Poll

Con que compañia tienes tu Telefono Celular???

Claro
36 (16.1%)
Digicel
72 (32.1%)
Movistar
36 (16.1%)
Red
0 (0%)
Tigo
80 (35.7%)

Total Members Voted: 191

Author Topic: Con que compañia tienes tu Telefono Celular???  (Read 24675 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

marco.a

• Guest
Re: Con que compañia tienes tu Telefono Celular???
« Reply #60 on: August 18, 2008, 03:17:49 pm »
tengo digicel pero me quiero cambiar a movistar

Offline Kibalam

• The Communiter-
  • *
« Reply #61 on: November 05, 2008, 04:06:39 pm »
Yeah esta ganando timo por lo menos no me saldra caro si le llama a algun communiter  :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
"Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano"

Offline fran

• Sv Jr.
  • **
  • Larga vida al Rock
« Reply #62 on: November 05, 2008, 05:12:47 pm »
bueno yo tengo un tigo que me sale super economico  :yahoo:y un telefonica que casi no uso :D
Hasta la Victoria

Offline Kballero

• Sv Full Member
  • *
    • Cronicas de una mente atormentada
« Reply #63 on: November 05, 2008, 05:23:22 pm »
Yo tengo un movistar con plan millenium, y saque otro para la media naranja, asi q hablamos gratis, solo ahi me quite como $50 el recibo!  :rofl:
La vida es una mi$$rda y no te da una patada en los huevos porque es cuta de las patas!

Bienvenidos a mi mundo

Offline mazingerz

• The Communiter-
  • *
« Reply #64 on: November 05, 2008, 05:52:36 pm »
pues tengo tres líneas con tigo de plan coraza
una con digicel de $20.00 + $10 de credito adicional

Offline LOMBITO

• Sv Full Member
  • *
« Reply #65 on: November 06, 2008, 02:51:43 pm »
ando movistar por los duos y por el habla mas que es algo timo, y hace poco he adquirido un Tigo   :thumbsup:
MI VIDA CAMBIÓ Y AHORA SOY MAS FELIZ GRACIAS DIOS

xsogenx

• Guest
« Reply #66 on: November 07, 2008, 12:32:54 am »
pues yo ando volando par mis intereses ohyea:  tengo un DIGICEL por la promo de los mensajes ilimitados y un CLARO par alas llamadas ilimitadas, al fin y al cabo solo gasto para mi princesa :wub:  ;ps cheros q gasten en llamarme y los clientes de mi negocio de liberacion que me llamen al telular de claro jejejejeje :evil:

Offline pfsv666

• Sv Member
  • Black Metal Warrior 'til Death...
    • Mi perfil en LastFM
« Reply #67 on: November 07, 2008, 12:47:05 am »
Yo simplemente tengo un prepago con Digicel.  :p

Offline milo84

• Sv Member
« Reply #68 on: November 07, 2008, 10:10:27 am »
tengo dos con digicel uno prepago y uno postpago y uno de movistar y en realidad me gusta mas el de digicel porque aparte que la señal es bien clarita cuando te hablan tengo llamadas gratis ilimitadas con un numero de telefono y el de movistar solo me gusta por los minutos duos

Offline ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Reply #69 on: November 07, 2008, 10:38:40 am »
- Tigo : Plan 300 minutos.
- Movistar : Duo + Habla Gratis por un Año.

esto si es original 1250 minutos mensuales para hablarle a una misma persona esta de lujo  :yahoo:

edvelasquez25

• Guest
« Reply #70 on: November 07, 2008, 11:02:00 am »
Tengo uno de telefónica con plan Milenio (por el trabajo y mi media naranja, que tambien trabaja conmigo) y uno de TIGO con Plan Coraza, para toda mi familia y el 95% de mis amigos.

Offline Cecylicious

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Full Member
  • *
  • Careful I could be mean if you tease me
    • My Deviant Art
« Reply #71 on: November 07, 2008, 11:10:47 am »
Tengo uno de telefónica con plan Milenio (por el trabajo y mi media naranja, que tambien trabaja conmigo) y uno de TIGO con Plan Coraza, para toda mi familia y el 95% de mis amigos.

que es el plan milenio? en que consiste? como lo obtuviste?

Info pliz  :)

edvelasquez25

• Guest
« Reply #72 on: November 07, 2008, 11:14:48 am »
El plan Milenio son planes corporativos que ofrecen a empresas para que sus empleados tengan llamadas ilimitadas entre ellos, muchas empresas los poseen, en mi caso trabajo para una empresa que es parte del grupo telefónica, por eso me dan el plan, pero hay bancos, cooperativas, taxistas, etc. que tambien lo tienen. Pero solo pueden hablar ilimitadamente entre la gente de la misma empresa, no con los externos.

Offline Cecylicious

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Full Member
  • *
  • Careful I could be mean if you tease me
    • My Deviant Art
« Reply #73 on: November 07, 2008, 11:23:57 am »
El plan Milenio son planes corporativos que ofrecen a empresas para que sus empleados tengan llamadas ilimitadas entre ellos, muchas empresas los poseen, en mi caso trabajo para una empresa que es parte del grupo telefónica, por eso me dan el plan, pero hay bancos, cooperativas, taxistas, etc. que tambien lo tienen. Pero solo pueden hablar ilimitadamente entre la gente de la misma empresa, no con los externos.

gracias, lastima en mi trabajo ni me dejan llevar celular no creo que alguna idea asi la acepten  :D

Una cosa por otra tengo una curiosidad a ver si alguien sabe algo al respecto

Se supone que tengo el habla gratis con naruto, pues un mes no le cargue los $5 y me quitaron el servicio, pregunte y me dijeron que un solo mes que deje de cargarle los $5 me quitan el servicio, bueno muchas personas que conosco les paso lo mismo pero enviaron el mensaje de nuevo y el servicio se les fue reactivado. Vine yo y llame a telefonica y me dijeron que aun podia que envie el mensaje de nuevo para que se reactive. Envie el mensaje y decia que ese servicio ya no esta disponible, llame de nuevo y me dijeron que si tenia que funcionar y no me funciona. Alguien a tenido algun problema similar o saben como podre resolver esto?  :alcoholic:

Offline Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
« Reply #74 on: November 07, 2008, 12:10:59 pm »
gracias, lastima en mi trabajo ni me dejan llevar celular no creo que alguna idea asi la acepten  :D

Una cosa por otra tengo una curiosidad a ver si alguien sabe algo al respecto

Se supone que tengo el habla gratis con naruto, pues un mes no le cargue los $5 y me quitaron el servicio, pregunte y me dijeron que un solo mes que deje de cargarle los $5 me quitan el servicio, bueno muchas personas que conosco les paso lo mismo pero enviaron el mensaje de nuevo y el servicio se les fue reactivado. Vine yo y llame a telefonica y me dijeron que aun podia que envie el mensaje de nuevo para que se reactive. Envie el mensaje y decia que ese servicio ya no esta disponible, llame de nuevo y me dijeron que si tenia que funcionar y no me funciona. Alguien a tenido algun problema similar o saben como podre resolver esto?  :alcoholic:

la solución a muchos de los problemas que a dado esta promoción seria que alguien fuera a la Defensoria del consumidor con la Prensa Grafica del dia 04 de abril del 2008, ese dia se lanzo la promocion y en ningun momento aparecen las restricciones que luego se inventaron (solo 1000 minutos, sino recargas $5 perdes la promocion etc.) asi que si alguien tiene la prensa grafica o el diario de hoy de ese dia, talvez nos lo pueda prestar para hacernos m!€rd@ a esto de telefonica. No seria la primera vez que les gano algo :D

Pagina 13 de la Prensa Grafica y Pagina 15 del Diario de Hoy  del dia 04/04/2008

las letras chiquitas no dicen nada de las restricciones que se inventarion despues

Pagina 60 de la prensa Grafica. 04/04/2008

La mejor parte es esta  :roll:

TODO lo que quieran es todo lo que quieran :tick: eso es muy diferente a 1000 minutos :ko:

Ojala alguien pueda conseguir eso y asi dar solucion a muchos de los problemas que hemos tenido los usuarios de esta promocion :phew: