Sv Community El Salvador
Soporte y Tecnología => Moviles y Lineas Fijas => Topic started by: adan_sv on September 09, 2011, 02:32:23 pm
-
Communitiers... sera posible conseguir la grabacion de una llamda de un telefono en Timocom.... lo necesito como prueba de la conversacion de una chamaca que hasta la depidieron de su trabajo..porque disque amenazo a otra persona ( que no creo )... y para verificar seria de tener la grabacion... sera posible consegirla? .. si alquien tiene acceso me ayudan ... Gracias manes... les agradecere mucho... :sur:
-
Lo que pedis simplemente no existe, las llamadas no se graban a menos que exista una orden judicial
Sent from my iPad using Tapatalk
-
o sea que no hay grabacion... :shock: ya me temia algo asi.. :@ si aqui anantillos.. ok seguiremos investigando.... Gracias..
-
que demande a la persona por difamacion...
-
no creo que agan agravación aca en el salvador, si fuera asi ya hubieran capturado a todos los que extorsionan por móvil.