bueno pues un pequeño review, me compré LG G2 mini traé Dolby Plus, es primera vez ocupo esa tecnología en cel y puedo decir que da una sensación virtual falsa y crea algo de ruido digital extra al ya comprimido archivo mp3 alguién comentaba que Dolby plus es solo un algoritmo y efectivamente; para que de un buen sonido tiene que tener hardware diseñado para procesar bien la música,
para música si tenés buen oido y con audifonos decentes te das cuenta de la diferencia, lo bueno que se puede desactivar y escuchar música normal
si sos fan de sonido de más alta calidad no recomiendo esa tecnología, más bien seria para ver peliculas o series en el cel
acerca del cel con los settings normales en sonido pues se escucha bastante bien con audifonos de gama media/alta Audio-technica
pero aún sigue siendo mejor mi mp4 Sony nwz-f800, pero el LG G2mini no decepciona pues es teléfono y no solo un aparato diseñado para musica, añadiendo es rápido dehecho tiene el mismo procesador que el Moto G y cubre con creces mis necesidades puesto que no soy gamer estoy bien así.
otra cosa tiene una bateria de 2440mh yo creo es lo mejor dandole un uso bastante intensivo al wifi he llegado alos 2 dias sin ponerlo a cargar eso si que con brillo de pantalla moderado
un buen teléfono ami parecer y mi primer Android