Que tal como estan? Bueno en primer lugar decir que este foro es excelente he leido muchas cosas de las cuales nunca me habia enterado, me alegra que en nuestro país existan paginas web tan buenas como estas espero sigan progresando.
Bueno yo tengo 2 preguntas con respecto a un celular que acabo de comprar que es el sony ericsson k550i a penas tengo 4 dias de tenerlo y pues no me arrepiento de haberlo comprado o mas bien cambiado porque me gusta su diseño pero mi celular anterior era el S.E. W810i y pues queria la opinion de ustedes cual de esos dos creen que es mejor? Porque los dos tienen ventajas y desventajas pero quisiera que me ayudaran a decidir ya que tengo que elegir entre uno de esos dos, la verdad que lo que me gusta del k550 es que cuando recibes una llamada puedes poner un video ya no solamente una imagen pero lo que no me gusta es que a la hora de tomar la foto en un lugar oscuro no se ve bien =/...con respecto a esto que opinan ustedes?...bueno otra pregunta seria si al k550 se le puede subir el volumen? o cambiar el acustico como al w810? si puede como se hace? porque he leido en otras paginas que hay que pagar por eso pero aqui en el pais donde puedo encontrar un lugar donde me modifiquen eso al celular, especificamente en San Salvador o San Miguel...y ya por ultimo saber si el k550 acepta la memory stick micro m2 de 2GB?...ok perdon por tanta preguntadera pero esq si tengo mis dudas. Gracias de antemano. Saludos!