Autor Tema: Compra en GearBest  (Leído 14272 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ahmancia

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 33
Re:Compra en GearBest
« Respuesta #15 : enero 26, 2016, 07:37:10 pm »
centro de gobierno, por el indes, la 101-D la 33 a o b pasan enfrente. tambien la 109 y la pirata,

ahh que bueno, no esta tan extraviado, sino me equivoco es la parada de correos verdad? valga la redundancia  :D :D

Desconectado ayman ☺

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 474
  • ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫
Re:Compra en GearBest
« Respuesta #16 : enero 26, 2016, 07:40:25 pm »
ahh que bueno, no esta tan extraviado, sino me equivoco es la parada de correos verdad? valga la redundancia  :D :D
si amigo esa! te dejan cabal enfrente y si vas  en carro te dan parque gratis, hace dos meses me lo dieron gratis no se si seguira siendo gratis.

Desconectado ahmancia

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 33
Re:Compra en GearBest
« Respuesta #17 : enero 26, 2016, 07:44:35 pm »
si amigo esa! te dejan cabal enfrente y si vas  en carro te dan parque gratis, hace dos meses me lo dieron gratis no se si seguira siendo gratis.

jajaja lo dudo bastante, gracias por tu ayuda.

Desconectado carlos17

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 133
Re:Compra en GearBest
« Respuesta #18 : marzo 09, 2016, 08:54:10 pm »
yo compre dos telefonos en diciembre, todo tranquilo se tardan 20 dias mas  o menos en que llegue al pais, de ahi me lo pasaron a fardos postales y se tardo otros 6 dias en llegarme la notificacion, $54 de impuestos por el bulto, quede satisfecho volvere a comprar ahi tan pronto tenga oportunidad

Hey viejito podrías poner un poco más de información con esa compra que hiciste...
-Que modelos de cel eran los que compraste? (curiosidad)

-Al final en cuanto te salió cada uno+ impuesto?

-Valió la pena la compra? (Rendimiento de los celulares )

Yo quiero hacer una compra también de un par de celulares en Gearbest o BanGood ...a ver si me podés orientar un poco ...

Gracias...

Desconectado ayman ☺

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 474
  • ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫
Re:Compra en GearBest
« Respuesta #19 : marzo 09, 2016, 08:58:19 pm »
Hey viejito podrías poner un poco más de información con esa compra que hiciste...
-Que modelos de cel eran los que compraste? (curiosidad)

-Al final en cuanto te salió cada uno+ impuesto?

-Valió la pena la compra? (Rendimiento de los celulares )

Yo quiero hacer una compra también de un par de celulares en Gearbest o BanGood ...a ver si me podés orientar un poco ...

Gracias...
yo he hecho como 20 compras en gearbest y es bueno, si le das en autofree y el producto es de 25 para arriba me lo han mandado por NERTHELAND POST , en 20 dias esta en el pais, nunca he comprado celulares, pero si tablets y me han salido buenas las cosas.

Desconectado carlos17

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 133
Re:Compra en GearBest
« Respuesta #20 : marzo 09, 2016, 09:18:20 pm »
yo he hecho como 20 compras en gearbest y es bueno, si le das en autofree y el producto es de 25 para arriba me lo han mandado por NERTHELAND POST , en 20 dias esta en el pais, nunca he comprado celulares, pero si tablets y me han salido buenas las cosas.

Y los impuestos?
El compañero dice que es aprox el 20%...mas el 5% de "contribución especial"...entonces sería el 25% del valor de producto vea?

Y con respecto al envío,también me interesa que venga mas o menos rápido...20 días creo que esta bien...He leído por ahi que dicen que los envíos por EMS es lo más recomendable...Ahora bien,el que mencionás NETHERLAND POST es mejor que EMS? o es al revés?
Esa parte me confunde.


Desconectado ayman ☺

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 474
  • ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫
Re:Compra en GearBest
« Respuesta #21 : marzo 09, 2016, 09:23:08 pm »
Y los impuestos?
El compañero dice que es aprox el 20%...mas el 5% de "contribución especial"...entonces sería el 25% del valor de producto vea?

Y con respecto al envío,también me interesa que venga mas o menos rápido...20 días creo que esta bien...He leído por ahi que dicen que los envíos por EMS es lo más recomendable...Ahora bien,el que mencionás NETHERLAND POST es mejor que EMS? o es al revés?
Esa parte me confunde.
fijate que EMS es caro pero te viene en una semana, pero nertheland post es barato y me viene en 20 dias, con lo del impuesto es bn variable no siempre cobran lo mismo (en mi caso) te voy a poner de ejemplo una tablet que compre para mi, pague 20 despues un chero me encargo una porque le gusto y por esa me cobraron 12, es bn variable y aduana es suerte no siempre queda.

Desconectado carlos17

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 133
Re:Compra en GearBest
« Respuesta #22 : marzo 09, 2016, 09:40:04 pm »
Ah ok... Gracias por el dato

Desconectado Unforgiven

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 518
Re:Compra en GearBest
« Respuesta #23 : marzo 12, 2016, 09:54:40 am »
Hey yo quiero comprar un xiaomi, creen que no tenga muchos problemas para venir, los comentarios positivos en este tema me dan buenas esperanzas ojalá no cobren mucho de impueatos

Desconectado AndroideSV

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 369
    • AndroideJuradoSV
Re:Compra en GearBest
« Respuesta #24 : marzo 12, 2016, 03:43:32 pm »
Hey yo quiero comprar un xiaomi, creen que no tenga muchos problemas para venir, los comentarios positivos en este tema me dan buenas esperanzas ojalá no cobren mucho de impueatos

yo compre un redmi note 2 y a la calle principal de mi casa me lo vinieron  a dejar. :)
https://youtube.com/AndroideJuradoSV
https://t.me/ImportadoresSV

Cougar MX330, Gigabyte H81M, Corsair Vengeance 8GB x1, Core i5 4590, GTX1050TI

Desconectado carlos17

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 133
Re:Compra en GearBest
« Respuesta #25 : marzo 12, 2016, 04:05:50 pm »
yo compre un redmi note 2 y a la calle principal de mi casa me lo vinieron  a dejar. :)

Hey viejazo y en cuanto te salió la gracia?

Yo tambien estaba pensando en un xiomi o un umi rome

En caunto estaba cuando lo compraste?
Cuanto $$ te cobraron de impuesto?

Desconectado AndroideSV

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 369
    • AndroideJuradoSV
Re:Compra en GearBest
« Respuesta #26 : marzo 12, 2016, 04:29:02 pm »
Hey viejazo y en cuanto te salió la gracia?

Yo tambien estaba pensando en un xiomi o un umi rome

En caunto estaba cuando lo compraste?
Cuanto $$ te cobraron de impuesto?

Como 176 y sólo pague eso, me lo vinieron a dejar a mi casa, y pues claro que No pague nada de impuesto.
https://youtube.com/AndroideJuradoSV
https://t.me/ImportadoresSV

Cougar MX330, Gigabyte H81M, Corsair Vengeance 8GB x1, Core i5 4590, GTX1050TI

Desconectado mauri800

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 597
  • Vendo Tarjeta de video Mandame un MP
Re:Compra en GearBest
« Respuesta #27 : marzo 12, 2016, 05:24:01 pm »
Los cases son recomendadisimos, el shipping es economico y nunca los detienen las aduanas.

recomendacion, pedi siempre con track viene mucho mas rapido.

slds
case para pc? yo quise comprar pero no me aparece ningun metodo de envio :sad:

Desconectado GarU

  • Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 3131
  • Karma: -9999
Re:Compra en GearBest
« Respuesta #28 : marzo 14, 2016, 10:21:37 am »
yo he comprado cositas pequeñas...

Un bluetooh Xiaomi, un contro del super para PC, un reloj y se tarda de 23 a 27 dias en venir... me han mandado de Singapur, netherlandpost y todo tranquilo eso si pago los 1.99$ de shipping
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado carlos17

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 133
Re:Compra en GearBest
« Respuesta #29 : marzo 16, 2016, 02:55:17 pm »
Hey gente siguiendo con este tema.

Con respecto a la compra que quiero hacer,me estoy decidiendo agarrar el envío por DHL.
Me dicen en GearBest que me costaría 30 dls el envío.
Pues aquí la gracia es que tenés el producto en 3 ó 4 días se supone, más la seguridad de que si te va llegar .

Ahora bien,me surge la duda de que si cuando llegue mi paquete al país,DHL El Salvador me va cobrar algo más a parte de los 30 dls?

Alguien ha tenido experiencia con DHL con envíos de Gearbest u otra tienda?




 
« Última Modificación: marzo 16, 2016, 02:58:13 pm por carlos17 »