Autor Tema: como le doy internet a mi laptop via wifi por medio de mi celular con wifi  (Leído 36026 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vivirexti

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 386
hola a todos alguien sabe como puedo hacer para darle inter a mi laptop via wifi desde mi cel es un android talvez alguna aplicacion.
Di no a rapidshared y comparte tus archivos por megaupload

Desconectado 【BigKbra】™

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 392
  • Long Live SVC ¡¡¡¡
    • michael.kbrera@facebook.com
Yo solo sabia de como pasar wuayfay  :D desde la laptop al celular pero ya hay soporte tambien para android
http://www.connectify.me/
Unlock The World ¡¡¡¡

Desconectado Jeffexe

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 933
  • Call me Mr. Like :rofl:
He visto en ROMs de Cyanogen que ya tra dicha aplicación, no creo/recuerdo que los ROMs Stock la traigan por default, en todo caso podés buscar aplicaciones para ello en el market :)

Edito:

De Wi-fi a Wi-fi no se puede, al menos hasta donde yo sé, podés compartir internet con tu laptop pero si desde tu cel estas usando plan de datos wap/3G...  :phew:

:good:
« Última Modificación: marzo 16, 2011, 09:59:47 pm por Jeffexe »

:hunter:

Desconectado vivirexti

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 386
ya encontre un metodo y si me funciono. y logico lo que quiero es darle inter de mi cel con los datos 3g via wifi de mi cel al wifi de mi compu a eso me referia. jejeje

aqui el enalce por si alguien le interesa

http://maketecheasier.com/use-your-android-phone-as-a-wireless-hotspot/2010/07/30
Di no a rapidshared y comparte tus archivos por megaupload

Desconectado vivirexti

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 386
ya encontre un metodo y si me funciono. y logico lo que quiero es darle inter de mi cel con los datos 3g via wifi de mi cel al wifi de mi compu a eso me referia. jejeje

aqui el enalce por si alguien le interesa

http://maketecheasier.com/use-your-android-phone-as-a-wireless-hotspot/2010/07/30

no me lo van a creer pero al usar este metodo mi internet vuela. estoy impresisonado ni con el modem descarga a 125kbps
Di no a rapidshared y comparte tus archivos por megaupload

Desconectado rdoggsv

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6531
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
no me lo van a creer pero al usar este metodo mi internet vuela. estoy impresisonado ni con el modem descarga a 125kbps

Es bien difícil de creer vivirexti que sea más rápido pero que bueno que te funciono  :drinks:

La mayoría hacen tether con usb pero que bueno saber que también se puede por medio de wifi, gracias por compartir el link que te ayudo a solucionarlo.

Desconectado vivirexti

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 386
Es bien difícil de creer vivirexti que sea más rápido pero que bueno que te funciono  :drinks:

La mayoría hacen tether con usb pero que bueno saber que también se puede por medio de wifi, gracias por compartir el link que te ayudo a solucionarlo.

en serio me funciono. la verdad a mi me gusta sacarle el jugo a las cosas y sus funioces. y el wifi es mas comodo. que el usb y cables. y mas rapido que bluetooth tmabien y super establo.

yo le paso inter de mi android via wifi con el inter de tigo. y creamen super vuela. la navegacion. voy haver si hago un video y lo susbo. para que si crean que se navega mas rapido con con lod modencitos de eso.

logico que solo lo uso para emergencias xq tambien quiero arruinar el cel. por usarlo solo para modem. ejeje si lo van a usar para uso moderado esta super bin.
Di no a rapidshared y comparte tus archivos por megaupload

Desconectado thrasherxxx

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 801
no me lo van a creer pero al usar este metodo mi internet vuela. estoy impresisonado ni con el modem descarga a 125kbps

un video explicativo de tu parte no caeria mal para ver aque velocidad navegas en tu laptop  :thumbsup:

Conectado sarezer

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 870
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
bajo que plan esta el 3g?
128KBps equivalen a un 1mbps  :thumbsup:

Desconectado missing_martian

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1529
para symbian esta el jokuspot es bueno