Autor Tema: Problema despues de liberar un W710i  (Leído 3634 veces)

Desconectado vlady30

• Sv Full Member
  • *
Problema despues de liberar un W710i
« : marzo 17, 2008, 06:54:27 am »
Buen dia y felices vacaciones.

Tenia una consulta, hace unos meses libere mi w710i en San Miguel y ahora hace una semana me aparece un mensaje de SIM INACTIVA; por tal motivo me gustaria saber si alguien conoce el motivo de dicho mensaje o si hay alguna forma de volverlo a liberar. Gracias.

P.D.: El telefono no se me ha caido, ni mojado, ni le he hecho ningun cambio alguno; sino que de repente aparecio el mensaje y no se le ha quitado.
"ESTO NO SE ACABA HASTA QUE YO GANE¡¡¡¡".

Desconectado darkdreams

• Sv Member
  • Le Pardon De Dieu
Re: Problema despues de liberar un W710i
« Respuesta #1 : marzo 17, 2008, 09:50:22 am »
compraste tu celular legal? por que eso parece reporte de robo revisa este post para verificar tu imei y asi ver si tiene reporte
Código: [Seleccionar]
http://www.svcommunity.org/forum/index.php?topic=46974.0ojala que no sea eso suerte :thumbsup:

Desconectado observante_sin_voz

• Sv Member
  • el_observante_sin_voz
« Respuesta #2 : marzo 17, 2008, 09:56:43 am »
compraste tu celular legal? por que eso parece reporte de robo

Cuando aparece " Sim Inactiva" es por que tiene "REPOLLO" (Reporte de Robo)

Desconectado Phsyckr

• The Communiter-
  • *
  • Thinking Something About Something!
« Respuesta #3 : marzo 17, 2008, 10:07:22 am »
Buen dia y felices vacaciones.

Tenia una consulta, hace unos meses libere mi w710i en San Miguel y ahora hace una semana me aparece un mensaje de SIM INACTIVA; por tal motivo me gustaria saber si alguien conoce el motivo de dicho mensaje o si hay alguna forma de volverlo a liberar. Gracias.

P.D.: El telefono no se me ha caido, ni mojado, ni le he hecho ningun cambio alguno; sino que de repente aparecio el mensaje y no se le ha quitado.

dale virifica en el post que te dice darckdream, y si te da reporte y lo compraste legal anda donde lo compraste y  deciles que tiene reporte de robo y ahi elllos lo sacan de la lista negra claro que tenes que comprobar que vos lo compaste legal

Desconectado Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
« Respuesta #4 : marzo 17, 2008, 10:28:44 am »
Ya te fijaste si el telefono tiene el mismo numero de IMEI que aparece en los papeles???

Si tenes todos los papeles del telefono y no lo has reportado vos mismo, entonce tenes que ir a la oficia de telefonica
mas cercana o al lugar donde lo compraste y ellos te tienen que ayudar con ese problemita

Desconectado Gil_Lazo

• The Communiter-
  • *
    • Technology Compartida
« Respuesta #5 : marzo 17, 2008, 10:33:42 am »
como dice Maitro verifica que tenga el mismo IMEI xk de lo contrario te timaron y pudo haber mano peluda con los que te lo liberaron, si esto fuera asi ya te jodieron pues perdes la garantia total o parcial, es mas creo que en ese caso perderias el cel.

Si el caso fuera que solo asido un reporte equibocado y todo esta legal ellos mismo (timofonica) te solucionan el problema

Desconectado motursa.com

• The Communiter-
  • *
  • Phone's Master Unlock
    • ..:: Motursa "El Salvador UnlocK" ::..
« Respuesta #6 : marzo 17, 2008, 12:46:05 pm »
estoy mas que seguro que esta reportado como robado..

Desconectado emwar dj

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : marzo 17, 2008, 12:57:24 pm »
es posible q este reportado como robado porq cuando aparece ese mensaje es porq ninguna compañia te lo asepta  x_x  cambiale los "numeritos" y lo volves activar  :roll:

Desconectado naru-loco

• Sv Member
« Respuesta #8 : marzo 17, 2008, 03:22:42 pm »
Primero ve si tiene solucion con los de movistar, Por casualidad lo as flasheado?