De hecho hay formas baratas. Pero como dice Paty, Gratis No.
podes usar los chip Tornado SIM y afines.
Tambien andan en los foros gente que ofrece mandarte el codigo de desbloqueo usando tu Imei, pero evitalos que me huelen a Fraude, no los vayas a Usar a menos que sea de parte de Motursa.
Me van a pasar uno de esos para una revision e el sitio (juas juas, ochocientos años despues).
Con todo el respeto amigo, tanto el amigo motursa como mi persona y otro por ahi tienen este servicio, nuestro amigo motursa lo tiene en su pagina web postedado, por mi parte tambien tengo el servicio, pero lo dedico mas a tipo revendedor a activadores por eso no lo anuncion mucho al publico, incluso hace un tiempo di codigos gratis y hasta de robarles series me acusaban algunos

, tengo muchos clientes en todo el mundo y hasta ahora ninguno se ha quejado por algun fraude, no hay manera que te hagan fraude a menos que te roben el telefono lo considero yo si nos referimos al caso de pedir el codigo nck por medio de server

.
Por si alguien duda de mi servicio, Aqui estamos presentes y con pruebas de que es 100% confiable:
http://forum.gsmhosting.com/vbb/forumdisplay.php?f=413 
Respondiendo a Reylazo con respecto a la liberacion de este telefono aun no es posible ni via codigo ni via caja, este telefono utiliza una nueva proteccion la cual de momento no esta soportada pero se estan haciendo adelantos al respecto, todo se basa en el tipo de IC (Chip interno) que tenga el telefono, dentro de los cuales hay RAP3Gv2, RAP3Gv3, RAPIDO y los BB5+ que en este caso el tuyo pertenece a BB5+, pero no tardara mucho, dentro de poco espero tenerlo soportado para poderlo liberar en tan solo segundos, espero y haya podido resolver tu duda, la unica solucion de momento sera que uses Xsim, turbosim, universalsim, etc.