2012, 11:16:36 am »
Como se hace eso?

Desconectado carlose

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : octubre 21, 2012, 03:40:06 pm »
mejor mira si podes entrar al recovery mantene presionado la tecla vol - mientras encendes el cel, de ahi podes restaurar el cel a sus valores de fabrica, con la unica regadda q perdes todo lo q tenes en el cel

Desconectado mikexd

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : octubre 21, 2012, 07:16:52 pm »
Pero eso es solo si tenes instalado el CWM, el flashmode lo pones con el cell apagado y lo conectas a la pc presionando el boton back o el boton respectivo (googlealo) (al menos asi es en el xperia play)  :thumbsup:
Core 2 Quad Q6600 @ 3.0ghz//4GB DDR3 1333mhz HyperX Blu//MOBO MSI G41m-p21//ATi HD6850 OC//Cooler Master Elite Power 460w//CM Elite 310

Desconectado xmisa06

• The newbie
  • *
« Respuesta #5 : octubre 22, 2012, 08:03:26 am »
Pruebe restaurarlo con el SEUS (Sony Ericsson Update Service), con ese programa, eso si va a perder todas los datos que tenga, pero, para mi que es casi seguro que se lo va a restaurar. El programa le va a dar todos los pasos de forma clara para que lo haga.

Desconectado jhonson13

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #6 : octubre 26, 2012, 07:56:29 pm »
Pues no me lo reconoce el soft del Sony Ericsson Update Service, mañana lo ire a dejar a claro pa ver que ondas, gracias y hay les invito a la vela jajaja